• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ en una librería de Las Vegas este fin de semana *Foto*

Pues poco más que añadir...

7261ffk.jpg


[Thanks to chernenko del KOP Discussion]

Parece que el libro que tiene en la mano es "The Book Of The Dragon"

tapadragG.JPG


¿Alguien conoce algo sobre este libro?
 
Última edición:

mjdavid007

Old Skool Hideouter
Ahí ahí, una de cal y una de arena :p. Pasando desapercibido :). Lleva las gafillas en la mano jeje. Para los expertos, se sabe qué libro lleva?
 
¿Se habrá cortado "un poquito" afeitándose y se ha puesto tiritas?

Una nueva frikada a la lista. Me gusta :)
 
¿Se habrá cortado "un poquito" afeitándose y se ha puesto tiritas?

Una nueva frikada a la lista. Me gusta :)
:eek: Diosss, un poquitooo? mas bien se ha rebanado la cara diria yo...buenooo los tabloids van a tener unos cuantos dias de diversion:mad::vom:y de ventas extras a costa de el...asi que gente, preparaos...
 
Hombre, pues ante los precedentes, diria que se ha hecho algun "ajuste".
Ojalá que no, pero él sabrá...
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Mierda! Ayer leí una noticia de una web francesa que decía que Michael asistiría al último concierto de Celine Dion en Las Vegas. Antes de postearla me fijé que acababa de celebrarse y en las noticias no se decía nada de MJ. Seguramente esté en la ciudad por el concierto y nadie se enteró de que estuvo allí...

Sobre la foto... :cuñao

Parece que lleva pequeñas notas de Post It sobre la cara :jajaja:

istockphoto_3514238_postit_over_the_face.jpg


Será la lista de los libros que quiere comprar :p
 
Pues a mi me da por pensar que es algo para beneficio estético. Este Mike se nos está volviendo un metrosexual:p.

PD: Si hubiera llevado la cara destapada en esa foto, creo que le habríamos visto una buena cara, está mejorando poco a poco;)
 
Madre mia....como se haya operado otra vez....esq no va a parar nunca de operarse o ke? y si son post its de esos pues que quereis que os diga, una frikada importante.
 
Una típica foto de MJ con su particular estilo para pasar desapercibido.

El libro puede estar interesante.:mmm:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
no se habrá operado.... ¿..? aii q me da algo :(

Madre mia....como se haya operado otra vez....esq no va a parar nunca de operarse o ke?


Yo no soy muy asiduo a los quirófanos, pero dudo que te hagan una operación de estética y te manden a casa con unas tiritas :lol: Por no hablar del tiempo de recuperación que lleva cualquier operación. No hablemos por hablar OK? :p
 
Yo no soy muy asiduo a los quirófanos, pero dudo que te hagan una operación de estética y te manden a casa con unas tiritas :lol: Por no hablar del tiempo de recuperación que lleva cualquier operación. No hablemos por hablar OK? :p

Hombre, yo e visto gente que se a operado, famosa, y ke sale en la tele y lleva tiritas, o vendas...o sea que no es tan descabellado...
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Michael el día 9 estaba en Los Angeles de reuniones de negocios, esta foto podría ser del 15 en Las Vegas ¿de verdad creéis que Michael se va a operar y salir a la calle en el transcurso de 6 días en los que va a cambiar de estado y asistir, posiblemente a distintos eventos? Eso me recuerda a un recorte que tengo por ahí de una revista española que dice "Michael se hace una operación estética antes de salir al escenario de su concierto de Paris" o algo así... :borrachín
 
Operaciones yo me refiero a q alomejor le han intervenido en algun aspecto, no un cambio de imagen ni nada de eso, pero esq aun me pregunto q lleva pegado ahi. Lo mas logico creo q es eso.. q le hayan hecho alguna cosilla, yo q se pa que, pa kitarle un diente o yo q seeee!! ademas q no pasa nada por llevar tiritas o vendas por la calle, recien operao, mas q nada porq MJ no sale a la calle pa q todos le miren.
 
Que coño!!!! yo tb me las voy a poner alaaa, hoy voy a comprar asi eea! ^^

Ese libro mola no? no hay fotos del interior dle libro? Por cierto de la noticia esa de Celine dion q? estuvo o no estuvoo en su show?
 
Arriba