• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

1000 posts de Darkness !!!!!!!!!!!

Felicidades amigo!!:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
Solo nos vimos un dia , pero me bastaron cinco segundos para saber que eras de los mios:eek: :eek: ¡Ya sabes a que me refiero!:eek: :eek: ;)
Es un placer leer tus post y sobre todo tus firmas inspiradas en grandes pensadores y filósofos:meparto: :meparto: :meparto: :p
Un abrazo Darkness y sigue así!;)

Bueno, tengo que aclarar lo de los mios, porque sino no me quedo agusto que hay mucho mal pensado: tímidos, eso queria decir:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Darkness brilla con su propia luz en el foro.

Es un placer poder leerte por aqui y poder conocerte.

Es un placer haber compartido contigo tantos "momentos
Michael"

Pero lo mejor de todo es lo que esta por venir, y es seguir compartiendo contigo todo lo que nos queda.

Tu amistad es genial y sincera...a por los 2000 post y 2000kdd(esto esta mas chungo ¿eh?).

Bien es evidente que no me puedo despedir con tanta seriedad, asi que te voy a decir una cosa que me consta solo entendemos tu y yo.

¿Fumamos una pipa de la paz?

:meparto: :D :p :)

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: F E L I C I D A D E S !!!!!!!!!!! ;)

A mi ya me queda menos........:D

Felicidades Darkness!!!:cumple: :cumple:

Es un verdadero placer leer posts como los tuyos.

A por los 2.000!!;)

felicidades darkness!!!!

muchos besitos en tus 1000 post......

:muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Enhorabuena!! Uno de nuestros 'posteadores' favoritos ;) Sin duda!

:lengua: :lengua: :lengua:

DACNE hay un dicho que dice NO ACLARES QUE OSCURECE:meparto: :meparto: :meparto:

DARKNESS!!! FELICIDADES es un gusto leerte;) ;)
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

UN PLACER HABERTE CONOCIDO

MUCHAS FELICIDADES DARKNESS POR TUS 1000 POST, YA SABES QUE TIENES UNA AMIGA Y QUE ESPERO COMPARTIR MUCHOS MOMENTOS ESTUPENDOS COMO LOS QUE LLEVAMOS HASTA AHORA .

UN SALUDAZO

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!

gracias por esas palabras tan bonitas, joee habeis hecho que me ponga como un tomate:eek: :eek: :meparto:

El placer es mío chicos, por tener la gran suerte de encontraros cada día en este rinconcito compartiendo alegrías y tristezas; de sobra sabeis que me lo paso genial con todos vosotros y que disfruto muchísimo con vuestros comentarios:urule::urule::urule:
Pero sobre todo me siento orgulloso de haberos conocido "virtualmente":D y en persona;)

un besito para ellas y un abrazo para ellos:p

talueguín!!

P.D. os quiero un montonazo:eek:

Pero no contestes todavía mushasho, que falto yo!!! :p

Pues eso, que no hay post tuyo que pase sin leer porque siempre tienes algo interesante que contar, y ya ves que todos están de acuerdo!! Pero lo mejor es haberte conocido en persona, y escuchar tus largos "posts orales" que esos son más interesantes todavía... :D

Un saludo de parte de Eliseo y Jasón, que están aquí conmigo!! :p ;)

Nos vemos!! :)

Atrás