• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

11-m O 11-s

EL QUE MAS TE IMPACTO FUE...

• EL 11-S

Votos: 4 57,1%
  • EL 11-M

Votos: 3 42,9%

• Votantes totales
    7
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es una encuesta un tanto personal, espero que no se malinterprete.

Cual de los dos os impacto mas y lo vivisteis mas de cerca?¿?

Yo el 11-S para mi es el mas impactante y ademas pude seguir la tragedia, este atentado brutal en directo, como mucha gente supongo.

SALUDOS

Pues sera obvio que la mayoria de los españoles les impactaria mas el 11 de Marzo. Para mi, los dos eventos..... fueron...algo.....que nunca hubiera pasado, y ni debe de sucedir en el futuro.

A mi me toco mas cerca lo de madrid, claro, y cuando fui en Octubre vi la estacion aun cerrada :( Por cierto, no la han abierto?

MOONWALKER3000 dijo:
Pues sera obvio que la mayoria de los españoles les impactaria mas el 11 de Marzo. Para mi, los dos eventos..... fueron...algo.....que nunca hubiera pasado, y ni debe de sucedir en el futuro.

A mi me toco mas cerca lo de madrid, claro, y cuando fui en Octubre vi la estacion aun cerrada :( Por cierto, no la han abierto?

No lo se, es posible, de todas formas por que la iban a dejar cerrada :confused: :mmm: mas que nada seria por la gente, que se entiende perfectamente.

A mi no, a mi me impacto muchisimo mas el 11-S menudo comienzo de siglo, para mi es una de las imagenes de este siglo que no ha hecho mas que comenzar.

Gracias por tu respuesta

Vivo a 50 km. de Madrid y esa mañana íba en un tren hacia Alcalá, pero me impresionó mucho más el 11-S. Quizás porque tras los atentados sobre las Torres Gemelas, la gente se dio cuenta de lo que podían llegar a hacer los terroristas, y estaba más psicológicamente preparada para asumir ese tipo de atentados. Nadie podía imaginarse que se estrellarían dos aviones contra el WTC. Era inconcebible.

Pero tras ese día, todo parecía posible. Y quizá por ello el 11-M me impactó menos. O quizá porque lo viví tan de cerca (una amiga de mi padre murió en Atocha) que ese día lo viví como una especie de sueño irreal.

A mi me parece ridiculo, los dos fueron atentados brutales al igual q cualkier acto terrorista, para mi esta encuesta esta de más...

Lo peor de todo, es q estamos tan acistumbrados a actos terroristas, q ya hay pocas cosas q nos sorprendan realmente

Me abstengo de votar....

neylo dijo:
A mi me parece ridiculo, los dos fueron atentados brutales al igual q cualkier acto terrorista, para mi esta encuesta esta de más...

Lo peor de todo, es q estamos tan acistumbrados a actos terroristas, q ya hay pocas cosas q nos sorprendan realmente

Me abstengo de votar....

Por lo menos respeta la encuesta y se un pelin mas educada, la encuesta no tiene nada de tonteria, es solo de opinion personal, pero con opiniones como las tuyas, mas vale no comentarlas. :acallar:

No se pregunta que si alguno te parece suave, porque no lo son obviamente, ningun atentado, se pregunta cual te parece mas impactante.

MAYKOL dijo:
Por lo menos respeta la encuesta y se un pelin mas educada, la encuesta no tiene nada de tonteria, es solo de opinion personal, pero con opiniones como las tuyas, mas vale no comentarlas. :acallar:

Lo que faltaba. :lol:

Pido a los moderadores que cierren o eliminen esta puta mierda de post. Lo que no se puede permitir es que haya infraseres que se tomen a la ligera atentados terroristas que han causado la muerte a muchas personas.

Tiene cojones la cosa...

Maykol vete a cagar

Cuando tu te respetes a ti mismo te dare un aplauso...

Y cuando comprendas el significado de respeto y educacion te dare una ovacion

Mientras tanto vete a cagar

Última edición:
neylo dijo:

Me abstengo de votar....

Lo mismo digo.
Esto es patético.

En serio, denota insensibilidad por todos lados.

Post cerrado. :|

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás