![]() | ![]() |
| | |
| Zona abierta Noticias y debates de actualidad, proyectos solidarios, inquietudes y todo lo relacionado con el día a día del mundo en que vivimos. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Informa Anual Greenpeace 2006 [+Campaña Amazonía] Buenas a todos. Como cada año, y para quien esté interesado, Greenpeace acaba de hacer público su Informe Anual del año 2006. Vale la pena hecharle un vistazo, es realmente interesante. Y si todavía no habéis firmado para apoyar la Campaña contra la deforestación de la selva Amazónica, ahora es vuestra oportunidad. Cada 2 segundos desaparece una extensión del tamaño de un campo de futbol.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Informa Anual Greenpeace 2006 [+Campaña Amazonía] No puedo registrarme no c por que .... me dicw que mi dni es imvalido y el Cp tmb .. sera por que soy de ARGENTINA y la pag es española ?? no c realmente |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |