![]() | ![]() |
| | |
| Zona abierta Noticias y debates de actualidad, proyectos solidarios, inquietudes y todo lo relacionado con el día a día del mundo en que vivimos. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Barcelona; Descontenta.... me ha interesado mucho este articulo en el periódico con el cual en muchas cosas estoy totalmente de acuerdo, a ver que opinais, sobre todo los catalanes , y en concreto los barceloneses o que vivis o residís en Barcelona como yo. Uno de cada tres barceloneses considera que la ciudad empeora. una apreciación que no deja de aumentar en los últimos años, y de la cual considero bien cierta. El 60% cree que recibe poco y paga mucho del ayuntamiento, si se compara con los impuestos que se pagan. Solo un 34,7% está satisfecho. Hemos suspendido entre otras asignaturas en: Vivienda: un 10% Inseguridad:13,6% Transporte:14,2%. Lo que mejora o ha mejorado notablemente: Metro:53,8% Bibliotecas públicas:52,4% Mercados municipales:49,7%. pda: a pesar de todo ello barcelona es dual, los vecinos la critican pero elogian su calidad de vida. más información en www.elperiódico.com www.grupozeta.es.
__________________ ![]() Michael te Quiero ![]() |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |