![]() | ![]() |
| | |
| Zona abierta Noticias y debates de actualidad, proyectos solidarios, inquietudes y todo lo relacionado con el día a día del mundo en que vivimos. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: A prisión por practicar sexo con el cadáver de una anciana de 92 años en su hospi Si ya esta muerta que puedes hacer ??? Dime, que puedes hacer ?? acaso la vas a resucitar ?? Por favor !!!! a parte no he posteado para que TU me entiendas ![]() ![]() Solo comento .... y si no te gusta .... igual gracias por prestarme una minima atencion al leer ![]()
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: A prisión por practicar sexo con el cadáver de una anciana de 92 años en su hospi Creo que esta es una de las respuestas màs groseras que he leìdo. Que sepas que al dar tu opinion en un foro, te expones a que te digan un montòn de cosas. Sì que eres libre de poner tu opiniòn, pero los demàs tambièn son libres de decir las cosas, SIEMPRE desde el respeto, algo que, a juzgar por la respuesta que diste, tu no tienes.
|
| ||||
| ||||
| Re: A prisión por practicar sexo con el cadáver de una anciana de 92 años en su hospi Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Re: A prisión por practicar sexo con el cadáver de una anciana de 92 años en su hospi Mmm !!! La he insultado ?? he dicho alguna lisura ?? Ahora te la quieres dar de defensor ?? Solo he dado mi punto de vista ok ?? Nunca voy a tratar de que toyos esten conformes con lo que digo ... Ahi no mas queda DEFENSOR
|
| ||||
| ||||
| Re: A prisión por practicar sexo con el cadáver de una anciana de 92 años en su hospi No me la quiero dar de defensor, ademàs serìa defensora. ![]() Pero si me parece grosera, me parece grosera. Yo tambièn soy libre de opinar y si no te parece, no es mi problema. Todo tu post me parece de mal gusto, desde el tono hasta la forma de dirigirte a quien te hayas dirigido. Si no te gusta que te lean mejor no escribas. Asì de sencillo
|
| ||||
| ||||
| Re: A prisión por practicar sexo con el cadáver de una anciana de 92 años en su hospi ostras ,ke fuerte!!!! necesita un lokero ,no un carcelero la gente esta fatal
|
| ||||
| ||||
| Re: A prisión por practicar sexo con el cadáver de una anciana de 92 años en su hospi ¡Que le corten la cabeza!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: A prisión por practicar sexo con el cadáver de una anciana de 92 años en su hospi
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: A prisión por practicar sexo con el cadáver de una anciana de 92 años en su hospi Sabía que alguien me iba a preguntar eso. Cuando estaba escribiéndolo pensé "No sé si ponerlo en plural"
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: A prisión por practicar sexo con el cadáver de una anciana de 92 años en su hospi Ok ok ok SEÑOR LO QUE USTED DIGA OK ???? TIENE TODA LA RAZON ![]() ![]() Cita:
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |