• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

11 Millones de personas vieron el especial de MJ en CBS

El especial Michael Jackson Number Ones que emitio la CBS el pasado 2 de Enero, fue visto por 11 millones de personas. Obtuvo un 6.7/12 de share.

[mjstar]

Es una cifra muy baja :(,ese dato es solo en EUA ? :ein:

De hecho este transmisión fue la más baja ya que la entrevista de 60 minutes,el Take 2 y el LWMJ obtuvieron mas audiencia que este :lloratris

Yo no lo veo baja :eek: era un programa exclusivamente musical, por lo tanto es una audiencia muy buena, si de esos 11 millones uno o dos millones se animan a comprar el ones ha sido todo un exito. ;)

Escrito originalmente por janetjackson23
Es una cifra muy baja :(,ese dato es solo en EUA ? :ein:

De hecho este transmisión fue la más baja ya que la entrevista de 60 minutes,el Take 2 y el LWMJ obtuvieron mas audiencia que este :lloratris

Que va, no es una cifra baja, en el MJJForum lo estan celebrando y ellos saben mas que nosotros de audiencias en USA

Como dato, dicen que el especial de Justin lo vieron 3 millones de personas ( :lol: ) y el especial de Mike 11 millones :D

Ha sido un gran exito de audiencia :)

Pues yo me esperaba menos. Está bastante bien, y además tratándose de un viernes por la noche.

Otra referencia: hace poco echaron un concierto de U2 y lo vieron 2 millones de personas.

pero a ver, que mania teneis de comparar siempre las cifras de Justin con MJ, no se puede comprar eso por dios! :p por cierto, 11 millones es bastante gente eh :p

Britney Spears: In The Zone / ABC generó 7.0 de rating = 7,385,000 televidentes.

Especial de Justin / ABC generó 3.8 de rating = 4 ,000,000 televidentes.

Christina Aguilera Stripped / WB (Cable) generó 1.7 de rating = 1,793,500 televidentes

_______

Yo apostaba por unos 13 millones :p

esta bien no nos podemos quejar.

Como Michael lo venda a algun pais de Europa..preparaos para ver lo que es audiencia... por que si se supone q en USA gusta poco y lo vieron 11 millones.... en Europa..... me da tos solo de pensarlo 8Ð

Supongo q hablais de la audiencia q tuvo en USA, no?

Pues a mi me parece una cifra pequeña, y es q España tiene aproximadamente 42 millones de habitantes, y no es un país q se pueda comparar a la población q tiene EEUU, q desconozco datos oficiales pero deben ser "tropecientos mas"....por eso sigo manteniendo q esa cifra, independientemente de compararla con otros especiales de otros artistas es una caca de mosca en un campo de futbol. (Bueno he exagerado un poco, pero así lo veo).

:ayos:

DJ Jacky, ya te han puesto algunas cifras comparadas de otros especiales musicales recientes; 3 millones por Justino Timberlako y 2 por U2.

Ademas aqui en España tan solo tenemos 6 canales (7 si contamos al Canal +) o sea que la competencia es mucho menor. Tambien el publico es mucho mas... aborregado, mas facil de contentar.

En USA tienen que tener cientos de canales; nacionales, locales, por cable,... y el especial de MJ era musical, nada de morbo, en teoria.

11 millones de espectadores es una audiencia genial y una muestra mas de que Michael Jackson interesa... y mucho.

estuvo muy bn, solo hay q pensar q en amazon.com las ventas estan en primer lugar gracias a este especial y tambien q era una especial a favor, o sea... no tenia ningun grado de sensacionalismo, la gente sabia de antemano q hiba ver cosas buenas de MJ y eso en USA no motiva mucho

Escrito originalmente por D.S.
DJ Jacky, ya te han puesto algunas cifras comparadas de otros especiales musicales recientes; 3 millones por Justino Timberlako y 2 por U2.

Lo se, pero Michael ha roto tantas veces los esquemas de la gente q no se puede comparar con artistas del momento como son los q se nombraron arriba. En esto excluyo a U2 (q ya son viejos), pero q ni por asomo han consegido en sus carreras nada parecido a Jackson.

Con esto quiero decir q nadie se puede comparar a MJ, tanto en lo bueno como en lo malo, en esto último destaco excentricidades y escándalos.

Escrito originalmente por D.S.
Ademas aqui en España tan solo tenemos 6 canales (7 si contamos al Canal +) o sea que la competencia es mucho menor. Tambien el publico es mucho mas... aborregado, mas facil de contentar.

En USA tienen que tener cientos de canales; nacionales, locales, por cable,... y el especial de MJ era musical, nada de morbo, en teoria.

11 millones de espectadores es una audiencia genial y una muestra mas de que Michael Jackson interesa... y mucho.

Puede que lleves razón, pero yo no lo veo así. 11 millones me parece una cifra escandalosamente insignificante, da igual q el programa fuere de música, Michael siempre ha llamado mucho la atención en cualquier terreno, es por eso q independientemente de todo lo q me has nombrado me parece poca la audiencia.

Pero bueno, q si estoy equivocada lo acepto ;).

:ayos:

Última edición:
11 millones es el récord al que algún programa (que no sea una final de un mundial u OT1) le gustaría llegar en España...

11 millones viendo un programa de música es una verdadera pasada, aún siendo en los States.

11 millones en un país de 240 millones no parece tanto pero, claro está, si anulamos a las personas mayores, a los que no tienen un televisor cerca, a los que prefieren estar de parranda en navidad, y quienes disfrutan viendo una peli en DVD, a quienes se van al cine y a quienes están en restaurantes, además de a los que no les gusta Michael, nos quedamos con que todos los demás estaban viendo el especial :D

11 millones está muy bien así que no hay por qué mirarlo mal.

Sólo hay una cosa con la que no estoy de acuerdo de todo lo que he leído: U2 es un gran grupo que, en muchas cosas está a un altísimo nivel así que no entiendo porqué no se le puede comparar con Michael Jackson. Si nos ceñimos a las giras, cualquiera que pudiera ver la del limón en el "pincho" y la mega pantalla...además de las conexiones con presidentes, etc...Cualquier otro ejemplo podría haber sido más acertado ;)

Bueno pady, me ha encantado tu forma de convencer de que 11 millones es un record, :D pero ahora q has dado las cifras de la población americana...pues lo veo peor 8Ð Si fueran 40 los q lo han visto (q es lo q sobra del total, q "eran estaban en esos lugares q nombraste"...), lo consideraría como record.

Pero lo acepto, pero es como decirte q acepto barco como animal acuático.

Escrito originalmente por pady
Sólo hay una cosa con la que no estoy de acuerdo de todo lo que he leído: U2 es un gran grupo que, en muchas cosas está a un altísimo nivel así que no entiendo porqué no se le puede comparar con Michael Jackson. Si nos ceñimos a las giras, cualquiera que pudiera ver la del limón en el "pincho" y la mega pantalla...además de las conexiones con presidentes, etc...Cualquier otro ejemplo podría haber sido más acertado ;)

Bueno, lo de U2 quizás me pasé, así q me explico. Lo q quise decir es q cuando MJ va de visita a algún país o salta un escandalo en torno a él, la noticia recorre el mundo (no hay mas q ver lo que está ocurriendo atualmente)...y en eso nadie se le puede comparar, o si??

Puede que otros destaquen por su música y sean muy buenos como U2, pero insisto en q no se pueden medir con la misma escala. Y con esto no hablo sólo de música hablo en conjunto.

:ayos: again

Leyendo lo que habeis escrito si que parece una pasada de audiencia. Hay que tener en cuenta que en este programa no había nada de morbo y sobre todo que toooooooodos los americanos han visto los videos de MJ 1000 veces y el especial, aun que dicen que fue genial, tampoco aportaba mucho maerial inédito ;)

ES UNA BUENA AUDIENCIA.. AUNQUE CREO QUE NOS DEMUESTRA QUE, AL MENOS A LOS NORTEAMERICANOS, LES INTERESAN MAS LOS ESCANDALOS Y LA VIDA PRIVADA DE MICHAEL QUE SU MUSICA..

Bueno, bueno, más o menos de acuerdo en lo de U2...aunque...no sé, no sé...

De todas formas La Dj Jacky, sigo pensando que siendo navidad y con la gente fuera de sus casas y los tropecientos mil canales que hay en los states, 11 millones de espectadores para un programa musical está genial.

En fin, un saludo!

Atrás