• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

1 de amor y 2 de sexo

¿O teneis otra dosis diferente?
Tal y como esta el patio, ¿sigue la gente, el grueso almenos, creyendo en el amor o en el sexo estrictamente unido a este?
¿O esta el panorama lleno de amargados, dolidos, obsesos o salidos (me meto en esta saca) que no tienen claro cuanto de ficción hay en esa palabra extraña que empieza por A y acaba por R, y por ello van directos a la esencia del placer(llamemosla sexo)?

2 posts creados, quizás tontos, en apenas 5min. Lo que hace el aburrimiento y el noctambulismo :eek:

No he entendido muy bien la pregunta, pero hablando de la combinaciòn de amor-sexo, creo que realmente no hay respuesta.

Mi caso es un tanto peculiar. Mi novio es un chico que antes de andar conmigo tenìa años sin una pareja estable, o sea que era 0 de amor y 1000000 de sexo :p.

La verdad es que empezamos siendo yo la 1000001 de sexo, pero algo pasò. Al final es 1 de amor y 1 de sexo, porque llevamos la relaciòn bastante bien en ambos temas.:eek:

Asì que yo creo totalmente en que, sabiendo manejarlo, y estando con la persona "correcta" (aunque esto depende mucho del entorno y del momeno), la combinaciòn se puede dar bastante bien.

Por cierto, no creo para nada en el sexo sin amor -aunque asì lo intentè con mi actual pareja-. Al poco tiempo yo ya me estaba encariñando con èl, asì que no soy de esas:p

Última edición:
Siempre he sido de la opinión que aquellas personas que tienen únicamente relaciones sexuales, sin nada de amor de por medio, son personas bastante duras de corazón y que tienen la sangre muy fría y saben controlar sus sentimientos y no lo digo peyorativamente, siemplemente son así y les gusta y desean ser así.
Particularmente no soy de esa creencia, no creo en el sexo sin amor, pero he de reconocer que hoy en día , la primera opción es la más relevante, pero yo la enfoco desde la perspectiva del poco tiempo que tenemos actualmente para el compromiso.

Creo que hay una época en nuestras vidas, en las que todos pasamos de tener relaciones serias o medio serias porque somos demasiado jovenes para el compromiso, pero conforme pasan los años, va surgiendo interiormente un vacío interno, que nos empuja a no querer estar solos y quizás ese vacío es el que nos indica que ya estamos preparados para un compromiso serio con otra persona. Es entonces cuando uno se encuentra en la vicisitud de seguir como hasta ahora porque as.i es más fácil o dar el paso a "lo desconocido".

Yo no concibo el sexo si no hay sentimientos por medio :) No tengo que estar enamorado, pero si conocer a esa persona de algo, tenerle un cierto aprecio o cariño, haber entablado conversación, saber algo de su vida, saber cuales son sus intereses,etc...Así que supongo que seré 1 de amor 1 de sexo :p

Hace algún tiempo me trababa con esta idea de no poder estar con alguien que conoces en una noche, pero con el tiempo me he acabado aceptando a mi mismo y he comprendido que no va en mi naturaleza ese rollo de "aquí te pillo aquí te mato". En parte es por todo el asunto de las enfermedades venéreas y no venéreas :miedo: Todo el sexo que se quiera pero conociendo en algo a esa persona.

Que anticuado me siento :miedo:

He tenido sexo sin amor y no quiero ir de puritana por la vida pero era algo que no me llenaba y que me gustaría no repetir, sí, te lo pasas bien durante, eso no lo niego pero el después es lo triste para mi. Uno de los mejores momentos del sexo es cuando el ambiente se relaja y disfrutas conversando con esa persona, hay carantoñas, cariño, hay ternura, te duermes abrazado a esa persona y te das cuenta que en ese momento no puedes estar mejor acompañado, tienes a tu princesa/principe en tu cama y te sientes "Guau!!!".

Con el sexo unicamente no hay ese feeling... no te sientes igual. Hablo siempre desde mi experiencia claro... no sientes que te llena completamente...

Y puntualizo algo sobre el concepto "sexo con amor" no significa sólo a "hacer el amor" en plan ñoño, hablo también de "follar" con la persona que quieres... si sólo se hiciera el amor sería muy aburrido. Hay que guarrear!!!

Actualmente, 1 de amor y ............

mmmmmmmmmmmmmmmmm

:mmm::mmm:

:ains:

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

:sad:

A veeeeeeeeeeeeeeeeeer..........

:ein??:

pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssss

¿Hablamos de otro tema?

:cuñao

Salu2

es mas importante el amor...para mi claro.el sexo es muy bonito y te lo pasas de puta madre...pero un abrazo bien dado en un momento clave no tiene rival.

Creo que el amor existe.
Se q el sexo existe
Existe tb el sexo con amor
y el sexo sin amor.

...

Me han llamado la atención 2 posts, los de Macarena y Pompeta.
El primero por que dice que con el paso del tiempo, pasas de un estado "sexual" a uno mas espiritual en el que comienza a primar el amor, o al menos, hacerse necesitar mas.
Y luego Pompeta habla del momento post-sexo, diciendo que lo mejor son esos momentos de cariño y ternura.
Y el caso es que opino en contra en ambos sentidos.
Hablando siempre desde perspectiva personal, no ha sido sino la madurez, la experiencia, el paso de los años (o como coño lo queramos llamar) lo que me ha ido alejando mas de lo que hoy dia, casi veo como una "creencia religiosa": El amor. Es decir, que al contrario de la opinion de Macarena, yo cuanto mas viejo, mas ...cerdo? No se como llamarlo, pero se me entiende no?
Y lo de Pompe me hace gracia porque, esa experiencia de la que hablas, estoy de acuerdo que es de lo mejor, pero yo la tengo vivida muchas veces, sino casi todas, sin que mediara el amor en la habitación. Quiero decir que el sexo es buen compañero de la ternura, pero para esta no es necesaria que haya amor.
Jacko, por tu post, deduzco que tu segunda dosis es: o superior a la primera, o poniendome en lo peor: cero patatero xD

Estoy contigo FRA, cuanto más mayor me hago más valoro el sexo y menos necesito que vaya acompañado de amor. Para amar o querer a alguien de verdad necesitas conocerle durante años. Ese "amor" que surge en dos semanas y que tanto abunda no es más que conexión sexual con cierta simpatía. Muchas personas se acuestan con alguien al que han conocido durante cuatro tardes de charlas o copas y ya creen que se acuestan por amor más que por sexo, pero se engañan, claro.

Aunque conozcas a alguien de una tarde puedes acostarte y después ser mimoso, más que del amor eso depende de la personalidad de cada uno.

Estoy con Pompeta en que se confunden los términos .

Amor no es sexo tranquilo con te quieros intercalados entre penetración y penetración , ni es quedarte después abrazada a él .

Sexo no es un kiki salvaje , ni te voy a dar lo tuyo zorrupia , ni como esto es solo fisico me permito hacer realidad mis mas oscuras fantasias .

Yo creo que la clave está en que nada es tan blanco ni tan negro como creemos al hacer estas preguntas . Con una persona de la que estás enamorada no solo puedes sino debes tener todos los tipos de sexo que se te ocurran , desde el mas tierno mua mua hasta el mas brutal zaca zaca XD . Y con un follamigo o un rollo de una noche , pues igual , quedarte despues recostada en su regazo no es conexion espiritual ni amor , es un vinculo temporal y una señal de respeto .

Todo lo que iba a decir lo ha dicho ya gstkop, y yo no hubiera podido decirlo de una forma tan graciosa. :jajaja:

Aunque también estoy de acuerdo con Speech sobre lo de que el amor se forja durante mucho tiempo, no es algo que se vaya desgastando...

Genial tu post gstkop!

Por cierto, està claro que el amor no se da en dos semanas. Pero puedes conocer a alguien, entenderte, enrollarte, conocerle e ir forjando lazos, que con el paso del tiempo y de los años, se convierten en amor.

Por cierto, yo tambièn estoy de acuerdo con pompe y con lo que dijo gsktop, con tu pareja es NECESARIO probar toda clase de sexo, y estoy segura que eso (dentro de una pareja donde ya hay lazos y conexiones "romànticos"), reforza esos sentimientos. :eek:

Atrás