• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

10 De Enero Manifestación Por La Victoria De Michael

Bueno yo quería proponer (ya que gente que estuvo en la kdada de Barcelona lo propuso...) que el día 10 de Enero hicieramos una kdada o manifestación en apoyo a Michael Jackson, algo así como la segunda parte...

Recordad que el día 9 es el maldito juicio, y claro ´si la manifestación se hace el 10 por la mañana...con la diferencia de horas...acabaría de pasar y acabarían de decir que Mike es inocente!!!!!

La manifestación es pacífica, es un símbolo de victoria, un simbolo que refleja la verdad ante las mentiras y la injusticia humana...Una vez salimos a defender a Michael, ahora es momento de celebrar la VICTORIA.

Mi idea sería kdar en PLAZA CATALUÑA y recorrer LAS RAMBLAS DE Barcelona. No nos pueden decir nada ya que si avisamos antes y no hacemos ningun daño a nadie...cada uno puede pasearse por las ramblas hablando lo q quiera...

El día 10 no es que sea muy buen dia pero es para que coincida el veredicto con nuestros "canticos"

Por otro lado..si Mike fuese injustamente encarcelado....la manifestacion sería de nuevo una marcha en apoyo al mas grande....

De cualquier forma, Michael Joseph Jackson..NOS NECESITA y si lo hicimos una vez...podemos hacerlo mas veces :cool:

Yo habro este tema a cualquiera que quiera opinar, si es buena idea o mala idea o si se puede cambiar lo que sea...

Si los de la plataforma "michael INOCENTE" no lo ven conveniente que tb lo comuniquen...

YA SABEIS, EL DÍA 10 SERÁ LA ERA POST-JUSTICE....

Y CON LA CABEZA BIE ALTA...DIREMOS QUE SOMOS FANS DE MICHAEL JACKSON

Archivos adjuntos

• mjjjjjjjjjj.jpg
    mjjjjjjjjjj.jpg
    9,2 KB · Visitas: 83
Si solo es una vista mejor...porque se podrá cambiar el día....lo importante es la manifestacion post juicio...ese es el tema

Markos, el día 9 de enero no habrá hecho nada más que empezar todo. El juicio durará meses previsiblemente, sólo se habrá dado el pistoletazo de salida.

Me lo imaginaba....ya decía yo...bueno la propuesta está ahí...osea q toca sufrir a mares.....joerrrr

Gracias Vero

Jaja, los Juicios normalmente, desde choques de autos hasta asesinatos multiples, duran meses, incluso años.

Salu2 ;)

si, creo ke el 10 de enero (día de mi cumpleaños) es demasiado pronto para eso, sin embargo, podemos celebrar desde ahorita la inocencia de Michael por ke sabemos ke es inocente, de la victoria estamos seguros aunque todavía no se haya completado en el juicio.

Atrás