• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

11818. Información telefónica más económica.

Kaa

2
Des de que la información de números telefónicos n es una exclusiva de Telefónica y su 1003 las empresas, entre ellas la propia Telefónica (11888), nos cobran 1 € por llamar a sus números de información.
Pero resulta que por ley Telefónica está obligada a dar este mismo servicio a 0,35 € a través del 11818 igual que hacían antes con el 1003. Naturalmente se cuidan mucho de no anunciarlo. Además si la llamada se efectua desde una cabina es gratuita.

Pues ya lo sabeis :)

Pues gracias por avisar, Kaa, maja :)

Hasta ahora siempre he llamado al 11888, y lo hubiera continuado haciendo en caso de no enterarme por ti.Y es que lo han anunciado de manera tan abrumadora queeee...:novale: :p

Y ya que hablas de información, estoy a la espera de verificar si es cierto que contratando el Dúo ADSL -que además del ADSL 24 h incluye las Llamadas nacionales- éstas te salen gratuitas pagando únicamente 3,05 € por dicho servicio contratado.
Con lo cual si pagas 39,90 € del ADSL,+ los 3,05 de las llamadas nacionales = 43,40 €.

Sería un chollo así, no?, pagar solo esos 3 euros y medio mensuales llamando cada día durante todo el mes, sin límite de tiempo, a cualquier parte de la nación.Mmm, qué raro se me hace :jajaja:

Pues te aseguro, Mistery, que es cierto. Nosotros hace casi un año que lo tenemos contratado.

Oops, veo que me he equivocado, ya que sumé mi ADSL junto al mantenimiento básico que también contraté + lo de las llamadas telefónicas y me salió todo por 43,40 € (aparte que puse 3.05 en lugar de 3.50) :p

En resumen, el dúo ADSL, que consta de ADSL 24 H + llamadas Nacionales, cuesta en total 39,90 €.;)

Y sobre el IVA, en dicha tarifa te viene como 39'90 + IVA, así que el precio no lo incluye.

Aunque bien mirado ése + IVA se interpreta de ambas formas, como que hay que sumarle aparte de la cuota tal impuesto con su 16%, o que ya te viene incluido en la tarifa del precio :cuñao

Otro número a destacar:

902.055.497

Llamadas realizadas a través de Telefonía IP a casi 500 destinos de todos los paises del mundo pagando lo mismo que una llamada local (Dentro de España).

Más información: E-llamadas.com

FuNn dijo:
Pues te aseguro, Mistery, que es cierto. Nosotros hace casi un año que lo tenemos contratado.
Ya, gracias, lo he comprobado y así és!:)

Claro que, ahora que lo pienso, tampoco me extraña que llamar a un fijo bajo tal servicio no te cueste ni un céntimo.Solo hay que ver que casi todo el mundo llama a los móviles :p
En el Telediario dijeron hace unos tres o cuatro dias que en España ya hay más teléfonos móviles que españoles.Nada menos que 43 millones.

Atrás