• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

11 s

hOY SE CUMPLEN 11 AÑOS DE LOS ATENTADOS A LAS TORRES GEMELAS,UN DÍA TRISTE PARA TODO EL MUNDO UN GRABE ATENTADO QUE ESPERAMOS NO SE VUELVA A REPETIR NUNCA EN NINGÚN SITO DEL MUNDO,MIS MAS RESPETOS A TODAS LAS VICTIMAS Y TODAS LAS PERSONAS QUE AYUDARON DIERON TODO POR SALVAR A TODAS LAS VICTIMAS,SIN OLVIDAR A AQUELLOS QUE HICIERON TODO LO POSIBLE GENTE DE A PIE QUE SE DESVIVIÓ POR AYUDAR.R.I.P:llorando::llorando:

A mi no me vengan con lloriqueros, ahora viene ee.uu a hacerse los santos cuando hasta ellos han atacado a mas de un pais, para mi lo que hizo bin laden me parece bien, no por las personas que mataron,pero buee, EE.UU va a sacar el petroleo de otras partes.

Me parece muy bien ,lo que yo no quiero que muera gente inocente por culpa de sinvergüenzas que no tiene derecho de quitar la vida a NADIE sea de donde sea ni religión ,ni raza .
Te recuerdo que estados unidos no ataco a España y sin envargo tuvimos unos atentados también en los trenes muy fuertes.Nos podía a ver tocado a cualquiera de nosotros .
Mi recuerdo es para todas las victimas de los atentados y no solo había americanos en esas torres había gente de muchos otros países como Sudaméricanos,africanos árabes y de muchos otros países del mundo ya que EE.UU tiene mucha emigración.
A si que lloriqueo si yo quiero si no te gusta lo siento pero no me parece justo que mueran personas civiles en guerras atentados o llámalo como quieras o cualquier guerra que haya en cualquier país del mundo como por ejemplo Siria Afganistán etc.etc
Y te digo que tengo muchos amigos árabes los cuales están en contra de ataques terroristas o cualquier guerra.

A mi no me vengan con lloriqueros, ahora viene ee.uu a hacerse los santos cuando hasta ellos han atacado a mas de un pais, para mi lo que hizo bin laden me parece bien, no por las personas que mataron,pero buee, EE.UU va a sacar el petroleo de otras partes.
En parte estoy de acuerdo en lo que decis, pero mira yo entenderia que el ataque ubiera sido directamente al Gobierno de los E.U pero no entiendo la razon del porque al PUEBLO que no tenia nada que ver. Dusculpame la palabra pero , puede que sean que los gringos sean unos HIJOSDEPUTA,pero no habia razon de matar a tanta gente inocente. Ademas, en la caida de las torres, ni un solo funcionario del estado murio, TODAS LOS TRABAJADORES INOCENTES (EN SU MAYORIA LATINOS) MURIERON DE MANERA SALVAJE Y BRUTAL POR UN HOMBRE CUYO ODIO ES HACIA EL GOBIERNO Y NO TENIA PORQUE MATAR A LOS DEMAS.
Y deberias de dar gracias como muchos lo hacemos que vuestro IDOLO, del cual se centra esta pagina SE QUEDO DORMIDO, Y PUDO HABER MUERTO EN LAS TORRES, ENTONCES TE HUBIERA PARECIDO BIEN QUE MICHAEL MURIERA, TE RECUERDO QUE EL TAMBIEN ERA ESTADO UNIDENSE. Paz y Amor para Todos. No pretendo hacer violencia, solo doy mi opinion.

Michael siempre nos enseño a amar a todos sin igual, y distincio de razas. :v:

q mal por todos los inocentes muertos pero para mi algo peor q eso por ejemp q hizo EU fueron los bombardeos contra las poblaciones de Hiroshima y Nagasaki

despues de todos los muertos y la consecuencias q existen hasta hoy dia en esos lugares.... perdonenme pero no me parece justo q llamen al 11/S como la GRAN tragedia del mundo

Puede ser, algunas veces parece ser que sólo se acuerdan de las desgracias que suceden en Estados Unidos.
Pero también ha habido mucha gente inocente que ha muerto por los Americanos.

Si tenéis tiempo, os recomiendo el documental "11-S: Un asunto envenenado". Creo que anda por youtube si no lo encontráis para bajar.

Muy poca gente sabe que bomberos y policías que ayudaron en el 11-S y sobrevivieron han quedado gravemente enfermos y muchos han ido muriendo en los años siguientes. Han quedado totalmente abandonados a su suerte, sin siquiera la asistencia médica que necesitan. Las administraciones, incluida la administración Obama, les ha dado la espalda. Las enfermedades que tienen en el aparato respiratorio, tal como podéis ver en el documental, son las mismas que padecen los mineros. Es escalofriante ver en qué condiciones están, los que aún viven, consumidos totalmente por la enfermedad.

De verdad os lo recomiendo. Te da otra perspectiva sobre cómo son las cosas, como funciona la política y cómo funciona el periodismo, porque nadie, absolutamente nadie se ha ocupado de ellos después de haberse jugado la vida por la gente aquél nefasto día.

Si yo lo vi este documental la verdad que es una pena son también victimas ,a mi no me importa que sea USA quien a recibido los atentados se que ellos han echo cosas muy malas pero hay que recordar que la mayoría son gente inmigrante que son siempre los que pierden y lo que no me gusta que muera personas civiles sean de donde sean del país que sea me da mucha pena cada vez que veo las noticias y hay esos atentados en Siria en Afganistán en todos estos países en los que nunca se va a terminar de morir personas civiles que todas esta gente no puedan vivir tranquilos en sus propias casas mientras en el resto del mundo si lo hacen eso no es justo,por eso es mi recordatorio a todas las victimas de los atentados ese dia fue en USA mañana es en otro sitio a si es de injusta la vida,una pena realmente y los que tienen el poder no hacen nada mas que llenarse los bolsillos.

Atrás