• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
037.jpg

AAAAAAAA.............NO ME RESISTO!!!!!!!!

487.jpg

chicas!!!!!!!!!!!!!! MI PADRE ME ACABA DE ENSEÑAR EL PERIODICO Y SALE MICHAELLL Y PONEN VARIAS CONVERSACIONES CON SU RABINO!!! joderrrrrrrr por fin por fin! a ver si la gente se da cuenta de como era en realidad!!

SELENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! HAS VUELTO!! JUSTO AHORA QUE TE ECHABA DE MENOS :cor:

Esta foto me pierde en los confines del lado oscuro

michaeljacksonkisskissk.jpg

Y esta imagen me traslada al infinito y más allá

michaeljacksonkisskissk.jpg

Llevame a la luna, Michael!!!

unseenpicturesofmichael.jpg

Sin palabras!

michaeljacksonrq.jpg

Sin palabras!!

unseenpicturesofmichael.jpg

Sin palabras!!!!

fb9nwx.jpg

echo de menos a Selene, y a Dulce, y a Nikki, y a todas.........donde están??

Lo primero que me encuentro cuando entro es que aun te acuerdas de mi Maria :dime:No sabeis lo que os he echado de menos a todas y a nuestro niño, esto es como una drojaaaaa. Tenia el ordenador arreglado desde el viernes , no he entrado hasta ahora porque me he enrollado instalandole la conexion y todo eso.
AAAHHH!!! necesito mi xute de fotosss yaaaa :jajaja::jajaja: ( ire a meter el ojo por el cluss, a ver que clase de guarriposts hay por alli :jajaja::jajaja:)

SELENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! HAS VUELTO!! JUSTO AHORA QUE TE ECHABA DE MENOS :cor:

Me he quedado vizca con el mensaje que me has dejado en el tablon :jajaja::jajaja: mira que decirme put.... (bueno, lo admito, si soy un poco put... si no , no me explico las warradas que he dicho en el club :jajaja::jajaja:)

Edito: LENYAAAA, justo lo que me hacia falta, un xute de Michael, aaahh! menudo mono tenia. Gracias sister XDDD
(AYYY OMAAA QUE RICOOOOOOOO GGGGRRRRR)

Lo primero que me encuentro cuando entro es que aun te acuerdas de mi Maria :dime:No sabeis lo que os he echado de menos a todas y a nuestro niño, esto es como una drojaaaaa. Tenia el ordenador arreglado desde el viernes , no he entrado hasta ahora porque me he enrollado instalandole la conexion y todo eso.
AAAHHH!!! necesito mi xute de fotosss yaaaa :jajaja::jajaja: ( ire a meter el ojo por el cluss, a ver que clase de guarriposts hay por alli :jajaja::jajaja:)

Pues claro que siiiiii :D mía mía, todo esto es pa ti

103.jpg

045.jpg

"Forby, por haber dejado abandonadas a tus sisters tanto tiempo, te voy a castigar...!

ay coño, que michael estuvo en tenerife! ya se me ha olvidado lo que iba a poner

mirad!

011.jpg

006.jpg

012.jpg

004.jpg

ale! te las dedico igualmente forbi

Pues claro que siiiiii :D mía mía, todo esto es pa ti

103.jpg

045.jpg

"Forby, por haber dejado abandonadas a tus sisters tanto tiempo, te voy a castigar...!

YESSSSSSSS, YESSSSS, YESSSSSSSSSS, HE SIDO MUY MUY MUY MALAAAA, CASTIGAMEEEEEEEE MICHAELLL
AH! AH! Esa cadenita se la quitaba a bocaos, HOMBRE YA! (acabo de entrar y ya Sita me esta matando a... endeve..... :miedo:) Y encima estuvo en tenerife, ains, que pena, de una buena te has librado Michael , me cogistes echa una baby, me cagüen.... :mad:

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

004.jpg

gerontofilicas mas o menos, yo no se si os pasará lo mismo, pero con estos dos yo me hacia un helado negro-blanco que lo flipaba

007.jpg

Gatita, lo de la firma te lo explico ahora en el tablon.

Chicas, acabo de leer lo del periódico, y no me gustan muchas de las cosas que dicen. Han puesto algunas partes de las conversaciones con el rabino, la parte en que conoció a Brooke Shields, y a Madonna, han puesto cosas de ella muy......intimas qe en mi opinion no deberian haber puesto. Y las apreciaciones son del tipo " hay otros laberintos de su personalidad como por ejemplo sus ínfulas de semidios con poderes sanadores."

Lo flipo..............que hay que hacer para hacerles entender que él no se creia Dios? el se sentía como un instrumento de la naturaleza, jamas se le ocurrio compararse con dios, y utilizaba esa capacidad para ayudar a la gente...y es verdad, no lo demostro??? y todos los niños a los que salvó?? que? en fin.

Y el titulo es otra perla: "Inmaduro, puritano y genial"

YO NO CREO QUE EL FUERA PURITANO...PERO BUENO..

Siempre que leo algo en el periódico sobre Michael me pasa lo mismo. Empiezo muy ilusionada y pasando las hojas como loca, y poco a poco se me va bajando la moral al ver las cosas que ponen. bueno, ya tenemos que acostumbrarnos a que jamás lo van a comprender.

Eneritz, el periodico es elpais, aqui de españa

ANIMEMOS LA FIESTA!

010.jpg

008.jpg

Ains... ya estaba ilusionada con lo del periodico y siempre igual, no le van a comprender en la vida:ains: , tan dificil era entender que el no tenia relaciones con una mujer sin estar enamorado?
Claro, lo normal es tirarse a todo lo que se mueve, cuando un hombre no encaja con eso ya es gay... o puritano o lo que quieran decir... alucino con esta sociedad...:feo:

Última edición:
¡buen díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a todas !

Estuve una hora mirando todas las páginas , hice un montón de citas de fotos y comentarios que me habían gustado y se cortó internet, así que perdí todo. ésto va de mal en peor.

gatita, lo de la firma te lo explico ahora en el tablon.

..

¡perdón! ¡jua, jua, jua, ! No sé si reír o llorar!

eneritz, el periodico es elpais, aqui de españa

animemos la fiesta!

010.jpg

¡arrrgggggggggggg, diooooooooooooosss! Cuando se pone la mano en la cabeza, pone esa cara y después pega un sacudón con la cabeza, me mueroooooooooooooooooo.

¡estoy rugiendo como una leona!

Nikki, estoy deacuerdo, cambiale el nombre al team y ponele el "just for girls..." y pongan la foto de chupa chupa, no tengo problema.

Voy a ver si me meto en la página del diario a ver esa nota de la que hablan.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás