• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

03/02/2005 15:39:23 Debbie Row Day: Rowe Has Surgery On ET Tonight + And More ...

• Iniciador del tema mjfanforever
  • Fecha de inicio
M

mjfanforever

Guest
:7: Not one for cashing in on being the former Mrs Jackson, but audiences will be able to watch Miss Rowe undergo various cosmetic surgeries on Entertainment Tonight. Including laser facial treatment, Botox, chemical peel and liposuction on her neck.

Source: Entertainment Tonight

Debbie Rowes name made international headlines this week when it was revealed Miss Rowe would be the prosecutions star witness in the forthcoming Michael Jackson trial.

Miss Rowe's face made the cover of almost every international newspaper when this story broke.

Source: Internation Media

Celebrity Justice has obtained court documents in Debbie Rowe's custody fight against Michael Jackson.

The documents which of course included very private information has been made available to download through their website.

Plenty of innuendos and insinuations, Debbie does it again.

Source: Celebrity Justice

y eso k se decia ser incondicional para Michael:7: ... pobre hombre, asi las cosas, cómo puede confiar en alguien?:(

Hoy ha salido esta noticia en "Corazón de Invierno", no sé si será cierta, la cosa es que me importa muy poco, han insistido en que está luchando por la custodia de Prince y Paris y que se hará las operaciones en directo...

Qué patética, la pobre mujer

bizilagun dijo:
No creais todo lo que se dice por ahí, por favor, en bien de Michael...

Haced caso de este post please, Debbie no es mala persona; por favor respentenla y tratenla con condescendencia:acallar:

la ex-mujer de michael jackson...............

periodico la razon viernes 4/2/2005

la ex-mujer de michael jackson testificara en su contra por dinero.
mas o menos en el articulo dice ke debbie testificara en el caso contra michael jackson.......habla de como se conocieron y ke jackson se kedo con los dos niños a cambio de pagar un millon de dolares anuales a debbie la cual estaba deacuerdo hasta el año pasado en ke michael dejo de pasarle el dinero y tuvo ke vender su casa al no poder pagarla,Entonces dice ke decidio emprender una batalla legal para recuperar la custodia de sus dos hijjos:prince y paris.
dicen ke sera compensada por testificar contra mike,.ke ella firmo un acuerdo para no hablar de la vida de mike nada publicamente y ke si lo hace perderia el millon ke el cantante le pagaba anualmente.
el caso es ke tb dice ke por verder,...vende hasta su liposucion en directo ke apareceria este mismo viernes dia 4 en television a la ke la ha vendido su operacion de liposucion en vivo y en directo.

y yo me pregunto:¿¿va a testificar en contra de mike???
¡¡¡la rajo¡¡¡directamente yo termino en la carcel porque entre el gavin y esta si es ke testifica en contra yo termino en chirona pero los mato.
espero ke todo sea un rumor lo pongo por si alguien sabe algo porque ya salen por todos lados gente para meterse y subirse al carro de la fama y dinero a costa de jackson.
NO COMENT

Atrás