AAAAAAAA.............NO ME RESISTO!!!!!!!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
echo de menos a Selene, y a Dulce, y a Nikki, y a todas.........donde están??
SELENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! HAS VUELTO!! JUSTO AHORA QUE TE ECHABA DE MENOS :cor:
Lo primero que me encuentro cuando entro es que aun te acuerdas de mi Maria :dime:No sabeis lo que os he echado de menos a todas y a nuestro niño, esto es como una drojaaaaa. Tenia el ordenador arreglado desde el viernes , no he entrado hasta ahora porque me he enrollado instalandole la conexion y todo eso.
AAAHHH!!! necesito mi xute de fotosss yaaaa :jajaja::jajaja: ( ire a meter el ojo por el cluss, a ver que clase de guarriposts hay por alli :jajaja::jajaja![]()
Pues claro que siiiiiimía mía, todo esto es pa ti
![]()
![]()
"Forby, por haber dejado abandonadas a tus sisters tanto tiempo, te voy a castigar...!
sita que periodico es??chicas!!!!!!!!!!!!!! MI PADRE ME ACABA DE ENSEÑAR EL PERIODICO Y SALE MICHAELLL Y PONEN VARIAS CONVERSACIONES CON SU RABINO!!! joderrrrrrrr por fin por fin! a ver si la gente se da cuenta de como era en realidad!!
gatita, lo de la firma te lo explico ahora en el tablon.
..
eneritz, el periodico es elpais, aqui de españa
animemos la fiesta!
![]()