• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aki les van unas mias!!!

mjjcsignew2mconew24.gif

0.jpg

Hola Nikki!!!!!

necesito bajar este calentón :(

Nikki , te dedico esta foto. has visto que gracioso sale?

625860elxrkxenrumdawp.jpg

Bello jajaja. Me vio?, me voy corriendo y m engancho en su cuello... O una d dos: o m agarra y m entra a la limo, o nos caemos los dos al suelo jajaja. Con mi suerte pasa lo segundo jajaja.

Voy a intentar bajarme el calentón...

AY OMA EL CHUPA CHUPS!! NO PUEDO DEJAR DE PONER ESTA FOTO

2z9ijh3.png

Dale pasasela a charo, hace el cartel y la pongo como foto oficial en el team. Estoy intercalando fotos, son todas tan lindas, pero tenes razon! Esta es hot jajaja re calentona.,
Vas a hacer otro Team chupa chupa? jajaja. En este crei q tenias bastante para chupar jajaja.

ajajajajajaja, me meo. pues si, cuando venga charo que coja la foto y le ponga lo del team, y se queda de principal. ES PERFECTA!

Estaba pensando en ponerle d nombre final... "just for girls in love with mike TEAM" En vez dl d "socorro....." Este ultimo quedaba gracioso pero con la otra foto. Q opinan? Espero respuestas hoy y mañana hago los cambios vale?

sita, ardo de envidia con el video quien pudiera god!!!!!!!!!!!! por cierto se sabe quien es esa chicca? hasta luego susy!

No se sabe, pero el caso es que en todos los conciertos del history tour sale ella. Yo pienso que puede que fuera otra especie de "Tatiana", y viendo la quimica que tienen en el escenario que michael siempre le hace cositas, no se, me da que tuvieron algo. y esta es mucho mas guapa que la taty.

Que os parece poner de principal esta foto en el team??
2z9ijh3.png

Es que no puedo dejar de poner la foto!!! Habeis visto que labios tiene??? Dios......me imagino chupandoselos despues y sentir todo el sabor del chupa chups en mi boca...aaaaaaaaaaaaa

mas morritos por que me vuelven loca

tui.jpg

michi.jpg

(veis que cara tiene aqui? en plan de... "dios, te voy a dar tanto que vas a acabar hecha polvo)
019.jpg

Que os parece poner de principal esta foto en el team??
2z9ijh3.png

Es que no puedo dejar de poner la foto!!! Habeis visto que labios tiene??? Dios......me imagino chupandoselos despues y sentir todo el sabor del chupa chups en mi boca...aaaaaaaaaaaaa

jajajaja eso mismo dije yo:jajaja:.....ains...boqita de fresita....es total la foto , yo apoyo la propuesta de q esta sea la foto dl team :eek::eek:

holaaaaaaaa
m desperte a la 2:00 d la mañana
me dormi d nuevo,luego d tantos intentos podrida d sueño
tratando d dormirme y me desperte a las 1 d la tarde pufffffffffffff......

pd-m fui sin despedirme por q el maldito plan d internet
nunca s sabe cuando s corta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás