Final Fantasy XII !!!! - Página 2
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Zona abierta

Zona abierta Noticias y debates de actualidad, proyectos solidarios, inquietudes y todo lo relacionado con el día a día del mundo en que vivimos.

Final Fantasy XII !!!!

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 25-02-07, 20:34

Fecha de registro: 02-01-06
Re: Final Fantasy XII !!!!

Gracias por el link. Las peliculas son extremadamente mediocres, estoy de acuerdo.
Yo sólo me he pasado el FFIX, me gusto por la ambientación que es muy medieval y nada futurista. Es posible que compre el XII para el verano, tiene muy buena pinta y las peleas parecen ser más dinámicas que nunca.
Saluditos!
Responder con cita
Antiguo 25-02-07, 20:42
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 10-10-03

El juego es una pasada,llevo casi 6 horas de juego y la historia esta genial,los personajes molan mucho,en especial Balthier,y lo gráficos son tremendos,los mejores en PS2.Os recomiendo el juego totalmente

Responder con cita
Antiguo 25-02-07, 20:46
...I Love You Michael...

Fecha de registro: 23-05-04
Enviar un mensaje por MSN a Martutxa_MJ

mia tidus,k caña de foto

Antiguo 25-02-07, 21:02
...I Love You Michael...

pongo aki las fotos de algunos lugares:

Arcadia:

Dalmasca:

Ivalice:

Y algunas d las razas k salen en el juego:

Me encanta los moguris

Salu2
Antiguo 27-02-07, 13:51
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 13-02-02

Para los que ya lo hayan jugado bastante:

¿es mejor que el X? lo digo porque FFX me aburrió bastante, de hecho no llegué a terminarlo.

Cita:
Escrito originalmente por Davey
Pues yo he descubierto esta saga con el emulador de PSX para PSP. Estoy jugando al FF VII. A ver si es el primer juego de rol que consigo pasarme, porque los anteriores los dejé todos a medias del tedio (zelda link to the past, zelda 64).

Es que no tienen fin
Pues si te aburrieron los dos Zelda que mencionas siendo juegos de aventura ni te cuento como te vas a aburrir con un RPG de los de toda la vida como el FF.
Por cierto, menudo sacrilegio despreciar así a dos de los 10 mejores juegos de la historia. "Padre, perdónalos que no saben lo que hacen".

Editado por última vez por t2bad4you; 27-02-07 a las 13:55
Responder con cita
Antiguo 27-02-07, 19:13
CHE CHE está desconectado
Baneado

Fecha de registro: 14-09-05
Enviar un mensaje por MSN a CHE

Cita:
Escrito originalmente por t2bad4you
¿es mejor que el X? lo digo porque FFX me aburrió bastante, de hecho no llegué a terminarlo.
No se pueden comparar, los juegos son totalmente diferentes en casi todo, lo que si que diría es que el XII tiene la pinta de ser una historía más larga que el X, yo llevo 4 horas y en algunos momentos se me hace grande el juego y eso que aun no he llegado a manejarme con los putos gambits
Responder con cita
Antiguo 28-02-07, 10:29
srs bsns

Fecha de registro: 18-03-02
Entradas de blog: 5

A mi me lo regalaron el viernes! Como con todos los juegos que se que voy a acabar comprándome "sí o sí", he intentado no destrozarme mucho el argumento antes de pillármelo así que iba bastante "virgen" a la hora de jugarlo :

Llevo pocas horitas aún (mucho trabajo, poco tiempo xd), pero está siendo genial hasta el momento! La intro increible... Entre el World of Warcraft, Zelda TP y FFXII voy a volverme loca, tengo que hacer tanto planing para jugar como para el trabajo o los temas del foro

Por cierto, tengo (originales) Final Fantasy VI, VII, VIII, IX, X, X-2, XI para PC, XII, Final Fantasy: Crystal Chronicles para GC, Final Fantasy Tactics para GBA y me han desaparecido en mudanzas los otros dos para PSX. Me faltan los remakes que han salido para GBA y alguna cosilla más por ahí. Así que si alguien necesita opinión... xd
Antiguo 02-03-07, 19:51
HideOuter ¡Invincible!

Cita:
Escrito originalmente por wHiTe
Por cierto, tengo (originales) Final Fantasy VI, VII, VIII, IX, X, X-2, XI para PC, XII, Final Fantasy: Crystal Chronicles para GC, Final Fantasy Tactics para GBA y me han desaparecido en mudanzas los otros dos para PSX. Me faltan los remakes que han salido para GBA y alguna cosilla más por ahí. Así que si alguien necesita opinión... xd
Olé esa Vero frikie de los Final!!
Yo necesito opinión.

Fuí de los que optó por N64 y Dreamcast en lugar de Playstation y la verdad es que los únicos juegos del catálogo de Sony que añoraba jugar eran los Final Fantasy.

A raiz de la salida del Final Fantasy XII y unido a que he conseguido una memory stick de 2GB, estoy bajándome los Final de PSOne para jugarlos en la PSP. ¿cual es el mejor final fantasy? y el mejor para Psx?
Ya sé que la mayoría de gente apuesta por el VII y que incluso para la prensa especializada se considera el mejor de la saga pero también tengo algún amigo que prefiere el estilo más "maduro" del VIII o la ambientación del IX. ¿a vosotros que os parece?

También me estoy bajando Vagrant Story que se considera una obra maestra y Chrono Cross que es la segunda parte del genial Chrono Trigger para Super Famicom. Este último si lo tengo, lo terminé en su día y me encantó. Si alguien los ha jugado y me quiere dar su opinión...

Que nadie me chafe nada de los argumentos!
Responder con cita
Antiguo 02-03-07, 20:15
Baneado

Final Fantasy VII = Te engancha desde el principio con una historía entre el chico bueno "Cloud" y el enemigo más conocido de todos los Final "Sephirot" y en medio la chica "Aeris", si te lo quieres acabar con todos los extras te puede llegar a durar más de 100 horas, su sistema de magias y armas es muy sencillo, en este capitulo es donde los chocobos tienen un mayor protagonismo.

Final Fantasy VIII = Personajes más reales para una historia de cuento de hadas, de duracion larga como su antecesor, más ó menos con 80 horas te lo pasas, su sistema de magias es sencillo y las invocaciones de las mejores de la saga aunque un poco largas, el mini-juego de las cartas es tan adictivo como la coca-cola!, llegaras a un punto en que solo querrás jugar al Final VIII por el juegecito de las cartas!

Final Fantasy IX = Personajes deformers y una historia no tan emocionante como las anteriores pero divertida, en este juego los personajes se desarrollan por profesiones y cuenta con un sistema de invocaciones penoso, de toda la saga es el que menos me impactó, además, los chicos de Square quisieron repetir el juego de las cartas y la cagaron, es posible pasarte el juego en tan solo 12 horas pero jugando a un ritmo normal en menos de 60 horas lo tendras liquidado.

Final Fantasy X = Un juego a la altura del FFVII, soberbia historia y soberbios personajes, sistema renovado de magias y armas con panel de esferas, mini-juegos que perfectamente se podrían vender como juegos normales como es la Liga de Blitzbol, un poco dificilillo si no le dedicas tiempo a los personajes, en 90 horas arrasas el juego.

Final Fantasy X-1/2 = Secuela del Final X con una historia que no llega a hipnotizar, durar puede durar lo que te de la gana, yo personalmete no lo terminé porque cuando llegas al 4 capitulo de los cinco que hay el juego te ralentiza la historia que llega a aburrir.
Responder con cita
Antiguo 02-03-07, 20:20
...I Love You Michael...

Yo de los k he jugado,me kedo con el X y el VIII,el Xes una historia increible,y estoy de acuerdo en lo k dice CHE.(xo eso si,el blitz lo llevaba fatal xD y el VIII tb esta bastamte bien.

Tb en lo del X-2,a mi personalnt m aburrio un poco,no es una historia que enganxe,ademas creo k tiene muxas "tonterias",k si bailes y tal...nose,ni m lo he acabado aun,y tiendo la guia,tp juego mucho.
en fin,esa es mi opinion.
Antiguo 03-03-07, 13:02
HideOuter ¡Invincible!

Gracias Che por tus comentarios. Más o menos ya sé de que va cada uno de los juegos porque siempre he leido revistas y tal pero quería conocer más sobre vuestra opinión personal. Cual os gusta más y cual os gusta menos.

Me han entrado aún más ganas de jugar después de leer tu post pero hay una cosita que me ha tirado un poco para atrás y es el siguiente comentario:

"Final Fantasy X = Un juego a la altura del FFVII, soberbia historia y soberbios personajes"

A mí FFX me aburrió bastante. Al principio muy bien y la verdad es que Auron, Yuna o Lulu son personajes que me gustan mucho pero el resto...y la historia no está mal pero tampoco me pareció la pera limonera.

Ya que hablamos de este juego te hago un par de preguntas el que no lo haya jugado y quiera hacerlo algún día que no siga leyendo.

Dejé el FFX porque no conseguía matar a un monstruo. Me temo que evité pelear en demasiadas ocasiones y tengo un nivel de experiencia bajo como para poder ganarle. Estoy en la colina nevada y tengo que enfrentarme con "Seymour Robot" ¿te situas? la pregunta es ¿me falta mucho para terminar el juego? ¿como puedo volver al teatro donde poder escuchar las músicas y ver los vídeos del juego?

Gracias
Responder con cita
Antiguo 03-03-07, 18:18
Baneado

Cita:
Dejé el FFX porque no conseguía matar a un monstruo. Me temo que evité pelear en demasiadas ocasiones y tengo un nivel de experiencia bajo como para poder ganarle
Pues va a ser eso y si a eso le sumas que no tienes las mejores armas, las mejores invocaciones y una tactica pobre de batalla pues pasa lo que pasa, que tienes menos opciones de jugar en la NBA que Danny Devitto

Cita:
Estoy en la colina nevada y tengo que enfrentarme con "Seymour Robot" ¿te situas?
Si si, me situo, supongo que estaras por las tierras nevadas del monte Gagazet de los Ronso, no?

Cita:
la pregunta es ¿me falta mucho para terminar el juego?
No te creas que te falta mucho, como mucho 20 horas pero si quieres llegar a la batalla final con opciones a llevarte la muñeca tendras que conseguir las invocaciones secretas y pelear más que Hulk Hogan en sus mejores tiempos

Cita:
¿como puedo volver al teatro donde poder escuchar las músicas y ver los vídeos del juego?
Desde el monte Gagazet? supongo que tendras el barco volador en tu poder, no?, si no lo tienes utiliza las esferas del viajero, esas que sirven para guardar la partida.

Por cierto, el auditorio está en Luca.

Consejo para derrotar a Seymour...

Procura llevar a todos tus Eones con la barra de turbo al maximo para la pelea, cuando comience el combate haz que desfilen uno detras de otro para que suelten sus especiales, luego es el turno de los especiales de los personajes, haz que Wakka utilize su ruleta y que Tidus haga lo mismo con su especial "As del Blitzbol", siempre viene bien utilizar "Prisa ++" y "Barrera Total" en todas tus peleas de aquí en adelante.
Responder con cita
Antiguo 03-03-07, 20:45
HideOuter ¡Invincible!

Final Fantasy 12 es increible,menuda obra maestra,llevo más de 20 horas de juego y no puedo estar más contento,todo es genial y los combates son los más divertidos que ha habido en ningún final fantasy.En fin,recomiendo totalmente este juego,es YA uno de los mejores juegos de la historia

Responder con cita
Antiguo 05-03-07, 19:40
Baneado

Acabo de derrotar a Vossler y obtener el guijo del alba, con Vaan tengo un nivel 20, vit 900 y sus tres sublimaciones y despues de hacer unos trabajitos tengo en mi poder el valioso amuleto de oro (dobla los PL por enemigo derrotado).

Vosotros por donde vais y que nivel teneis?

Vais a por las escorias?

Haceis todos los secretos como por ejemplo "El Paciente Dalmasquiano"?

Vaan = Espada
Balthier = Fusil
Fran = Arco
Ashe = Baston
Penelo = Daga
Basch = Lanza

Como teneis a vuestro personajes?

Que gambits teneis?

Utilizais la guia?
Responder con cita
Antiguo 05-03-07, 22:56
HideOuter ¡Invincible!

Yo voy por donde tu CHE ,tengo nivel 19 con Vaan pero solo tengo una sublimacion .En este juego conseguir dinero(gils) es jodido.

Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura