• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lenya, te pasaste , espectacular lo que escribiste.

Me parece que lo que decís tenemos que hacer, mandemosle los discursos de él, ¿qué les parece?

Todos los mensajes humanitarios de Michael, los podemos sacar de los temas sobre eso que hay en el foro.

Vivi, yo lo hice reitardas veces. Mandé a Clarín en su carta abierta, a La Nación, Página 12 (incluso a las periodista que más admiro que es Sandro Russo) y nunca recibí respuesta :(
Tmb escribí en un espacio literario de La Nación y tmp respondieron en el mismo tema.
Tmb mandé mails a diarios españoles con un escrito que preparé con ayuda de la usuaria Gitana y tmp recibimos respuesta :(

En el artículo que preparamos había un video de Mike y todo.

Lenyaaaaaaaaaaaaaaa!! te pasaste!! chicas, la dirección es ésta, podéis empezar todas a enviar fotos, vídeos, quejas, lo que os de la gana! yo empiezo ahora mismo. de hecho yo envíe una queja en el articulo que publicaron cuando murió, pero no la pusieron, por supuesto.

redacciondigital@elpais.es

Lenyaaaaaaaaaaaaaaa!! te pasaste!! chicas, la dirección es ésta, podéis empezar todas a enviar fotos, vídeos, quejas, lo que os de la gana! yo empiezo ahora mismo. de hecho yo envíe una queja en el articulo que publicaron cuando murió, pero no la pusieron, por supuesto.

redacciondigital@elpais.es

No se olviden de incluir nombre, apellido y país.
Gracias por el mail, ya mandé un artículo :)

No se si enviarles mi opinion, soy muy mala para redactar algo y que no se me vea el plumero de fan loca, tienen que ser opiniones como las de Lenya, serias y objetivas, para que las tomen en cuenta (aunque nunca toman en cuenta nada) ya con lo que ha escrito nuestra sister, yo no se que escribirles a ellos. Lo has bordado :urule:

Vivi, yo lo hice reitardas veces. Mandé a Clarín en su carta abierta, a La Nación, Página 12 (incluso a las periodista que más admiro que es Sandro Russo) y nunca recibí respuesta :(
Tmb escribí en un espacio literario de La Nación y tmp respondieron en el mismo tema.
Tmb mandé mails a diarios españoles con un escrito que preparé con ayuda de la usuaria Gitana y tmp recibimos respuesta :(

En el artículo que preparamos había un video de Mike y todo.

¿Nunca publicaron nada de los que mandaste?

Creo que hay que registrarse en el diario ¿no?

Ésto se lo dedico a FORBY, que volvió después de tantos días, se te extrañó mucho corazón. Hace como 3 páginas atrás que te quería dar la re - bienvenida pero con el berenjenal que se armó, recién ahora lo hago. ¡Chuick!

sintitulo2.gif

Si les interesa para mandarlo, acá les dejo el artículo de Mike humanitario que les conté antes. El video es del canal del usuario Lighting.

Nosotros, como fans de Michael Jackson queremos remarcar su legado y transmitirlo hasta que todos sepan la cantidad de cosas que hizo por los niños y la tierra. Y la cantidad de cosas que nos enseñó y nos sigue recordando con sus canciones, como la importancia de creer en nosotros.

Sabemos que a lo largo de su carrera recibió muchísimos premios por su música e innumerables records. Pero no todos conocen la cantidad de menciones que cosechó a lo largo del mundo en reconocimiento a sus labores humanitarias. Y la cantidad de discursos que brindó ante muchas personas en todo el mundo, siempre con su tono reflexivo, amable y amoroso que lleva inevitablemente a quienes lo escuchan a recapacitar sobre nuestro lugar en el mundo.

http://www.youtube.com/watch?v=pCXpiYO04Io&feature=player_embedded

En ese discurso habla desde su posición de celebridad y trata la temática social de la tecnología. Haciendo hincapié en que tanto la fama como la tecnología pueden ser un arma de doble filo, pero también pueden ser una puerta para quienes desean ayudar.

Poniendo Michael Jackson en el buscador, encontramos muchas cosas, desde su música, sus innovadores y maravillosos videoclips y hasta lamentablemente cosas que nos gustaría que no estén. Pero también están estos videos que muchos fans se encargan de subir, subtitular y difundir.

Descubramos, confiando en nosotros, que es lo que podemos hacer desde nuestro lugar. Ya sea reciclar un papel o donar algo que ya no usamos. Todo sirve para crear un pequeño espacio y hacer un mejor lugar.

Última edición:
Charo, quiero enviar ese artículo, pero que pongo? Escrito por un fan? O qué? Esos vídeos los pienso incluir, al igual que todos los del canal "Michael Jackson: su misión y su mensaje"

Chicas, todo vale!!!! Te entiendo Charo, a mí me pasó lo mismo pero tenemos un arma como internet donde los canales de transmisión son múltiples. Fijate que cuando queremos buscar info de determinado artista o personaje acudimos a la red antes que a las fuentes de información consideradas "formales", porque justamente han perdido seriedad o credibilidad; los fans no se chupan el dedo y los que no lo son, tampoco; entonces no hay que bajar los brazos y si nos aninamos a escribir, a hacer videos, a publicarlos!!!!!!!! Alguien los verá y de a poco se enciende la mecha!

Charo, quiero enviar ese artículo, pero que pongo? Escrito por un fan? O qué? Esos vídeos los pienso incluir, al igual que todos los del canal "Michael Jackson: su misión y su mensaje"

Yo hice esto a manera de intro:

Primero, muchas gracias por el espacio.
Esto lo hacemos sin ánimos de ofender a nadie, simplemente queremos mostrar otro costado de Michael Jackson poco difundido.

Y para finalizar puse:

Muchas gracias.
Esperamos respuesta.

(tu nombre, contacto, edad si querés, en algunos diarios te exigen que pongas número de documento, por lo menos acá en Argentina)

Saludos.

Chicas, todo vale!!!! Te entiendo Charo, a mí me pasó lo mismo pero tenemos un arma como internet donde los canales de transmisión son múltiples. Fijate que cuando queremos buscar info de determinado artista o personaje acudimos a la red antes que a las fuentes de información consideradas "formales", porque justamente han perdido seriedad o credibilidad; los fans no se chupan el dedo y los que no lo son, tampoco; entonces no hay que bajar los brazos y si nos aninamos a escribir, a hacer videos, a publicarlos!!!!!!!! Alguien los verá y de a poco se enciende la mecha!

Lenya, tenés toda la razón.
No puedo evitar volver a felicitarse por el increible escrito que hiciste para el Diario El País.

¿Alguna acá tiene un blog?

Besos.

Sí, Sita! ¿por qué no? Podés poner un nick si te da mucha cosa poner nombre y apellido. Lo importante es bombardearlos, que sepan lo que nos han originado (una ola de ira :jajaja::jajaja::jajaja:) si tenemos gente conocida o contactos en otros foros, vale también publicarlo. Yo en lo personal ya estoy cansada del manoseo, y sé que es medio quijotesco pero vale la pena intentarlo, no perdemos nada.

Este tipo de cosas y actitudes tendría que haberlas tenido antes, esa ferocidad con la que lo defiendo tendría que haberla manifestado antes, no me lo perdono chicas, por eso me siento en deuda con él y me he jurado ser defensora de su nombre a capa y espada, porque él ha logrado que yo me encuentre conmigo misma (en eso el boludo del rabino tuvo razón, hizo milagros)

Sí, yo también escribí aquí a varios lados, incluso un mail directo
al periodista de espectáculos de víctor hugo morales, que siempre
fue muy respetuoso con michael, y tampoco me contestó :(
la verdad que los periodistas ni se molestan con los lectores u
oyentes.

Pero a ver chicas, todas esas cosas teneis que enviarlas a la direccion que hemos puesto antes del elpais.

luego os pongo lo que he escrito

hola MEMIS, pues tu que crees? andamos felices de la vida jaja, con una ola de ira que te meas, pero la ira nos da fuerzas. leete los post anteriores y únete a la causa

Chicas , estoy mandando todos los post humanitarios sobre Michael del foro a la primera página, de ahí podemos sacar videos para mandar.

yo lelegí éste:

http://www.youtube.com/watch?v=I3Od_IzkIfM

Sí, yo también escribí aquí a varios lados, incluso un mail directo
al periodista de espectáculos de víctor hugo morales, que siempre
fue muy respetuoso con michael, y tampoco me contestó :(
la verdad que los periodistas ni se molestan con los lectores u
oyentes.

Buenísimo chicas!! Sigamos mandando, hay de repente me llené de energía!!

Maby, es re desilucionante cuando no te responden :( Pero yo tengo la esperanza de que por lo menos nos leyeron.

Vivi, gracias por subir el tema, lo acabo de ver!!

Hola Memis hermosa :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás