Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Zona abierta

Zona abierta Noticias y debates de actualidad, proyectos solidarios, inquietudes y todo lo relacionado con el día a día del mundo en que vivimos.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 20-09-06, 20:55
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 30-08-04
La vuelta a la rutina...morriña

Somos muchos los que hemos empezado/estamos empezando de nuevo el instituto, empezar de nuevo el curro.. todo otra vez lo mismo... se acabó la playita.. las mañanas/tardes/noches que pasabas con tus amigos/cn tu novi@.. ahora todo vuelve como antes.. , no sé, tengo ese sentimiento de morriña, no quiero volver empezar de nuevo el curso, estoy empezando 2ºBACH, no quiero pensar en selectividad.. quiero que vuelva el verano y pasar todas las mañanas con mi novia como hice hasta hace unos dias.. pero sé que eso no volverá a pasar hasta el verano que viene, quizás antes, no lo sé, pero tengo ese sentimiento, me entristezco al pensar que tiene que pasar un tiempo, de todas formas esto nos toca a todos, y es otra época más del año, ahora a estudiar(en mi caso) para acabar pronto el insti y poder irme ya de una p. vez a estudiar fuera y conocer gente..puede que vaya a donde vaya me vuelva a venir este sentimiento, contradictorio a la vez, de añorar el instituto y mis años aquí..
..tenía ganas de decir todo esto.. es lo que siento ahora mismo, nosé si abrá más gente que esté en mi misma situación o en una situación parecida.

Salu2¡

Live It Like You Love It.
Responder con cita
Antiguo 21-09-06, 00:08
_(¯`·._ PaOLa _.·´¯)_

Fecha de registro: 13-10-02
Re: La vuelta a la rutina...morriña

Pues ya somos 2. Llevo desde el lunes currando despues de 15 dias de vacaciones 9 de ellos en el caribe y tengo una depresión de caballo
Responder con cita
Antiguo 26-09-06, 18:22
Traductora inglés>español

Fecha de registro: 10-05-04
Re: La vuelta a la rutina...morriña

Holas Jackson89. Este año tb he empezado 2º bachillerato y desde el primer dia nos estan metiendo mucho "miedo" con lo de la selectividad, y q el curso es el mas duro q hayamos podido tener hasta ahora...xo todo eso, al menos ahora, me da mas fuerzas xa decir...ah si? t vas a enterar

Siempre es duro empezar otra vez todo, pero lo extraordinario son las vacaciones, no las clases. Siempre es bueno tener algun tipo de obligacion xa q luego se puedan disfrutar como dios manda las vacaciones.

T mando animo y bueno, asi es la vida del estudiante. Disfrutala. Hay muchas mas cosas buenas q malas.!

Herramientas del tema

Reglas de escritura