• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[11 de mayo] 57º Día de Juicio: Noticias y Fotos

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ya que en este tipo de post se genera mucha información, hemos abierto dos post para este tema. Uno en Noticias y el otro en Opinión y Debate.

En este que leéis ahora SÓLO se podrá escribir para aportar noticias de la vista o fotos. Cualquier otro tipo de reply que entorpezca el tema será eliminado.

Este otro, [11 de mayo] 57º Día de Juicio: Comentarios está creado para lo que su nombre indica, podéis poner noticias sobre la vista y comentarlas, comentar las fotos, o hablar del tema.

Contamos con vuestra colaboración.

Michael llegó hace un rato. Segun Savannah Guthrie de Court TV Culkin estará en la corte en 20 minutos.

Macualay ha llegado, al parecer, en una limusina negra. Ha entrado por la puerta de atras. :D

Ya está en el banquillo.

52797524.jpg
2005-05-11T155226Z_01_SAM01D_RTRIDSP_2_CRIME-JACKSON.jpg

Primera pregunta...

¿Qué piensas de los cargos contra Michael Jackson?

"Absolutamente ridiculos".

[Steve Edwards: Fox 11 News]

:banda:

Titular de thesmokinggun...

mjhead_culkin.gif

Mac dijo que la fiscalía nunca jamás le dijo que iban a acusar a Michael por abusos y sacar su nombre en el juicio como "victima". Si la fiscalía hubiera hablado con él, les hubiera dicho que MJ jamás le tocó y que todo es completamente ridiculo.

[Fox News]

"Alguien me dijo que debería estar viendo la CNN porque estaban diciendo algo sobre mi. No me lo podía creer... Fue alucinante para mi que nadie nunca me hubiera contactado y preguntado si esas acusaciones eran ciertas"

[Yahoo]

BBC

Macaulay ha explicado que su amistad está basada en sus experiencias comunes como niños estrella

La fiscalía ha sido muy agresiva con él en el contra interrogatorio.

El interrogatorio de la defensa ha durado 20 minutos. El de la fiscalía se espera que más.

La fiscalía está hablando sobre el viaje a las Bermudas que hicieron, cuando tenía 11 años.

Dicen que la familia de Mac estaban enfadados sobre el tiempo que pasaba Mac con MJ. Dicen que su familia se sentía presionada.

MJ regaló a Mac un Rolex en ese viaje.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
MJ regaló a Mac un Rolex en ese viaje.

Zonen preguntó al actor sobre un viaje que hizo a Bermudas con Jackson y otros amigos. Durante esas vacaciones, Culkin confirmó que el cantante le dio un caro reloj Rolex, pero le quitó importancia al regalo. "No creo que fuera una locura. No era una persona sin medios. No era para tanto*"

[*No se si es lo que quiere decir con esto: "It was not that awe inspiring."]

Culkin testificó que se conocieron cuando tenía 9 o 10 años y siguen siendo amigos.

Dice que su familia ha estado muchas veces en Neverland y que ha estado en el dormitorio de Jackson. Dijo que nunca sintió que su familia estuviese excluida del dormitorio o cualquier otra parte del rancho.

Le preguntaron si había visto algo impropio con Brett Barnes o Wade Robson: "Nunca le he visto hacer nada imporpio con nadie" dijo Culkin.

Zonen preguntó a Culkin si los fiscales habían intentado contactar con él repetidamente pero él lo había rechadazo: "No que yo sepa, no" dijo Culkin.

Zonen preguntó si la fiscalía había intentado hablar con él desde 1993 y recientemente cuando su abogado dijo que no daría comunicados a ninguna de las partes antes de testificar.

Culkin dijo que su abogado le sugirió no hablar con abogados por adelantado y él estuvo de acuerdo.

CALIFICA LA ACUSACIÓN DE 'RIDÍCULA'
El actor Macaulay Culkin niega que Michael Jackson abusara de él

Macaulay Culkin, la estrella infantil de 'Solo en casa', que ahora tiene 24 años, ha comparecido ante el tribunal que juzga a Michael Jackson. El actor ha negado que el cantante abusara de él y ha calificado esta acusación de "ridícula".

Culkin fue durante varios años muy amigo de Jackson y pasó temporadas en el rancho de Neverland.

La defensa del 'Rey del pop' pretende refutar con este testimonio las 10 acusaciones de abusos sexuales que pesan sobre el cantante. Si fuese condenado, se enfrentaría a una pena de 20 años de cárcel.

El pasado lunes, una ex empleada del rancho de Michael Jackson subió al estrado para negar el testimonio de una criada que acusó al cantante de manosear al actor Macaulay Culkin y a otros menores. Francine Contreras, empleada en la mansión entre 1991 y 1993, dijo que mientras trabajó con la criada Adrian McManus nunca escuchó decir nada malo sobre el artista.

El Mundo.es

52797866.jpg

OK... no os vais a creer esto... :lol:

Segun Savannah, Zonen le ha preguntado a Mac si "abusó de él mientras estaba dormido" :cuñao

Mac dice que fue hace 15 años. Cree que recordaría si abusaron de él o no y que si hubiera pasado hoy, 15 años más tarde, lo testificaría.

Están en el break. MJ y Mac han entrado en una de las salas.

Diane Dimond sigue buscando su lado amarillista: "La fiscalía ha conseguido un buen punto. Han preguntado a Mac si Michael tenía revistas con hombres, mujeres y niños, libros de desnudos y cosas así y le ha preguntado si eso forma parte de la presencia aniñada de Michael. Mac [siempre segun Dimond] dijo que no creía que fuera apropiado... pero que no es ilegal"

Segun un usuario del MJJF, Mac dijo que Michael era como un niño. La fiscalía le preguntó que si tener esas revistas era compatible con ser aniñado y Mac dijo "si, absolutamente" porque que fuera como un niño no significaba que no fuera un adulto.

Zonen le preguntó si había dormido alguna vez con otro hombre de 35 años. "No que yo recuerde. Pero no he sido amigo de otro hombre de 35 años que me comprendiera".

Toma esto Zonen... :toma: :D

Zonen le pregunta a Mac dónde dormía (con MJ) y le dice que en cualquier sitio. Zonen le pregunta si llevaba pijama. Macaulay dice que NO. Zonen se pone cachondísimo pensando que acababa de machacar a Michael. Le pregunta si dormía desnudo... Macaulay dice que hasta los 17 años dormía con sus vaqueros, su camiseta y sus calcetines... :cuñao :lolazo:

Edit: Segun Moret, Mac dijo que se quedaba dormido en cualquier parte de Neverland, en el arcade, en el cine y a veces en la cama de Michael pero que Michael nunca intentó llevarle a su cama.

Sanger habla entre dientes consigo mismo durante las preguntas que hace... Sneddon protestó por ello y Sanger se dio la vuelta y dijo "Protesto por esa protesta" ("I object to that objection") y Melville dijo "Protesto por vosotros dos" ("I object to both of you")

Entonces Sneddon empezó a hablar de nuevo, Melville se levantó, apuntó hacia él y dijo "Mr. Sneddon, usted se calla" ("Mr. Sneddon you be quiet")

Mwuuahhhhahaha!

FOX NEWS:

"Culkin ha sido muy creible y ha sido el testigo mas importante para Michael hasta el dia, sin duda uno de los mejores dias para la defensa."

"Culkin a dicho que solamente dormia en Neverland porque se sentía demasiado cansado para irse a otro sitio despues de haber estado jugando todo el dia"

Atrás