• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

12 cosas para no aburrirse en el supermercado:

12 cosas para no aburrirse en el supermercado:

1. Consigue 24 cajas de condones y colócalas al azar en los carros de la gente cuando no miren

2. Programa todos los despertadores de la sección hogar para que suenen en intervalos de 5 minutos

3. Haz un rastro de zumo de tomate en el suelo camino de los servicios

4. Acércate a un empleado y dile en tono serio: "código 3 en hogar" y observa la reacción

5. Monta una tienda de campaña en el departamento de camping y diles al resto de los compradores que solo les invitas si traen
almohadas del departamento de camas

6. Cuando se te acerque una dependienta y te pregunte si te puede ayudar, empieza a llorar y pregunta: ¿por qué no me podéis dejar en paz?

7. Mira fijamente a la cámara de seguridad y utilízala de espejo mientras pescas en tu nariz

8. Mientras miras pistolas/cuchillos pregúntale a la dependienta si sabe donde están los anti-depresivos

9. Anda por el supermercado de forma sospechosa mientras tarareas en alto la música de misión imposible

10. Escóndete en los percheros y cuando la gente este echando un vistazo grita "fóllame, fóllame"

11. Cuando haya un aviso por megafonía ponte en posición fetal mientras dices "otra vez las voces"

12. Metete en un probador y grita muy alto : eh, no hay papel !!!!

:meparto: :lol: :jajaja: :uhmjuas: :jejeje:

jajajajajaja mu wenos BeeJayMJ jajajjaja, alguno de ellos los tendre en cuenta pa la proxima vez que vaya a un supermercado.
:D

yo me se otro
escondete entre la ropa en la seccion de caballeros y cada que pase alguien le tocas donde se pueda

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy ke wenas ideas pa no aburrirme en el trabajooooo!!!! :meparto: Ya lo habia leido pero ahora que trabajo en un supermercado cuando me aburra se ke hacer. Aunke teniamos el año pasado un compañero ke yo me moria, un dia se tiro por las escaleras y los clientes se kedaron :eek:

Otro dia se escondio y dijo "Atencion señores clientes kedan 5 minutos para el cierre del supermercado" y nos kedamos todas "quien ha sido?? si son las 7 de la tarde???" Lo hizo tan bien ke pensabamos ke lo habian dicho por megafonia :meparto:

PS: no tiene mucho ke ver con las bromitas a otros clientes pero en el trabajo nos reimos demasiado con algunos compañeros y algunos clientes ke vamos.... Con deciros ke una señora vino un dia y le dijo a una chica (os pongo la conversacion)

Clienta: - Perdona, queria plantillas para los zapatos

Dependienta: - Si, mire tenemos estas

C: - no no, esas no son, venian muchas en un paketito

D: - Señora, esta segura?? no tenemos de esas, aqui solo vienen 2, una para el zapato derecho y otra para el izquierdo

C:- Pues no señorita, venian en una caja un monton, y eran mas pequeñas

La chica ya toa rallá le pregunto a otra compañera y le dijeron ke no habia de las ke ella keria y le dijeron:

D: - Señora le importaria quitarse el zapato?? asi vemos cuales quiere

C:- Si claro

8Ð 8Ð 8Ð A que no sabeis ke llevaba???? SALVASLIPS!!!! :meparto: Con razon decia la señora ke venian un monton en un paketito!!!

Eso si, absorveolores superabsorventes si ke eran 8Ð :meparto:

Re: 12 cosas para no aburrirse en el supermercado:

Escrito originalmente por BeeJayMj
8. Mientras miras pistolas/cuchillos pregúntale a la dependienta si sabe donde están los anti-depresivos

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ese se sale...:p

Asias por ponerlo. :D

Que bueno:meparto: :meparto:

11. Cuando haya un aviso por megafonía ponte en posición fetal mientras dices "otra vez las voces"

Esta me encanta...:p

A que no sabeis ke llevaba???? SALVASLIPS!!!! Con razon decia la señora ke venian un monton en un paketito!!!

:lol: :lol: Liyah82, y como le explicasteis que eso no eran plantillas?????:meparto:

1. Consigue 24 cajas de condones y colócalas al azar en los carros de la gente cuando no miren

2. Programa todos los despertadores de la sección hogar para que suenen en intervalos de 5 minutos

4. Acércate a un empleado y dile en tono serio: "código 3 en hogar" y observa la reacción

5. Monta una tienda de campaña en el departamento de camping y diles al resto de los compradores que solo les invitas si traen
almohadas del departamento de camas

6. Cuando se te acerque una dependienta y te pregunte si te puede ayudar, empieza a llorar y pregunta: ¿por qué no me podéis dejar en paz?

7. Mira fijamente a la cámara de seguridad y utilízala de espejo mientras pescas en tu nariz

9. Anda por el supermercado de forma sospechosa mientras tarareas en alto la música de misión imposible

10. Escóndete en los percheros y cuando la gente este echando un vistazo grita "fóllame, fóllame"

12. Metete en un probador y grita muy alto : eh, no hay papel !!!!

:meparto: :lol: :jajaja: :uhmjuas: :jejeje:

Jajaja muy buenos :meparto:

Esas son las mejores, jajaja, porque son de esquizofrenicos y me encanta la locura :rolleyes:
Jajajaja, liyah82, que bueno! Parece un chiste!! :lol:

Atrás