• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[1.12.02]Dia Mundial SIDA

hola :)

VIVE Y DEJA VIVIR

Hoy es el dia mundial contra el SIDA.
Aqui os pongo algunos links interesantes sobre la nueva campaña prevista para el 2002/2003.

Aquí podeis leer un mensaje de Kofi A. Annan, secretario Genral de las Naciones Unidas, sobre el tema.

Aquí encontrareis una hoja informativa sobre la campaña en general.

Y para los que seais de Cataluña, aquí podeis encontrar una lista muy completa de actividades que se harán en Lleida, Terrassa, Tarragona, Barcelona... Si alguno se anima, podeis participar en alguna de las muchas mesas informativas.;)

saludos :)

Última edición:
En memoria...

Hoy, además de ser el día mundial contra el Sida y de estar más al lado de los millones de enfermos que existen, podríamos recordar a ese gran amigo de Michael Jackson que fue Ryan White, que falleció por recibir sangre infectada en una transfusión. Este día no puedo dejar de recordar cada una de las escenas de "Gone Too Soon" e intentar hacerme una idea de lo genial que debía de ser ese chico y la amistad que le unía a Michael... Ryan, estés donde estés, siempre estaremos contigo. Y Michael también. Un abrazo muy fuerte desde aquí... TE QUEREMOS.

Hermanos mios, quiero que C/u ore por todos los que perdieron la vida y los que estan enfermos por el virus de HIV y SIDA. Todos estamos atrapados por esta enfermedad, tengan la cabeza bien abierta a la hora de pensar. ¡Dios ayudanos a ser más unidos!. Besos a todos...
Julio Cesar

Yo , lo único que puedo decir es que la mayoria de gente no se toma esto en serio, que se creen que no es cosa que le vaya a tocar a uno... asi que sigamos pensando que no nos va a tocar a nosotro: pero no por ignorancia, sino por que sabemos que tomamos las precauciones necesarias. ¡Arriba los preservativos! (y todos aquellos medios o metodos que nos den más longevidad y con mayor calidad).
Un beso a todos aquellos que padecen directa o indirectamente esta horrible enfermedad :muac: (que con un beso no se contagia ;) )

Atrás