• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

!!!!1000 Posts!!! !!!ya Soy Mayor!!!

Pues si, ya tengo 1000 post, aprovecho para mandar un saludo a la gente maja que he conocido en el foro, no voy a poner nombres porque se me olvidarian algunos,un :muac:para tod@s, sois fantasticos!!!!

Aprovecho tambien este post para poner mi direccion para el msg que ya me he dado de alta, y os animo a todos a que pongais la vuestra.

oscarisan2002@hotmail.com

Un saludo

Felicidades Oscar!!!!!!!!:cumple: :cumple: :cumple:

Algún dia tenias que llegar con tanto poner chorradas.....:rolleyes: :p ;)

Y si quieres mi msg no te será tan fácil como este truco.....:cool: :meparto:

Escrito originalmente por Speechcrepes

Y si quieres mi msg no te será tan fácil como este truco.....:cool: :meparto:

Me has pillado Speech, lo reconozco:meparto: :meparto: :angel: ¿que he de hacer en esta vida para poder conseguirlo?:meparto: ;)

Gracias por tu direccion Chika, ya veo que eres la unica por ahora que se a animado...es que en este foro la gente es muy seca (jejeje)

Un bezo

Y luego dices que los mexicanos ponemos posts sin sentido. Yo no le veo sentido a este, no veo el porke avisar que tienes mil posts!! y ese ke?, en serio.

Felicidades Oscar!!!!!!!!:cumple: :cumple: :cumple:

Algún dia tenias que llegar con tanto poner chorradas.....:rolleyes: :p ;)

Te invito a que vayas a la seccion de estadisticas y mires quien encabeza todas las listas de post :rolleyes: para descubrir quen es el verdadero chorris :rolleyes: eh? ChorriSpeech! :meparto: ;)

:meparto: :meparto:

Siendo chico creo que lo tendrias que hacer es imposible que puedas hacerlo..... :rolleyes: :D

Ni creas... Te sorprenderia lo elastico que puede llegar a ser el ser humano! :rolleyes: verdad Oscar? :meparto:

OSCAR: aqui esta el mio

bluelite999@hotmail.com Para charlas amigables, calientes, insultos, peleas y todo lo demas... :rolleyes:

Última edición:
enhorabuena a los premiados....
POR CIERTO...

YO DENTRO DE POCOS DIAS TENGO Q HACER UN ANUNCIO SORPRENDENTE....pero de otra indole

pero esperad al lunes.....

Escrito originalmente por Bluelite
Te invito a que vayas a la seccion de estadisticas y mires quien encabeza todas las listas de post :rolleyes: para descubrir quen es el verdadero chorris :rolleyes: eh? ChorriSpeech! :meparto: ;)
[/B]

Tu tranquilo Bluelite, si sigues así no tardarás en superarme....:rolleyes: :meparto:

Escrito originalmente por Bluelite

Ni creas... Te sorprenderia lo elastico que puede llegar a ser el ser humano! :rolleyes: verdad Oscar? :meparto:

Creo que para lo que tiene Specch entre las piernas tampoco necesitas ser muy "elastico", no me daria ni cuenta:rolleyes:

Escrito originalmente por Oscar GbMJ
Creo que para lo que tiene Specch entre las piernas tampoco necesitas ser muy "elastico", no me daria ni cuenta:rolleyes: [/B]

Exacto, solo sería un momento de gran dolor y después, una vez desmayado, ya no te darias ni cuenta.....:cool: :rolleyes::meparto:

Exacto, solo sería un momento de gran dolor y después, una vez desmayado, ya no te darias ni cuenta.....:cool: :rolleyes::meparto:

¡DOLOR?? no sera que tendrias entre tus manos un secador?

A falta de PAN, buenas son tortas...:rolleyes:

Atrás