Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
MOONWALKER3000 dijo:Pues sera obvio que la mayoria de los españoles les impactaria mas el 11 de Marzo. Para mi, los dos eventos..... fueron...algo.....que nunca hubiera pasado, y ni debe de sucedir en el futuro.
A mi me toco mas cerca lo de madrid, claro, y cuando fui en Octubre vi la estacion aun cerrada Por cierto, no la han abierto?
neylo dijo:A mi me parece ridiculo, los dos fueron atentados brutales al igual q cualkier acto terrorista, para mi esta encuesta esta de más...
Lo peor de todo, es q estamos tan acistumbrados a actos terroristas, q ya hay pocas cosas q nos sorprendan realmente
Me abstengo de votar....
MAYKOL dijo:Por lo menos respeta la encuesta y se un pelin mas educada, la encuesta no tiene nada de tonteria, es solo de opinion personal, pero con opiniones como las tuyas, mas vale no comentarlas. :acallar:
neylo dijo:A mi me parece ridiculo, los dos fueron atentados brutales al igual q cualkier acto terrorista, para mi esta encuesta esta de más...
Lo peor de todo, es q estamos tan acistumbrados a actos terroristas, q ya hay pocas cosas q nos sorprendan realmente
Me abstengo de votar....