• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

11 años del Dangerous en Santiago

Guau qué recuerdos....el sábado aquél casi es de 'culto', en especial porque casi no nos convencíamos de que vendría a Sudamérica y luego en el continente no nos convencíamos de que vendría a Chilito lindo...y pa más remate se quedó casi una semana... :dime:

Era Michael mi Michael de toda la vida el que venía a Chile, si daba la impresión de que eso no sucedería nunca, pero sucedió y fue FANTÁSTICO :D

Pucha que memories más lindas, aunque me da cosa el pensar que quizás eso no se repita por estas latitudes :llorando: , aunque con que Michael este bien, en paz y feliz...no me importa mayormente en que lugar del globo se encuentre :p

Gracias kary por el post del recuerdo, no lo había visto.

Realmente son casi 11 años de HIStoria... ese año fue el mejor de mi vida pues Michael estuvo casi 1 semana en Chile y con mis amigos no dejamos de ir al hotel ningun dia... yo tenia 14 años y Michael me permitio conocer a personas tan incomparables que hasta el dia de hoy cuento con su amistad ... gracias les doy por estar en ese lugar a la misma hora en la cual el Sr. Jackson llego a Chile...a Daniel Ortega, Safia Santana, Tamara (negra bullangera), Susi Crissostomo, ... gracias por disfrutar al igual que yo el DANGEROUS WORLD TOUR
de Santiago de Chile...

Gracias Michael J.
Francisco M. :D :D :D :D :D :D

Ojalá pueda decir que tuve un mejor dia en mi vida que ese!!!!!! ..hasta ahora no puedo...En ese lugar estaba yo ubicado..!!

Alejandron me acabas de ahorrar una visita al oftalmólogo, es que es de primera la nitidez y el detalle con el que te veo, aparte de la vista panorámica , tú eres el de polerón azul estampado con Dangerous , no? :p :jajaja: ...pero si luces fenomenal y la cara de felicidad no te deja pasar inadvertido :D ...

En serio Alejandron me alegro mucho que lo hayas vivido y tengas esos bellos recuerdos contigo siempre . Saludos ¬.¬)

que lastima yo estaba casi al frente del escenario muy cerca de Jackson ... claro que despues con el movimiento de la gente quede a un costado donde sale humo en black or whithe... tengo fotos del concierto.. si las quieren me dicen ok.:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Yo también fui al concierto de Michaelito y también fui al hotel ( entré dos veces por la parte de atrás ), pero LO PEOR DE TODO ES QUE ESTUVE A PUNTO DE CONOCERLO.:llorando: :llorando: :llorando: Eso fue cuando Michaelito estuvo en la tienda Desibelius y en esa tienda trabajaba un señor que le hacía trabajos a mi papá y por si fuera poco, mi papá conocía al dueño, lo malo que yo estaba en el hotel y no supe que estaba en Desibelius, de haberlo sabido habría ido volando hacia allá.:buaaah: :buaaah: :buaaah: ¡QUÉ DESGRACIA LA MÍA!.

P.D.: Perdón por el lloriqueo. Ojalá no inunda el foro.

Atrás