Prussian Blue: el grupo musical de las gemelas nazis.
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Zona abierta

Zona abierta Noticias y debates de actualidad, proyectos solidarios, inquietudes y todo lo relacionado con el día a día del mundo en que vivimos.

Prussian Blue: el grupo musical de las gemelas nazis.

Responder
 
LinkBack Herramientas del tema
  #1  
Antiguo 18-05-08, 10:47
Avatar de Grendel
Estoy observándote.
 
Fecha de registro: 10-06-07
Localización: En un lugar de la mancha...
Posts: 1.004
Prussian Blue: el grupo musical de las gemelas nazis.




Este articulo es un poco viejo, las muchachas actualmente tienen 15 años, pero igualmente siguen tocando.



Mala Semilla
Un dúo de gemelas de 13 años edita discos con mensaje neonazi y, asombrosamente, se están volviendo cada vez más populares.
A.P.
Lamb y Lynx Gaede son unas gemelas de aspecto angelical, rubias, de ojos azules, y con trece años están vendiendo cada vez más discos. Pero no son ningunos angelitos. Integran el dúo prussian blue, Lynx toca la guitarra y Lamb el violín.
La agrupación no es precisamente un nuevo, inocuo y edulcorado grupo pop, más bien es uno de los más amargos que han surgido. "Estamos orgullosas de ser blancas. Queremos que nuestra gente siga siendo blanca. Queremos que nuestros hijos tengan el mismo aspecto que nosotras, con pelo rubio y ojos azules", dijo Lynx en una entrevista con el Daily Mirror, mientras que Lamb afirmó: "Adolf Hitler era un gran hombre que sólo quería preservar su propia raza en su propio país".

La música de prussian blue tiene un mensaje nazi con letras que incluyen frases como "Hombre ario, ¡despierta! ¿Por cuánto tiempo vas a aguantar? ¡Convierte tu miedo en odio!". El nombre del dúo no es nada feliz; significa “azul de prusia” y hace referencia a las raíces alemanas de la familia, pero también recuerda al resto azul que quedaba en las cámaras de gas de los campos de concentración tras la aplicación de Zyklon B.

Las
gemelas, que cuando sonríen muestran su ortodoncia, animan a las chicas de su edad a vestir el tradicional dirndl, el vestido de las criadas centroeuropeas, y ellas usan remeras de Aryan Wear, con un smilie de Hitler. Lo más sorprendente es que las prussian blue cada vez son más populares.

¿De dónde salen tan arrogantes y lúgubres ideas?. Lynx y Lamb nunca tuvieron la oportunidad de tener una infancia normal. Su madre April, que está separada del padre de las gemelas, las sacó de la escuela y las educó ella misma en su casa. “Estaba descontenta con lo que aprendían – dijo April-. Algunos eventos históricos estaban siendo malinterpretados”. En Internet se puede leer el blog de la hermana menor de las gemelas Dresden.

“Somos nacionalistas blancos, y yo sólo transmito mi opinión a mis hijos, como lo hacen todos los padres”, agregó la madre de las chicas que integró la organización racista National Alliance.

Un video suyo, Victory Day:



http://es.youtube.com/watch?v=wViubD...eature=related

Victory Day
Prussian Blue - Victory Day

Well sit down and listen, to what I have to say. Soon will come a great war, a bloody but holy day. And after that purging our people will be free, and sing up in the bright skies, a sun for all to see...

Times are very tough now for a proud White man to live. And although it may appear that this world has no life to give. Times are soon changing, this cant go on or long. And on that joyful summer’s day we’ll sing our Victory song...

The women, they’ll smile, on Victory Day. And the children, they’ll laugh and they’ll sing and they’ll play. And the forests will echo our grace, for the brand new dawn of our Race...

You are my brother and in war we proudly sing. Our Cause shall never tire. Our gift to you we bring: A holy creed of Racial purpose, A mighty Race to defend. And when we fly our holy flag Their oppressive reign shall end...

And when we finally conquer, our people will be free. And all across this great land, the bold Truth we shall see. So as we march together, to avoid catastrophe, let’s remember always our sacred Destiny...


Editado por última vez por Grendel; 18-05-08 a las 10:52
Responder con cita
  #2  
Antiguo 19-05-08, 00:50
Avatar de Gaydancer
Felizmente casado.
 
Fecha de registro: 11-01-02
Localización: ALMASSORA (CASTELLÓ).
Posts: 2.454
Enviar un mensaje por Skype™ a Gaydancer
Re: Prussian Blue: el grupo musical de las gemelas nazis.

Vaya par de hijas de puta. A la de la izquierda le quitaba la ortodoncia con tenazas, como hacía Hitler en los campos de concentración y a la de la derecha, le torturaría hasta que besase el culo de alguien de raza negra, por ejemplo, a ver si se le quitan las ganas de decir gilipolleces. Espero por el bien de las rubias del mundo, que estén teñidas....
__________________
* cArLoS bLoG *
Responder con cita
  #3  
Antiguo 19-05-08, 01:02
¿Sushi de nemo?
 
Fecha de registro: 17-02-07
Posts: 4.616
Re: Prussian Blue: el grupo musical de las gemelas nazis.

Cita:
Lynx y Lamb nunca tuvieron la oportunidad de tener una infancia normal. Su madre April, que está separada del padre de las gemelas, las sacó de la escuela y las educó ella misma en su casa. “Estaba descontenta con lo que aprendían – dijo April-. Algunos eventos históricos estaban siendo malinterpretados”. En Internet se puede leer el blog de la hermana menor de las gemelas Dresden.

“Somos nacionalistas blancos, y yo sólo transmito mi opinión a mis hijos, como lo hacen todos los padres”, agregó la madre de las chicas que integró la organización racista National Alliance.
Joer, son unas niñas de 15 años ahora, de 13 cuando empezaban a cantar... ya me direis la idea que puede tener una niña con esa edad para saber lo que canta... ellas pensarán que no están haciendo nada malo. Le dan una canción, le dicen si quieren ser famosas, populares, ganar dinero, aun por encima la animan sus padres diciendole que es genial lo que hacen y las apoyan, y por si no fuera poco, lo que sabrán de historia es la versión de la madre. Esa sra que integró una organización racista y que tiene su propia versión de la historia.... ¿y unas niñas de 13 años no van a creer a su madre?

Esas niñas son LAS VICTIMAS. Tanto como la gente que se sientan ofrendidas por sus canciones. Son victimas de la manipulación de la madre y que lo sufrirán cuando sean mayores y tengan un poco de raciocionio.... porque a partir de ya, ellas son "las niñas nazis". Y todo ello sin quererlo.... sin tener ni puta idea de lo que significa y todo lo que conlleva.... y todo gracias a su madre.



Pobres niñas...... ojalá pasen lo más desapercibidas posible.


PD: Lo de no tener una infancia normal, para estas niñas tambien vale eh!!!
Responder con cita
  #4  
Antiguo 19-05-08, 01:27
Avatar de sephiroth
HideOuter Senior
 
Fecha de registro: 18-09-04
Posts: 241
Re: Prussian Blue: el grupo musical de las gemelas nazis.

"Adolf Hitler era un gran hombre que sólo quería preservar su propia raza en su propio país".
Solo esta linea es tan disparatada como el lucir unos Smiley, siendo invento "Aliado" y un símbolo bastante conciliador.
Que poca materia gris.
__________________
Ignorancia es felicidad.
Responder con cita
  #5  
Antiguo 19-05-08, 02:01
Avatar de Grendel
Estoy observándote.
 
Fecha de registro: 10-06-07
Localización: En un lugar de la mancha...
Posts: 1.004
Re: Prussian Blue: el grupo musical de las gemelas nazis.

Buscando mas sobre este "prussian blue" me he topado con una pagina "nazi" que discute sobre el efecto del grupo: http://www.stormfront.org/forum/show...as-322813.html

tambien pueden pasearse por el resto del foro, en cada post que leo me sorprendo mas de las ideas de esta gente...


Cita:
Joer, son unas niñas de 15 años ahora, de 13 cuando empezaban a cantar...
De hecho formaron su grupo en 2003 y nacieron en 1992, con lo que habrían empezado a cantar alrededor de los 10 u 11 años.

Cita:
Joer, son unas niñas de 15 años ahora, de 13 cuando empezaban a cantar... ya me direis la idea que puede tener una niña con esa edad para saber lo que canta... ellas pensarán que no están haciendo nada malo.


Saben lo que cantan Ziri, el problema es que no lo asimilan, no lo razonan, y es algo perfectamente lógico, considerando la educación de la madre y su historial...

Cita:
Esas niñas son LAS VICTIMAS. Tanto como la gente que se sientan ofrendidas por sus canciones.


Concuerdo, es lamentable, solo espero que algún día recapaciten y desechen esas ideas, que acudan con un psicólogo... Por que de momento son niñas, pero no sabemos, si no cambian de ideología, de que serian capaces cuando crezcan.

Cita:
Pobres niñas...... ojalá pasen lo más desapercibidas posible.


Lo dudo mucho, el año pasado hicieron toda una gira por USA y creo que están grabando un nuevo disco. Tocan para algunos de los festivales nazi mas importantes del mundo, uno de ellos dirigido (no recuerdo cual, se celebra anualmente) por el ex jefe del Ku Klux Klan

Editado por última vez por Grendel; 19-05-08 a las 02:03
Responder con cita
  #6  
Antiguo 21-05-08, 06:12
Avatar de Dr.Michael Jackson
.:*80's Rockstar*:.
 
Fecha de registro: 27-06-04
Localización: Dicese del lugar donde uno se encuentra
Posts: 1.368
Enviar un mensaje por MSN a Dr.Michael Jackson
Re: Prussian Blue: el grupo musical de las gemelas nazis.

¿No habían posteado esto hace 3 o 4 años atrás?

EDIT: Efectivamente http://forum.mjhideout.com/showthrea...highlight=nazi

Editado por última vez por Dr.Michael Jackson; 21-05-08 a las 06:18
Responder con cita
  #7  
Antiguo 26-05-08, 12:14
Avatar de aNiKa
Someone tell me why?
 
Fecha de registro: 21-03-05
Localización: Zaragoza, España
Posts: 880
Re: Prussian Blue: el grupo musical de las gemelas nazis.

Media neurona entre las 2 juntas
__________________
Responder con cita
  #8  
Antiguo 27-05-08, 02:35
Avatar de Galaxy
Nick Previo: Santiago.
 
Fecha de registro: 16-09-03
Localización: Valencia - España
Posts: 825
Enviar un mensaje por MSN a Galaxy
Re: Prussian Blue: el grupo musical de las gemelas nazis.

Cita:
Escrito originalmente por Gaydancer Ver post
Vaya par de hijas de puta. A la de la izquierda le quitaba la ortodoncia con tenazas, como hacía Hitler en los campos de concentración y a la de la derecha, le torturaría hasta que besase el culo de alguien de raza negra, por ejemplo, a ver si se le quitan las ganas de decir gilipolleces. Espero por el bien de las rubias del mundo, que estén teñidas....

Esta clarisimo que estas crias hacen mal... pero como pretendes cambiar esto?con su mismo metodo? jáá! perdona pero tendrias que tener un poco mas de cabza para la edad que tienes! te has parado a leer lo que has escrito?No crees que hay una manera diferente de hacer ver a la gente sus errores o errores de otras personas con palabas y hechos?Pero bueno si esa es tu posible solucion no me gustaria pensar como te educaron a ti... cuando hacias algo mal te hacian lo que tu has propuesto?porque eso lo dices o por un trauma en tu infancia o demuestras que tu educacion es tan baja que no sabrias educar a nadie con plabras.... piensa antes de escribir colega!
Responder con cita
  #9  
Antiguo 27-05-08, 08:30
Avatar de Grendel
Estoy observándote.
 
Fecha de registro: 10-06-07
Localización: En un lugar de la mancha...
Posts: 1.004
Re: Prussian Blue: el grupo musical de las gemelas nazis.

A proposito, hace 3 años, cuando se habrio este mismo tema, no existia un documental que recientemente les hicieron, y que salio al aire hace solo unos pocos meses.

Es un documental en que un periodista britanico sigue a las gemelas y su familia en su vida diaria (¿les suena conocido?) para descubrir como es su vida privada.

He aqui la primera parte, de las 5 que hay en youtube:

http://es.youtube.com/watch?v=RN5rHbkCdOA

Me parece interesante algo: podemos ver claramente un cambio radical en el comportamiento de estas gemelas y la transición de sus ideas desde la primera vez que publicaron este tema en el foro y ahora, 3 años después.

En esos tiempos, sus declaraciones parecían estar cargadas de convencimiento, aferradas a las enseñanzas de su madre. Pero al ver el documental, me da la impresión de están cansadas de todo esto, y no solo por lo que se ve, sino por lo que directamente dicen las niñas.

Por ejemplo, una de ellas (no se cual) dice sentirse culpable por lo que le han enseñado de odiar a la raza negra, y también que "no quiere ser vista como una nacionalista blanca"

El documental es muy interesante, y aunque en ingles, no es difícil de entender con un conocimiento medio de el idioma.

Ahí también podemos ver al querido abuelo, que presume de haberle disparado a 6 mexicanos en solo 4 años ¡eso, eso! Sin duda ese pintoresco personaje es una muestra del tipo de raza superior que todos queremos tener en este horrible planeta multirracial.

Editado por última vez por Grendel; 27-05-08 a las 08:32
Responder con cita
  #10  
Antiguo 27-05-08, 15:45
Avatar de βιυειίτε
HideOuter Phoenix
 
Fecha de registro: 05-02-02
Localización: Inside.
Posts: 13.361
Re: Prussian Blue: el grupo musical de las gemelas nazis.

A lo mejor ni se lo creen ellas... ya saben, despues de las "hermanas" rusas que se hacian pasar por lesbianas para tener pegue, yo ya me espero cualquier cosa
__________________
AZULITO
Responder con cita
  #11  
Antiguo 27-05-08, 21:47
Avatar de Grendel
Estoy observándote.
 
Fecha de registro: 10-06-07
Localización: En un lugar de la mancha...
Posts: 1.004
Re: Prussian Blue: el grupo musical de las gemelas nazis.

Cita:
Escrito originalmente por βιυειίτε Ver post
A lo mejor ni se lo creen ellas... ya saben, despues de las "hermanas" rusas que se hacian pasar por lesbianas para tener pegue, yo ya me espero cualquier cosa
En este caso no solo es mercadotecnia Bluelite, la madre y el abuelo de esas niñas son unos completos orates... La abuela es la única que parece centrada.

Si ves el documental te aseguro que concordaras conmigo.

Editado por última vez por Grendel; 27-05-08 a las 21:51
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura
no puedes crear temas nuevos
no puedes añadir respuestas
no puedes postear adjuntos
no puedes editar tus posts

Código BB está Activado
Los Smilies están Activado
El código [IMG] está Activado
El código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado


Temas similares
Tema Autor del tema Foro Respuestas Último post
Que les parece este grupo musical!!!!!!!! Iván Alberto Ocio y cultura 3 13-03-08 17:41
¿Hubo relación entre el grupo musical Toto y Michael Jackson? _E_M_ Enciclopedia MJ 8 15-03-06 05:20
El Grupo BLUE hace un homenaje a Michael indiana_jones Ocio y cultura 6 16-04-04 18:26
Mejor grupo musical moecín Ocio y cultura 28 09-02-03 05:17

Todas las horas son GMT +2. La hora actual es 21:06.

Powered by vBulletin® © 2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO
Copyright © 2001-2014 - mjhideout.com