• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

11 de Marzo--Avatares solidarios--

Esto lo ví en otro foro;)

Por las víctimas del 11M, el mayor atentado que ha sufrido España

11m.gif

Un abrazo fortísimo a esas 192 almas que nos miran desde el cielo para siempre. Y un beso enorme a los que se quedaron aquí llorándoles, porque sus vidas quedaron rotas... Todo ser humano perdió algo en esos trenes. En concreto 192 semejantes dignos de nuestro más profundo recuerdo, cariño y respeto. Siempre estaremos con vosotros, allá donde esteis y algún día os abrazaremos como lo hacíais vosotros aquí. Os queremos.

11m.jpg

Mi recuerdo para ellos. Solo espero que estas fechas, avatares, minutos de silencio, noticias en tv, etc, no sirvan para desviar la atención de las muchas desgracias que pasan todos los días igualmente graves y a las que apenas damos una décima parte de la importancia que se da al 11M o al 11S. Una tragedia no es más trágica por pasar cerca de uno. Mi recuerdo para todas las víctimas de injusticias. Todas y cada una de ellas sin faltar ni una sola ni pesando más ni menos una que otra.

Nadie sera capaz d olvidar todo lo q ocurrio, no hay derexo a q actos así ocurran en una sociedad "civilizada y moderna"

Basta ya

bizilagun dijo:
Mi recuerdo para ellos. Solo espero que estas fechas, avatares, minutos de silencio, noticias en tv, etc, no sirvan para desviar la atención de las muchas desgracias que pasan todos los días igualmente graves y a las que apenas damos una décima parte de la importancia que se da al 11M o al 11S. Una tragedia no es más trágica por pasar cerca de uno. Mi recuerdo para todas las víctimas de injusticias. Todas y cada una de ellas sin faltar ni una sola ni pesando más ni menos una que otra.

:) Claro... cada dia hay gente sin comer, hay gente matando, robando etc etc.... Bien dicho ;)

La verdad es que este dia lo recordare más por otra cosa, porque yo casi ni me entere de la tragedia, puesto que este mismo dia me toco llevar a mi Padre (Q.P.D.) a urgencias y mañana hace dos años que me dijeron que estaba en fase terminal....hasta que fallecio el 21 de Abril...por lo tanto este mes es bastante duro para mí, hoy no tengo un buen dia por ello..:(

Lo siento por las 192 victimas del atentado, aunque para mí es como si fueran 193...por mí padre.Fue un dia duro y tragico para todos...para mí sobre todo...un saludo,MAT

Coincido muchisimo con Bizilagun, mi recuerdo a estas victimas y a todas aquellas que cada dia sufren en cada lugar del mundo por culpa de guerras y atentados estupidos :(

Que tragico ese día lo recordare por siempre, por la mañana al levantarme puse las noticias y lo vi,hasta entonces no me di cuenta hasta que vi que mi madre se había ido a trabajar ,ella tenía que ir hasta la estación de Atocha todas las mañanas pero gracias al cielo el autobus se retraso y no cogió ese tren... :( :(
Una flor por cada victima de ese horrible atentado...
:rosa:

Esas 192 personas siempre estarán en nuestro recuerdo. Pero no olvidemos que hubo 1500 heridos. Mucha gente ha quedado lesionada para siempre. Y parece que los medios ya no los recuerdan.

Acabo de ver un documental en el Canal Historia sobre esos 3 días malditos. Me hierve la sangre de ver cómo lo único que importaba para muchos era la puta política. Qué forma tuvo el gobierno de intentar engañar a todos. Y gentuza como Urdaci que no se cómo se puede llamar así mismo periodista. Qué hijo de puta. Más preocupados de que se averigüe cómo se convocaron las manifestaciones que de saber la verdad. Intentando deslegitimar la capacidad de la población de salir a la calle espontaneamente, que se creen que necesitamos hijos de puta como ellos que nos digan lo que tenemos que hacer. Y que tódavía estén dando vueltas con eso, en vez de ayudar a las familias que leí el otro día que es ahora cuando están empezando a recibir ayudas. ¡qué fuerte! ¡qué fuerte todo coño! Gentuza de barro sin una pizca de corazón ni de alma ni de nada. Me pregunto si algún día se llegarán a atar todos los cabos sueltos.

Mi recuerdo para los muertos y sus familias, un abrazo para los supervivientes, y mi más estomacal :vom: para los carroñeros con nombres y apellidos que todos sabemos.

----------------------------------------------------------------
En otro tema, MAT siento estos malos momentos. Un abrazo para tí.

Mar_MjFan dijo:
Esas 192 personas siempre estarán en nuestro recuerdo. Pero no olvidemos que hubo 1500 heridos. Mucha gente ha quedado lesionada para siempre. Y parece que los medios ya no los recuerdan.

:urule:

Bien dicho...

ahhhhla pero que día, :( 192 personas inocentes fallecidas por el echo de malos entendidos en el mundo, esto si es triste, ahhhla eso si el malo se siente realmente feo recordar cada momento que paso Madrid en estos días. :( Para todas aquellas personas ¡¡¡Siempre estarán presentes!!!

Atrás