Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Zona abierta

Zona abierta Noticias y debates de actualidad, proyectos solidarios, inquietudes y todo lo relacionado con el día a día del mundo en que vivimos.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 04-09-06, 15:30
Manos frias por siempre

Fecha de registro: 21-10-04
El animador australiano Steve Irwin falleció a causa de una picadura de pez raya

Murió conductor de TV durante filmación

El animador australiano Steve Irwin falleció a causa de una picadura de pez raya cuando filmaba un documental sobre la especie

El animador de televisión Steve Irwin, arquetipo del cazador de cocodrilos australiano, murió el hoy a los 44 años de edad víctima de una picadura de pez raya.

Célebre en su país, Irwin se hizo internacionalmente conocido gracias a programas de televisión sobre animales en los que aparecía junto a peligrosas fieras, como en su espectáculo "Crocodile Hunter", iniciado en 1992, que no tardó en ser admirado por todo el mundo anglosajón.

Steve Irwin ofrecía sus servicios de cazador de cocodrilos a los habitantes de las zonas residenciales, donde suelen refugiarse estos reptiles.

Irwin desató un escándalo en 2004 ante las cámaras de televisión cuando alimentó con pollos muertos un cocodrilo de cuatro metros, con su hijo recién nacido en brazos. El aventurero justificó su osadía destacando la necesidad de educar al público sobre los peligros de la naturaleza.

Su atrevimiento ha terminado costándole la vida. Irwin estaba grabando un programa cerca de la Gran Barrera de Coral (en el noreste de Australia) cuando le picó un pez raya, precisaron responsables de la policía local. Irwin estaba casado y tenía dos hijos, de tres y ocho años.

--------------------------------------------------------------

Era de esperarse que algo asi sucediera alguna vez...

Seras lo que debas ser, o no seras nada
Responder con cita
Antiguo 04-09-06, 16:11
HideOuter Senior

Fecha de registro: 03-01-03
Re: El animador australiano Steve Irwin falleció a causa de una picadura de pez raya

Siento una enorme tristeza por su muerte. Pocas veces me he encariñado con alguien como lo había hecho por él.

Muchas horas de TV viendo con la boca abierta lo que era capaz de hacer. Sinceramente durante años ha sido un referente en lo que a educación sobre animales y medio ambiente se refiere, por mucho que algunos lo tacharan de extremadamente polémico.

La parte irónica (aunque algunos no la vean) es que como muchos auguraban, no ha muerto a "manos" de un reptil sino de un puto pez.

En paz descanse.
Antiguo 04-09-06, 17:22
Elle Lawliet

Fecha de registro: 28-01-03
Re: El animador australiano Steve Irwin falleció a causa de una picadura de pez raya

Una lástima, me caía o me cae, muy bien..
Responder con cita
Antiguo 04-09-06, 17:32
Que coño haces, Jeremiah?

Fecha de registro: 13-08-05

Cita:
Escrito originalmente por Ilargia
ha sido un referente en lo que a educación sobre animales y medio ambiente se refiere, por mucho que algunos lo tacharan de extremadamente polémico.
Exponer a bebés de meses de edad a un metro y medio de la boca de un cocodrilo es, cuanto menos, polémico. Menudo personaje.
Responder con cita
Antiguo 04-09-06, 17:52
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 10-10-01
Enviar un mensaje por MSN a Sergiobeli Enviar un mensaje por Skype™ a Sergiobeli

http://www.youtube.com/watch?v=OE2hy7OAlMk
http://www.youtube.com/watch?v=tsuTTxZvI9w

Editado por última vez por Sergiobeli; 04-09-06 a las 17:54
Responder con cita
Antiguo 04-09-06, 19:06
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 19-11-03
Muere Steve Irwin "El Cazador de Cocodrilos"

El cazador de cocodrilos muere por ataque de raya

Steve Irwin, el zoólogo australiano que logró fama mundial por su programa de televisión "El cazador de cocodrilos cocodrilos", murió al ser picado en el pecho por el aguijón de una raya mientras buceaba en la barrera de coral de la costa norte australiana. Los testigos y los servicios de emergencias dijeron que el accidente ocurrió cuando Irwin filmaba un documental sobre este animal en Queensland.

Sidney (Reuters). "Steve fue picado por una raya en el pecho", dijo el operario local de submarinismo, Steve Edmonso, cuyo barco Poseidon estaba en la Gran Barrera de Coral cuando el accidente ocurrió.

Un helicóptero médico se dirigió rápidamente a las cercanas Low Isles donde Irwin fue trasladado para recibir tratamiento, pero murió antes de llegar, dijo la policía.

"Probablemente murió de un paro cardíaco debido a la lesión", dijo Edmonson.

Su compañero y director David Ireland dijo que se encontraba conmocionado y triste por la pérdida de Irwin, añadiendo que la picadura de una raya puede ser tan mortal como la bayoneta de un rifle.
"Tenían uno o dos aguijones en la cola que no sólo estaban revestidos de material tóxico sino que también eran como una bayoneta, como una bayoneta en un rifle", dijo a la radio Southern Cross Broadcasting.
"Si esto golpea en un órgano vital es tan mortífero como una bayoneta", dijo Ireland.

Conocido en el mundo por su pegadiza frase "Crikey" cuando se acercaba a animales salvajes, Irwin hizo casi 50 documentales que se emitían en el canal de televisión por cable Animal Planet.

Llegó a ser un personaje que generaba libros, videojuegos e incluso figuras de acción de juguete.

Irwin, que pasó su infancia entre cocodrilos ya que su padre poseía una granja de estos salvajes animales, se hizo famoso por su habilidad para desafiar a cocodrilos y serpientes, entre otros.

El "cazacocodrilos" también creó cierta polémica cuando en una de sus atrevidas acciones, dio de comer a un gigantesco cocodrilo cuando llevaba a su bebé recién nacido en brazos.

Q.E.P.D.

Antiguo 04-09-06, 19:14
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 05-02-02

Esto es increible... a mi me parecia que se arriesgaba mucho, y creo que tenia razon, de que vale arriegar la vida asi, asi te guste la aventura...

Una foto para quien no sepa de quien se habla:

Editado por última vez por βιυειίτε; 04-09-06 a las 19:16
Responder con cita
Antiguo 04-09-06, 19:24
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 19-11-03

ayy yo abri el mismo post pero en Ocio y Cultura! Que no va allà?
Antiguo 04-09-06, 19:41
Baneado

Fecha de registro: 24-07-04
Re: Muere Steve Irwin "El Cazador de Cocodrilos"

buaaaaaaaaa noooo yo vi a este hombre en ecuador fue a mi ciudad a hacer un reportaje sobre las famosas iguanas ke hay en un parque en Guayaquil lo vi a 5 metros desde donde estaba yo snif snif
adoraba sus documentales

descanza en paz Steve esta noticia me bajo los animos hoy

por cierto este fue el puto animal que lo mato

Responder con cita
Antiguo 04-09-06, 19:41
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 31-08-03
Enviar un mensaje por MSN a Mizer

La vida es injusta, toda su vida con los cococdrilos y muere por un puto pez... sus documentales/programas eran los mejores divertidos, aprendias de animales y conocias especies que nunca antes habias visto.. que descanse en paz, era/es muy grande.

Pd: Ojala sacaran los dvds, me los compraria
Antiguo 04-09-06, 19:43
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 31-08-03
Enviar un mensaje por MSN a Mizer

Cita:
Escrito originalmente por Ross D'Ezequiel
Exponer a bebés de meses de edad a un metro y medio de la boca de un cocodrilo es, cuanto menos, polémico. Menudo personaje.

Entonces, Michael Jackson esta completamente tocado del ala.
Antiguo 04-09-06, 23:03
Un regio en España

Fecha de registro: 20-04-05

Me encantan sus documentales.

Creo que se arriesgaba mucho para mostrar que no debemos temerles a los animales, sino respetarlos, aunque a veces si arriesgaba demasiado, siempre que lo veia pensaba: algun dia algo grave le pasará.

Que descanse en paz, lo mejor de esto, es que murió haciendo lo que amaba.

Y sí, irónico, ningún cocodrilo le hizo nunca daño, sino una mantarraya, y sigo sin entender como, ya que él me enseñó en un documental que una mordedura de mantarraya no mata a una persona, asi que no entiendo nada

"Creo que el mundo es un lugar con un mayor colorido gracias al trabajo de Michael..." Brian May
Responder con cita
Antiguo 04-09-06, 23:13
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 10-10-01

Vaya, pues es una lastima. Descanse en paz señor Irwin.

Nunca me parecio el mejor de los "cazacocodrilos" pero tenia su gracia, aunque si es verdad que muchas veces parecia demasiado alocado (tambien es verdad que suelen trabajar con animales controlados en la mayoria de las ocasiones). Esta vez parece que no ha sido asi.

Lo siento por su mujer y sus hijos.
Antiguo 04-09-06, 23:35
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 05-02-02

Cita:
Escrito originalmente por FERRIS
Entonces, Michael Jackson esta completamente tocado del ala.
Si bien los medios exageraron diciendo que lo habia zarandeado por la ventana, si fue una imprudencia asomarlo siquiera por una ventana tan alta!

En el caso de steve, yo no lo considero un buen padre al acercar a su hijo a ese peligro o aun al ponerse el en peligro con estos animales, ya que parece que no pensaba mucho en su hijo que lo necesitaba como padre.
Antiguo 05-09-06, 03:38
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 01-10-02
Enviar un mensaje por MSN a Kay Pozzos Enviar un mensaje por Yahoo a Kay Pozzos

Yo casi lloro cuando me lo contó mi mamá, fue un golpe tan duro!

Cosas tan intrépidas se quedaran en la mente de todo el público y en el corazón...

Steve...Q.E.P.D :

Miss u
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura