• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

1000 posts de Kary! FELICIDADES!

1000 posts de Karen(p) FELICIDADES!

Bueno, el título lo dice todo:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
Muchas felicidades Karen, parece mentira que aun no hubieses llegado a los mil, con todas las cosas bonitas que me dices en el foro:eek: :eek: ya tendrías que llevar por lo menos 3000:meparto: .
Gracias por todo BIZCOCHITO, ya sabes que soy mas cortado que las víctimas de Jack el destripador:eek: pero aun asi quiero que sepas que me doy cuenta de todo el cariño que me das.
:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

TU BISCOCHITO LINDO:eek:

Bueno, ya te habia felicitado yo antes en el post del Sergi....:D , pero te felicito otra vez!!!!!:cumple: :cumple: :cumple:

JEJE, YO TB TE FELICITE ANTES.. PERO WENO..
[GLOW=3]FELICIDADES FRIEND!![/GLOW]
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
Y KE ESCRIBAS MUCHOS MAS

Bezitos:muac: :muac:

Felicidades Kary!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Hemos cumplido los 1.00 al mismo tiempo.....;)

UUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEE KEREN, felicidades y bienvenida al club de los 1000!!!!!!!!!!
realmente se noto tu simpatia desde el primer dia que entraste en el foro:D :D :D :D
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

uyyyy muchas gracias......siempre fue como un sueno llegar a los 1000 post......:D :D :D :D

DANCEFLOOR ,biscochito mio...muchas gracias por todo,tu sabes que eres lo mas lindo que me ha pasado en la vida.....:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

y gracias a todos los que me han saludado,la verdad es que esto significa mucho para mi....estar en este foro.....estoy muy emocionada de verdad...muchas gracias chicos...

a angel y sergi por ser mis companeros de fantasias,a chika,kishaya y mis queridas WPC a todos mis amigos chilenos y a todos.....los quiero mucho!!!!

:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

ES INCREIBLEMENTE GRATO SABER QUE DESPUES DE TODO ESTE TIEMPO QUE HAS ESTADO ACA HAS LOGRADO LOS 1000 POSTS,SEGURAMENTE NO FUE FACIL ,EL CAMINO ESTUVO LLENO DE CONFLICOS,EMOCIONES Y ALEGRIAS PERO TU SIEMPRE CON TUS PALABRAS HERMOSAS Y SINCERAS NOS DISTE UNA ESPERANZA Y EL EMPUJE PARA SEGUIR DEBATIENDO Y COMENTANDO LO QUE CREIAMOS CORRECTO ,DE NO SER POR TI ESTE FORO NO SERIA LO MISMO YA QUE TU LO HACES MUCHO MAS GRANDE DE LO QUE YA ES ,ME SIENTO ORGULLOSO DE SER TU AMIGO Y POR ESO ESPERO VERTE LLEGAR A LAS 10000 !!;) ;)
CUIDATE Y HASTA PRONTO!

KARY!!! Enhorabuena por tus primeros mil...

Leyendo lo que "tu bizcochito" Dancefloor ha puesto sobre ti, debes ser una ricura de persona, la otra noche me demostraste tu sentido del humor, eres una tia buena, digo... una buena tia;)

Espero que llegues al millon de post porque eso querra decir que estaras mucho tiempo con nosotros...

Una parte de los cochinillos calientes...

felisidades a seas super chica por sus primeros mil, espero ke sigas asi y tambien espero pronto poder alcansarte, sale hasta luego y un saluda a todos los fans mexicanos.

FELICIDADESSSSS KARY!!!!!!!!!!!

PUES NO PODIA DEJAR DE FELICITAR A ALGUIEN MUY IMPORTANTE PARA MI MI GRAN AMIGAAA KARYY :cumple: :cumple:FELICIDADES POR TODOS TUS POSTSSSSSSSSSSSS Y QUE SIGAS ASI PEQUEÑA OKY.

TE QUIERO DAR LAS GRACIAS TAMBIEN POR TU LINDA AMISTAD DURANTE ESTOS MESES,ERES UNA GRAN AMIGA Y ESO IMPORTA MUCHO PARA MI,CUIDATE MUCHO Y RECUERDA QUE TE QUIERO, OK Y AHI TE LA ENCARGO DANCEFLOOR ;) ,QUIERELA MUCHOOOOOO YA QUE ES UNA GRAN NIÑA :)

BECHOS :muac:

FELICIDADES DANCEFLOOR

Bien DANCEFLOOR menos mal que cuando escribo cosas largas me da por guardarlo...aqui va lo que te queria poner con menos smiles de Feliz Cumpleaños:

Bueno como ves van con un poquito de retraso, pero no vi el post hasta ahora, que te voy a decir que ya no sepas, sabes que eres uno de los hideouters con los que mas me rio y que me ha hecho pasar mejores momentos. Tu sentido del humor es directamente proporcional a tu timidez :meparto: :meparto: , supongo que ese sera el reto que debes de superar este año ¿no?.

La verdad es que nos vimos el dia de la kkdd de Invincible en Madrid paseando por la Gran Via y todas las tiendas de discos hablando y divirtiendonos mucho y hago constar que hablo bastante con Darkness y conmigo, fijate hasta conociste a MO..digo The Panter¿Te acuerdas?, ya se que esto te produjo tremendos sudores y espasmos dada tu timidez :lol: :lol: pero si hubieses seguido quedando hubieras quedando hubieras superado todo ja.ja, parezco tu psicoanalista.

Bueno DANCEFLOOR veo que has pasado un cumpleaños muy bueno me alegro un monton, pero a raiz de los ultimos post que pones, nada mas que de chicas y chicas y chicas :D :D :D veo que sentimentalmente necesitas que KARY se de una vueltecita por la capital asi que ya sabes Kary pasate por aqui y dale el mejor regalo a DANCEFLOOR que seria tu presencia. Por cierto DANCE ¿Iriras al aeropuerto a recogerla, o te vendrian los sudores? :meparto: :meparto: esa es buena pregunta ¿eh?.

MUCHAS FELICIDADES AMIGO

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

P.D. SAL DEL LETARGO Y VEN A LAS KDDS :meparto: :meparto:

aki toi

Tan sólo he compartido un post en serio con Kary, pero creer que a mi no se me olvida en la vida...De cualquier forma: enhorabuena por tus 1000 posts y sigue dándole vidilla al foro. Un saludo ;)

Dancefloor, más te vale que vayas al aeropuerto, porque si no vamos para allá unos cuantos que yo me sé y yo y montamos una bienvenida en la pista de aterrizaje que ni el MJ. Saludossssssss:meparto:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

si que beat it parece haberse confundido de post,pero no importa ya que con la parte de que el mejor regalo para DANCEFLOOR seria mi presencia lo arreglo todo;) ;) ;) ;)

jeje gracias a todos por escribir....la he pasado muy bien aqui,especialmente en el post de solo para hombres....:eek: :eek: :eek: :eek:

844

chuta 'miguita......
uno te deja solita unos dias y te "escapas"........;) FELICES 1000 POST!!!!!!!!:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
te quiero muchito......

Atrás