• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

1 de julio: The Wiz DVD en Europa (Alemania)

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
B00028F80C.03.LZZZZZZZ.jpg

El 1 de julio sale a la venta el DVD de The Wiz para Europa. Hace tiempo que está disponible para el mercado americano y canadiense, y ahora lo estará para el europeo, al menos, es seguro que se pone a la venta en Alemania. Segun Amazon.de la peli sale con dos doblajes, alemán y francés.

Precio 12,99 €

[amazon.de]

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Segun Amazon.de la peli sale con dos doblajes, alemán y francés.

Precio 12,99 €
Genial, a mi lo que me importa es que la región ya vale para España. Me lo compraré; no espereis que lo saquen en castellano u os saldrán canas...

A ver si trae el subtitulado en castellano, porque (aunque sitiéndolo para los no-anglófonos) doblar un musical es poco menos que un crimen :p.

ya me extrañaba a mi q pusieran the wiz en el canal hollywood, asi x las wenas

Y no habrá una versión en Inglés que sea compatible con los Dvds de Europa? Me imagino que para Reino Unido lo sacarán también...

Yo me lo pillaré cuando salga la versión en Reino Unido, porque no es cuestión de escuchar la peli en francés o en alemán, que no entiendo ni papa. :7:

Me ocurrio una historia con esa pelicula,la contare...

Hace años un amigo mio que presentia muchas cosas,me dijo que the wiz saldria a la venta,le dige que eso no era posible,miramos en el corte ingles y no la vendian,pero no paso una semana que la sacaron en vhs,casi me caigo de culo :eek: ,siempre la recordare por eso.

me la comprare,ya la tengo en vhs pero en dvd mola tenerla.

The Wiz En Dvd Confirmado

Chavales como están!! qué creen , pues a lo mejor algunos ya sabían que la pelicula de Diana Ross con Michael Jackson "The wiz" , se va a lanzar en DVD a finales de Julio ....ok para los que no saben , SÍ ES CONFIRMADO Y EN MIX UP POR LO TANTO YA LES DIERON FECHA, pero ya saben que es muy irregular , pero estén al pendientes....

GENIAL NO??

THE WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

"you can't win...."
30.gif

Re: The Wiz En Dvd Confirmado

En serio????????, ahora si ya quede con el ojo cuadrado, pero de que fuente lo sacaste o que???, yo ya he visto la peli 3 veces en la tele :p

Re: The Wiz En Dvd Confirmado

Que bueno, yo nunca he tenido la oportunidad de ver esta película, pero tengo muchas ganas de poder disfrutarla.

Denevola dijo:
Pues como que han puesto esa película unas 3 veces por lo menos :p
Ops, jejeje...esq m hizo tanta ilusion, enterarme antes de 1 hora...cm siempre m pasa...

Atrás