Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Zona abierta

Zona abierta Noticias y debates de actualidad, proyectos solidarios, inquietudes y todo lo relacionado con el día a día del mundo en que vivimos.

Responder
 
LinkBack Herramientas del tema
  #1  
Antiguo 27-06-06, 07:40
Avatar de βιυειίτε
HideOuter Phoenix
 
Fecha de registro: 05-02-02
Localización: Inside.
Posts: 13.359
Sabemos acaso si no estamos viviendo adentro de una MATRIX??? xD

Es muy rayante, pero lo peor es ke podria ser cierto!



Sabemos acaso si no estamos viviendo adentro de una MATRIX???

Times Higher Education Supplement, mayo 16, 2006

Matrix hizo que muchas mentes no tan filosóficas rumiaran acerca de la naturaleza de la realidad. Pero el escenario representado en la película es ridículo: cerebros humanos mantenidos en tanques por máquinas inteligentes sólo para producir energía.

Hay, sin embargo, un escenario relacionado que es más plausible y una línea seria de razonamiento que nos lleva desde la posibilidad de este escenario a una conclusión sorprendente acerca del mundo en el que vivimos. Yo lo llamo el argumento de la simulación. Quizá su más asombrosa lección es que hay una probabilidad significativa de que usted viva en un simulación de computadora. Literalmente hablando: si la hipótesis de la simulación es verdadera, usted existe en una realidad virtual simulada en una computadora construida por alguna civilización avanzada. Su cerebro, también, es simplemente una parte de esa simulación. ¿Qué argumentos podríamos tener para tomar en serio esta hipótesis? Antes de llegar a la esencia del argumento de la simulación, consideremos algunos de sus preliminares. Uno de éstos es la asunción de “independencia del substrato”. Ésta es la idea de que las mentes conscientes podrían en principio ser implementadas no sólo en neuronas biológicas basadas en carbono (como las que están en su cabeza) sino también en otro substrato computacional como los procesadores basados en silicón.

Por supuesto, las computadoras que tenemos hoy en día no son lo suficientemente poderosas para ejecutar los procesos computacionales que ocurren en su cerebro. Y aun si lo fueran, no sabríamos cómo programarlas para que lo hicieran. Pero, a fin de cuentas, lo que le permite tener experiencias conscientes no es el hecho de que su cerebro esté hecho de materia blanda, biológica, sino que implementa un cierta arquitectura computacional. Esta asunción es bastante aceptada ampliamente (aunque no universalmente) entre los científicos cognitivos y filósofos de la mente. Para los fines de este artículo, lo daremos por hecho.

Dada la independiencia de substrato, es posible en principio implementar una mente humana en una computadora lo suficientemente rápida. Esto requeriría de hardware muy poderoso con el que no contamos aún. Requeriría también de habilidades avanzadas de programación, o maneras sofisticadas de hacer una exploración detallada de un cerebro humano que pueda ser cargada en una computadora. Aunque nosotros no podamos hacer esto en el futuro cercano, la dificultad parece ser simplemente técnica. No hay ley física conocida o restricción material que impida a una civilización lo suficientemente avanzada tecnológicamente implementar mentes humanas en computadoras.

Nuestro segundo preliminar es que podemos estimar, más o menos, cuánto poder de cómputo tomaría implementar una mente humana junto con una realidad virtual que para esta mente se vería completamente realista, con la cual interactuar. Además, podemos establecer límites inferiores acerca de cuan poderosas podrían ser las computadoras de una civilización avanzada. Futuristas tecnológicos han producido ya diseños de computadoras físicamente posibles que podrían ser construidas usando tecnología de fabricación molecular avanzada. El resultado de tal análisis es que una civilización tecnológicamente madura que ha desarrollado al menos aquellas tecnologías que nosotros ya conocemos como físicamente posibles, podría ser capaz de construir computadoras lo suficientemente poderosas para ejecutar un número astronómico de mentes similares a las humanas, aun si sólo una pequeña fracción de sus recursos fuera utilizada para tal propósito.

Si usted es una de esas mentes simuladas, podría no haber manera de observación directa de saberlo; la realidad virtual en la que estaría viviendo se vería y sentiría perfectamente real. Pero todo lo que esto demuestra, hasta ahora, es que usted nunca podría estar completamente seguro de que no está viviendo en una simulación. Este resultado es sólo moderadamente interesante. Usted podría aún considerar la hipótesis de la simulación como demasiada improbable para ser tomada seriamente.

Ahora vamos al centro del argumento de la simulación. Esto no pretende demostrar que usted está en una simulación. En cambio, muestra que deberíamos aceptar como verdadera al menos una de las siguientes tres proposiciones:

(1) La probabilidad de que una especie con nuestro nivel actual de desarrollo pueda evitar extinguirse antes de convertirse en tecnológicamente madura es insignificatemente pequeña.

(2) Casi ninguna civilización tecnológicamente madura está interesada en correr simulaciones de computadora de mentes como las nuestras

(3) Usted está casi con seguridad en una simulación.

Cada una de estas tres proposiciones podrían ser prima facie inverosímiles; y aún así, si el argumento de la simulación es correcto, por lo menos una es verdadera (mas no nos dice cuál).

Mientras el argumento completo de la simulación emplea algo de teoría de la probabilidad y formalismos, su esencia puede ser entendida en términos intuitivos. Suponga que la proposición (1) es falsa. Entonces una fracción significativa de todas las especies con nuestro nivel de desarrollo eventualmente se volverán tecnológicamente maduras. Suponga, además, que (2) es falsa también. Entonces una fracción significativa de estas especies que se han vuelto tecnológicamente maduras usarán una porción de sus recursos computacionales para correr simulaciones de computadora de mentes como las nuestras. Pero, como vimos anteriormente, el número de mentes simuladas que cualquiera de tales civilizaciones tecnológicamente maduras podría correr es astronómicamente enorme.

Por lo tanto, si tanto (1) como (2) son falsas, habrá un número astronómicamente enorme de mentes simuladas como las nuestras. Si hacemos cuentas, encontramos que habrían muchísimas más mentes simuladas que mentes no simuladas corriendo en cerebros orgánicos. En otras palabras, casi todas las mentes como las suyas, teniendo los tipos de experiencias que usted tiene, serían simuladas en vez de biológicas. Por lo tanto, por un principio muy débil de indiferencia, tendría que pensar que usted es probablemente una de esas mentes simuladas en vez de una de las excepcionales que están corriendo en neuronas biológicas.

Así pues, si piensa que tanto (1) como (2) son falsas, debería aceptar (3). No es coherente rechazar las tres proposiciones. En realidad, no contamos con mucha información específica que nos diga cuál de las tres proposiciones podría ser verdad. En estas circunstancias, podría ser razonable distribuir nuestro crédito más o menos uniformemente entre las tres proposiciones, dando a cada una de ellas una probabilidad substancial.

Consideremos las opciones con un poco más de detalle. La posibilidad (1) es relativamente sencilla. Por ejemplo, quizá hay alguna tecnología altamente peligrosa que cada civilización lo suficientemente avanzada desarrolle, y que luego les destruya. Esperemos que éste no sea el caso.

La posibilidad (2) requiere que haya una fuerte convergencia entre todas las civilizaciones suficientemente avanzadas: casi ninguna de ellas está interesada en correr simulaciones de computadora de mentes como las nuestras, y casi ninguna de ella contiene individuos relativamente ricos que estén interesados en hacerlo y sean libres de actuar como deseen. Uno puede imaginar varias razones que puedan conducir a algunas civilizaciones a renunciar a correr simulaciones, pero para conseguir (2), virtualmente todas las civilizaciones tendrían que hacerlo. Si esto fuera verdad, constituiría una restricción interesante en la evolución futura de vida inteligente avanzada.

La tercera posibilidad es la más intrigante filosóficamente. si (3) es correcta, usted está casi con seguridad viviendo ahora en una simulación de computadora que fue creada por alguna civilización avanzada. ¿Qué tipo de implicaciones empíricas tendría esto? ¿Cómo cambiaría esto la manera en que vive su vida?

A primera vista podría pensar que si (3) es verdadera, entonces no hay más apuestas, y que uno estaría loco si pensara seriamente que está viviendo en una simulación.

Razonar así sería un error. Aun si estuviéramos en una simulación, la mejor manera de predecir qué pasaría después en nuestra simulación es todavía a través de métodos ordinarios – extrapolación de tendencias pasadas, modelación científica, sentido común common, etc. Si usted creyó estar en una simulación, debería continuar con su vida de la misma manera que si estuviera convencido que está viviendo en una vida no simulada en el nivel inferior de la realidad.

La hipótesis de la simulación, sin embargo, puede tener algunos efectos sutiles en el comportamiento racional cotidiano. Hasta el punto de que usted piense que entiende los motivos de los simuladores, puede usar este entendimiento para predecir lo que sucederá en el mundo simulado que ellos han creado. Si piensa que hay una oportunidad de que el simulador de este mundo fuera, digamos, un descendiente devoto de algún fundamentalista cristiano contemporáneo, podría conjeturar que ha configurado la simulación de tal manera que los seres simulados serán recompensados or castigados de acuerdo a un criterio moral cristiano. El más allá, por supuesto, una posibilidad real para una criatura simulada (que podría ser continuada en una simulación diferente después de su muerte o “cargada” en el universo del simulador y quizá ser proveída allá con una cuerpo artificial. Su destino en ese más allá podría estar adecuado para depender de la manera en que se comportó en su encarnación simulada presente. Otras razones posibles para correr simulaciones incluyen las razones artísticas, científicas o recreacionales. Ante la ausencia de bases para un tipo de simulación por sobre la otra, sin embargo, tenemos que regresar a los métodos empíricos ordinarios para conducirse en el mundo.

Si estamos en una simulación, ¿es posible saberlo con certeza? Si los simuladores no quieren que lo descubramos, probablemente jamás lo haremos. Pero si escogen mostrarse a sí mismos, podrían hacerlo ciertamente. Quizá una ventana informándole del hecho aparecería enfrente de usted, o quizá le “cargarían” en su mundo. Otro acontecimiento que nos permitiría concluir con un alto grado de confianza que estamos en una simulación es si llegamos algún día al punto de encender nuestras propias simulaciones. Si comenzamos a correr simulaciones, sería una evidencia fuerte en contra de (1) y (2). Lo que nos dejaría a (3) solamente.

Nick Bostrom

Fuente The Simulation Argument
__________________
AZULITO
Responder con cita
  #2  
Antiguo 27-06-06, 11:43
INMATE W17S
 
Posts: n/a
Re: Sabemos acaso si no estamos viviendo adentro de una MATRIX??? xD

Para serte sincero, no lo he leido pero es que me he descojonado al leer el titulo Estas son las cosas que tu buscas en internet?
Hombre, despues de ver la peli y pillarla a la tercera vez, si me lo he preguntado... pero no solo yo sino todo el mundo que conozco. A veces bromeo con mi gente de que esto es el Matrix, pero nah... si fuera podriamos detener las balas y tol mundo seriamos karatekas y entre todos podriamos acabar con el Mr. Smith. Esto me recuerda a "Matrix contada por un gaditano", la busco y la pongo.
Responder con cita
  #3  
Antiguo 27-06-06, 11:44
INMATE W17S
 
Posts: n/a
Matrix contada por un gaditano XDDD

Ok, aqui va, exactamente como yo, gaditana, le contaria la pelicula a mis amigos:
Tómpiesa con una piva to dergá que está sentá en su cuarto
jugando ar Tetri en er portáti. De pronto, por la puta cara llegan unos madero que la quieren trincá. Entonse aparese er malo, er seZó esmí (que no lan tradusío por lo mismo que ante, porque en espaZol esmí é iguá que góme y góme no é nombre pa un malo...aunque yo conosco uno que é unijoputa...). Er seZó esmí, que parese de la sía o delefeveí, le pregunta a los madero
que san quedao abajo la casa la piva que donde están los demá. Entonse, un madero gordo que sabía quedao abajo por que no podía subí por las escalera esa rara que hay en estadounido por fuera de los bloque, le dise: han subío a trincasla...y esmí to mosqueao le contesta:
- po susombre yastán muerto... y er gordo le dise: los tuyo (no, es broma, no le dise ná...) Totá, que en eso se vé como los madero entran en er cuarto la titi y cuando la van a trincá, la pivampiesa pegá sarto y dasle patá a tormundo...ademá,
aquímpiesa a liarse más la cosa porque cada vé que la piva sarta
tiene un podé que es como si lubiera dao ar pause der vídeo y se
quean to los nota parao.
Entonse ella aprovecha y les dá la der purpo...pero vamo, es la
típica esena esa que tu dise "tequiyá coone"...y er típico picaito
que hay a tu lao dise "tiopisha...qué bastinaso..." Güeno, lacosa é que la piva sescapa y la persiguen por los tesho de los bloque los colega del esmí y unos cuantos madero. En eso que la piva pega un sarto der carajo, como si sartara de unlao a otro de lavenida pero de bloque a bloque, y ar caé sale corriendo porque por lo visto la estaban llamando desde una cabina. La piva
se mete en la cabina y entonse aparese er sieso delesmí con un traile y la intenta atropellá. Er caso es que la piva escapa...¿cómo?...ni puta idea, esmí hastrellao er traile contra la cabina y la destrosao pero ella nostá dentro.
Entonse...entonse er picaito darlao me dise que se había
teletrasportao porel teléfono y sabía salío de matri...y yo le digo...
tústá corgao...a mí no me cuente tu vida pringao...y el me dise: si no hablo de mí, la que sa teletrasportao ha sío ella.....ahhh.....

Güeno, despué de tó esto aparese un nota (er kinurís)que
poslovisto é Un máquina con elespertrun. Er nota está tomparanoyao porque sueZa cosas rara y argunas vese le pasan despué. Fási...¿no?...eso le pasa a tor mundo los sábado y domingo por la maZana con los morazos...Güeno, er kinurí, que se llama neo, poslovisto se dedica a pirateá compa y a bajá guarrería de intesné pero por las maZana é un ejecutivo normá...un ejecutivo guarrón vamo... er nota se quea hasta
las tanta shateando y bajando los compa de las gala de oté y siempre se quea dormío ensimarteclao.
Una de las vese lo despierta elordenadó que sansendío sólo y le
dise no Se qué de matri.
A partí daquí empiesa el liaso. Elordenadó le dise que siga ar
conejo Blanco y en eso que vienen a buscarlo unos kinki con una peaso de piva y er sacuerda de lo der conejo y se va detrá de ella der tirón...lo dicho, un guarrón. Despué lo trincan elesmí y sus colegas y le meten un bicho que é como una gamba pero de hierro por el ombligo.
Hasta aquí má o meno macuerdo de la trama pero a partí de ahora ya tengo un liaso que no vea. Er caso es que la canija de los sarto tiene unos colega to raro. Uno de ello se llama morfeo que lleva un shaquetón de cuero que le queda tofeo y
unas gafa to shica. Ademá por lo visto er nota é camello porque le dise ar kinurí que ya ha llegao er momento de elegí y le enseZa dos pirula, una roja y otra asú.

Morfeo le dise que si se toma la asú...¿o era la roja?...é iguá,
el caso É que si se toma una de las dó, vampesá flipá y se va pegá un viaje der carajo. Er kinurí, que ademá de guarrón é pastillero se come una de las pastilla y le da un mal rollo der carajo, se vé quer carajote sequivocó alescogé. Er nota empiesa a vé cosa rara y a flipá con el morfeo que ademá le dise tor rato: "tu ere er delelegío"...po sólo le farta eso ar nota, guarrón, pastillero y ensima afisionao ar pirriaque...totá, er caso es que en pleno moraso de pastilla, er negro, güeno, er morfeo (quesque
es negro) le cuenta que matri é un programa de ordenadó y que tós mentira, vamo que en verdá to la vida es como un sueZo (esto por lo visto ya se lo veía vení carderón er de la barca...) Elasunto é que por lo visto la realidá de tos nojotro é virtuá y en verdá estamo toputeao...pero...¿y er que esté iguá de puteao en la vida virtuá que en la reá?...po se jode, esos lo que hay...Er resto de la peliculita é er morfeo comiendole la cabesa ar
kinurí disiéndole que como tós mentira, en verdá puede hasé lo que le sarga der carajo que no le va pasá ná. Le dise que sarte desde lajasotea y se pega unos carajaso der carajo, le dise que no le va dolé y le da unos curro que no vea...vamo, que le da to la coba y ensima ar chavá cada dos por tré le preguntan que si sa traío el elegío...y ér venga desí que no, que con los carajaso que sestaba dando donde carajo iba llevá las botella...despué le enseZan er mundo reá donde las máquina han dominao al hombre...de la mujé no disen ná, pero es que a esa no tienen
cojone de dominsla ni las maquina ni nadie...

Güeno, poslovisto lo sereumano sanconvertío en pila de petaca pasé funsioná las máquina (esto é lo más raro de la película, nir picaíto darlao lo pilló, pero yo creo que lan metío por la cara panunsiá arcalínas durasél... ) y tor mundo está metío en unos tupergüé lleno mierda y con un montón de cable enshufao porer coco, los braso y lasparda. Ar kinurí le quitan los cable, lo tumban en una hamaca y le disen que le van anseZá un montón de cosa. Le meten un pincho por er coco y a los sinco minuto sabe yudo, inglé y condusí...pol los cojone...me tiré yo sei aZo ener raúr carvo y no pasé damarillo-naranja, dos verano en lacademia sancristóba y aprobé a la tersera, y aZo y pico enel opening y ademá de no aprendé a disí na má que jelou y esquiurmi me tangaron tresientos talego...un carajo vamo...entose er picaíto darlao me dijo quesque labían insertao un programa de
carga por elabujero der coco...jí?...poserá camí me loinsertaron por otro abujero...como siempre...

Güeno, cada dos por tré se tienen que meté er kinurí, la de los
sarto der pause y er morfeo y los colega en er mundo virtuá pa dasle por culo alesmí, que lógicamente se rebota y los persigue. Una de las vese er kinurí se da cuenta de que puedesquivá las bala y los colega y elesmí se quean to flipao y arguno disen, claro, esque er nota é erdelelegío...y er neo venga disí que no...

Ahora vine una de las clave der firm, er kinurí ve un gato negro y dise...esto yo ya lo visto ante...que é como cuando tú ve argo y
dise yo esto ya lo soZao...un dellabí vamo...y entonse la canija le
dise...tustá seguro?...y er le dise ...jí...y ella dise...poacorré
tor mundo questa gente está levantando tabique...lo qué?... Esta parte también me laxplicó er picaito y me dijo quesque poslovisto cuando tu ve argo que te cree que ya la vivío ante es porque los malo hanrebobinao la sinta de la realidá virtuá pa cambiá argo...aaaaahhhh....o sea, que la sensasión
de: ¿otra vé me pasao de parada con los moraso carajo?...é porquestán cambiando argo...po ya podían cambiá también ar sieso der chofe, car picaito lo quería vé yo esplicándole lo de la realidá virtuá en la úrtima parada...noziba llevá cate ni ná er carajote...

Güeno, pascaparse de los malo los nota tienen quencontrá un
teléfono y ar finá los trincan por curpa de un carvo shivato
cabíascondío er teléfono en un bidón de basura. Se mueren casistó meno er camello, la der pause y er kinurí que despué de jartarse de darle cate to rápido alesmí y de pará un montón de bala enelaire, se mete por dentro desmí hasta que losplota.

Despué, ér mismo dise to flipao: a que ar finá voy a sé yo er
delelegío?...y ahí ya no pude má, me puse de pie en er sine y
dije...¡¡¡ no!!!.............. ¡¡¡er delelegío é er cabrón der
guionista, que ze tiene kabé bebío toa la bodega!!!... ....elijoputa...


Güeno, en resumen, elargumento é que los buenos y los malo están buscando a un nota que poslovisto é er que tiene to las botella delegío y noloncuentran por ninguna parte, ni siquiera por mátri, la realidá paralela.

Matri é, pa que nosentendamo, como cuando despué de la noche der sábado de carnavá te despiertas a la una de la tarde der
domingo con un doló de cabesa der carajo y aunque tu te cree que lo ha soZao tó, al llegá a los coro te cruzas con una piva pacharla que te saluda guiZándote un ojo y que ademá lleva puesta la peluca que te pusiste tú pa salí vestío de mamarracho la noche ante y que no recuerdas donde perdiste.....ezo es matri...pero puede ser peor....puede que además le dieras tu movil y se pase tor cannavá mandándote mensajito....azí cun consejo, há lo mismo quer carvo shivato y tira er móvil ar containe porque zi no....zi no, tú serás
elelegío....

Responder con cita
  #4  
Antiguo 27-06-06, 12:10
Avatar de Alukra
HideOuter Hiperactivo
 
Fecha de registro: 29-09-03
Localización: Madrid
Posts: 1.305
Re: Matrix contada por un gaditano XDDD

La campaña de promoción de MATrix acabó hace ya tiempo, asique no creo que sigamos en ella.
Responder con cita
  #5  
Antiguo 27-06-06, 14:03
Avatar de βιυειίτε
HideOuter Phoenix
 
Fecha de registro: 05-02-02
Localización: Inside.
Posts: 13.359
Re: Matrix contada por un gaditano XDDD

Cita:
Escrito originalmente por Alukra
La campaña de promoción de MATrix acabó hace ya tiempo, asique no creo que sigamos en ella.
calla ke de seguro tu eres un programa de la simulacion!
__________________
AZULITO

Editado por última vez por βιυειίτε; 27-06-06 a las 14:06
Responder con cita
  #6  
Antiguo 27-06-06, 14:48
Avatar de Alukra
HideOuter Hiperactivo
 
Fecha de registro: 29-09-03
Localización: Madrid
Posts: 1.305
Re: Matrix contada por un gaditano XDDD

un programa ''malvado'' de simulación
Responder con cita
  #7  
Antiguo 27-06-06, 15:23
Avatar de Supersaian MJ
HideOuter galego
 
Fecha de registro: 20-06-06
Localización: Vigo,Galiza
Posts: 218
Enviar un mensaje por MSN a Supersaian MJ
Re: Sabemos acaso si no estamos viviendo adentro de una MATRIX??? xD

Estoy de acuerdo con elektrica, todos nos la preguntamos alguna vez, pero no tiene mayor sentido, afortunadamente en esta vida todo tiene explicación logica y cientificamente demostrable.Personalmente.
__________________
¿Qué din os rumorosos na costa verdecente ao raio transparente do prácido luar?¿Qué din as altas copas de escuro arume arpado co seu ben compasado monótono fungar?Do teu verdor cinguido e de benignos astros...

Galiza Ceive!!!
Responder con cita
  #8  
Antiguo 28-06-06, 10:40
Avatar de Krogul
HideOuter Obsesivo
 
Fecha de registro: 22-06-03
Localización: Barcelona
Posts: 626
Re: Sabemos acaso si no estamos viviendo adentro de una MATRIX??? xD

Esta claro que alguien con esa tecnologia podría colarnosla con queso.

Que más da si lo que estas viviendo es una proyección de alguien, acaso para los creyentes esto no es el mundo hecho por Dios???, Que más te da si tú supuesta realidad la han diseñado máquinas alienijenas o Las Hadas y Gnomos que rondan por ahí. Lo que vives es tú realidad, sea natural o artificial, eso carece de importancia émpirica para ti...

Electrika, me temo que no llegaste a entender la peli ni a la tercera, seguramente no le prestaste atención porque no era de tú gusto
__________________
Las palabras son solamente eso, palabras... Lo que signifiquen puede ser lo que nosotros queramos
Responder con cita
  #9  
Antiguo 28-06-06, 11:52
INMATE W17S
 
Posts: n/a
Re: Sabemos acaso si no estamos viviendo adentro de una MATRIX??? xD

Cita:
Escrito originalmente por Krogul
Electrika, me temo que no llegaste a entender la peli ni a la tercera, seguramente no le prestaste atención porque no era de tú gusto
A ver, la primera y la segunda las entiendo perfectamente, lo que he puesto ahi es una broma que me hace mucha gracia y todo lo puse en cachondeo; la tercera... me quede dormida porque me parece patetica... Recuerden, vivo con un fanatico de Matrix que tiene la coleccion de lujo y me da tol dia la tabarra, vamos, que si a estas alturas no las entiendo con sus explicaciones pa pegarme ya XD
Responder con cita
  #10  
Antiguo 28-06-06, 14:29
Avatar de El WhO
Baneado
 
Fecha de registro: 24-07-04
Localización: Turin, Italia
Posts: 3.443
Re: Sabemos acaso si no estamos viviendo adentro de una MATRIX??? xD

madonna santa! flipo con el gaditano! XDDD
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura
no puedes crear temas nuevos
no puedes añadir respuestas
no puedes postear adjuntos
no puedes editar tus posts

Código BB está Activado
Los Smilies están Activado
El código [IMG] está Activado
El código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado


Temas similares
Tema Autor del tema Foro Respuestas Último post
Acaso no es wapo? Hisoka Jackson Chillout 17 19-04-05 00:03
Acaso Me Odian :( Aslan Chillout 11 06-10-04 05:56
¿Viviendo en el pasado?.... Lestat_Jackson Chillout 1 28-05-04 13:53
Que acaso no basta?? βιυειίτε Opinión y debate 15 09-05-04 00:38
Nos estamos matando, nos estamos muriendo Michael1958 Chillout 3 21-12-02 05:01


Todas las horas son GMT +2. La hora actual es 04:02.


Powered by vBulletin® © 2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO
Copyright © 2001-2014 - mjhideout.com