![]() | ![]() |
| | |
| Zona abierta Noticias y debates de actualidad, proyectos solidarios, inquietudes y todo lo relacionado con el día a día del mundo en que vivimos. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Ayuda a Esperanza Aguirre a llegar a fin de mes Información sobre cómo hacerlo visitando este link: www.1europaraespe.es Yo ya he donao 2 euretes Bsos |
|
| ||||
| ||||
| Re: Ayuda a Esperanza Aguirre a llegar a fin de mes Si hombre..... pa eso que me lo den a mi, que yo si que no llego a final de mes ![]() Coño que poca vergüenza decir que no llega a final de mes con todo lo que cobran, me gustaria verla ganando aunque fueran 1500€ |
|
| |||
| |||
| Re: Ayuda a Esperanza Aguirre a llegar a fin de mes Pero poquisima verguenza, eso tiene que ser broma no? No creo que el dinero vaya a ella sino a un listo que se quiere aprovechar |
|
| ||||
| ||||
| Re: Ayuda a Esperanza Aguirre a llegar a fin de mes !!..... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Ayuda a Esperanza Aguirre a llegar a fin de mes Me pregunto que harán con la pasta que reciban, porque seguro que algúno manda un sms de vrdad .por cierto es genial la foto de Espe sujetando un cerdito con la frase "triste es pedir, pero mas triste es robar" alrededor.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Ayuda a Esperanza Aguirre a llegar a fin de mes Menuda petarda, ella y su familia estan forrados, tienen montones de terreno y se quejan, que asco! Que miren a la gente de 30 años y mas en Madrid, sin piso y con sueldos de miseria, eso es no llegar a fin de mes.
__________________ www.desdemicasaalmundo.blogspot.com |
|
| ||||
| ||||
| Re: Ayuda a Esperanza Aguirre a llegar a fin de mes Cita:
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Ayuda a Esperanza Aguirre a llegar a fin de mes Pese a desmentir que ha salido de su boca, yo creo que sí lo ha dicho. Es una vergüenza que en España el 20% viva por debajo del umbral de la pobreza y ésta señora que cobra 8600€ al mes diga que no le llega a fin de mes y se queje de que no tenga pagas extras.... a mi ciber la metía yo ![]() Y lo de donar me parece una gilipollez muy grande. Ese dinero va a ir derechito al bolsillo del creador de la página, y espero que sea así y no vaya a los bolsillo de la Esperanza Aguirre para engordar sus arcas. Políticos = Vergüenza |
|
| ||||
| ||||
| Re: Ayuda a Esperanza Aguirre a llegar a fin de mes No me creo nada... ![]() Que chorrada... ![]() Lo siento...pero me parece una tontería...
__________________ Volar...esa es una de las cosas que los humanos desearíamos hacer...sin necesidad de nada más que con pensamientos felices... ^^ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Ayuda a Esperanza Aguirre a llegar a fin de mes Cita:
__________________ Esta firma ha sido eliminada por superar las medidas máximas permitidas. Por favor visita este tema para más información. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Ayuda a Esperanza Aguirre a llegar a fin de mes La web la organizan una serie d personas q incluso muestra públicamente su nombre, apellidos y DNI. Al menos 1 de ellos es redactor d la revista TIEMPO, y el enlace de la web se ha publicado en unos cuantos diarios d información general. En cuanto al dinero recaudado, tienen pensado entregárselo a Esperanza Aguirre en Abril del 2007. Y si lo rechaza, irá para 2fundaciones (una es la de víctimas del 11-M y otra no me acuerdo el nombre, pero lucha por gravar las operaciones bursátiles con una tasa o algo así para invertir en programas sociales). No os vayáis a pensar que esto lo han montao cuatro listos y se van a hacer de oro. Pero d todas formas lo mejor va a ser el bochorno público que le van a hacer pasar a la Espe el día en que le entreguen el dinero (lo rechace o no, va a quedar en ridículo y yo me voy a reír lo mío). A2! Editado por última vez por Lighting; 07-12-06 a las 17:15 |
|
| |||
| |||
| Re: Ayuda a Esperanza Aguirre a llegar a fin de mes madre mía... QUE VERGÜENZA, y otros muriéndose |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |