• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

12 de Noviembre...Greatest Hits

Que hareis el dia 12 con el Greatest Hits??

• Comprarlo a primerita hora de la mañana como hice anteriormente

Votos: 9 28,1%
  • Lo comprare esta semana cuando pueda

Votos: 10 31,3%
  • pa que ?? ya tengo el HIStory es tonteria comprarlo

Votos: 12 37,5%
  • lo grabare de un amigo y de portada pondre el avatar de m8nwalker :-P

Votos: 1 3,1%

• Votantes totales
    32
No creo que venda mucho...

Como no sean remaremaremasterizados que se oigan hasta los pulmones de Michael...

Creo que no va vender mucho...espero equivocarme, claro...

el dia mismo

pues yo me lo voy a comprar el dia en que salga. Es verdad que es uno disco que ya tenemos mas o menos pero bueno despues de la burrada de haberme comprado los cinco colores y el vinilo, ya que estoy, me lo compro tambien.
Eso si, despues a comer patatas hervidas durante un mes para compensar los gastos del pasado mes de octubre. jeje
Jeanking

joder como me gusta esta foto!!

Archivos adjuntos

• face6.jpg
    face6.jpg
    82,3 KB · Visitas: 83
Sinceramente dudo mucho que me lo compre, a no ser que mi economia de repente crezca de golpe (que no creo..). Eso si, no hablo muy alto que tampoco pensaba comprarme las reediciones de golpe y cai como el que más...:meparto: :meparto:

Un saludo!

(a mi tambien me gusta mucho esa foto Jeanking) :)

pos yo me lo comprare aunque solo sea por al portada...me encanta!! y a ver el libreto q tal.......

....ademas espero q el precio sea incluso inferior o similar a las reediciones....

.....a quien le tengo q dejar mi avatar?? es qu hay un voto!!!

Tengo 2 off the wall, 2 Thriller, 3 Bad, 2 Dangerous, 2 History, 5 Invincible, pero creerme que este no me lo compro aunque me amenacen con una patada en las pelotas (tias, vosotras no sabeis lo que es eso, pero seguro que todos los tios del foro han comprendido que hay un 0% de posibilidades de que me lo compre) En cambio, lo que si que me compraria es el otro Cd del history si lo sacasen solo ¿lo sacarán algun día?

Dudo mucho que me lo compre, ahora mismo, con todos los DVD's que van a salir mas singles y demas cosas no tengo ni un duro para otros gastos.
Eso si, no descarto comprarmelo dentro de unos meses (o años :D ) cuando mi economia me lo permita.
Por cierto, a mi tambien me encanta esa foto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

disco

peus yo ay em compre al versiona rgentian y nov ale al epan, el libreto es el mismo solo que en compacto

Yo tampoco me lo comprare, porque tengo ya un buen recopilatorio
-Thriller, Bad, Dangerous y Off The Wall en cinta original.
-Thriller, Bad, Dangerous, BOTDF, History, Invincible(plateado), Invincible(en azul) en CD.

Y los DVD´S tambien caeran..me quedare sin $$$$ como esto siga asi.

Por cierto Invincible va a ser el ultimo disco de MJ que compremos en pts...ya podemos contar algo a nuestros nietos..."yo compre Invincible en pts"

:lol: :lol: :lol: :lol:

Salu2

Atrás