• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

1º Aniversario

Soy Ici la novia de Titomjj,:amores: como yo nunca tengo nada que decir hoy he decidido escribir que Titomjj y yo cumplimos nuestro primer año juntos:enamorado y que estamos muy contentos.
os mando un saludo a todos, especialmente a: Throber, Dulce,
Xtar & Mpen, Bubbles, Rosalinda y Triumph :p

muchas felicidades, y ya nos veremos y nos fumaremos unos cigarros marginados del resto como siempre. jejejejeje

pues eso MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!

FELICIDADES!!!!!

:enamorado :enamorado RECIEN ESTAN COMENZANDO...LES DECEO LA MAYOR SUERTE DEL MUNDO...FELICIDADES CONMUCHO CARIÑO DE PARTE DE KARITO:muac: :cumple: :cumple:

Felicidades pareja! :rollin: Haceis una muy buena pareja y siempre es un gustazo tener gente cerca como vosotros.

Todos esperamos veros muchos años juntos... hasta que llegue el día del camino al altar! :D Mientras ese día llega... ;) a ver si nos invitáis a unas copillas :lol: por este, vuestro primer aniversario, ok? :cool:

Un abrazo a Tito y un fuerte beso a Ici. :)

:lol: Felicidades!! Perdonad el retraso, pero como sabéis estamos de vacaciones y apenas tenemos tiempo para el foro con nuestra conexión penosa :cuñao

De todas formas, nos alegramos que Ici haya 'aceptado' tan bien el foro y sobre todo haya escrito para una noticia tan buena ;) Como os han dicho ya, haceis una buena pareja... Igual mañana me paso por Tito's home de visita... ya os llamaré :D

Ueeeee!!! Para variar me entero el último :eek:
Felichitachiones para ambos..., y que sean muchos más... ;)

Throber, no está bien hacer de menos a uno :p...
Un abrazo a Tito y un fuerte beso a Ici. :)
... asi que un abrazo a Ici y un beso a Tito (si me lo permite la señorita:) )

Atrás