• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

13 Going on 30

Bueno resulta que mi hija Janet de 7 años, llego muy emocionada devido a una pelicula que vio y no paraba de decirme que tenia que ver la pelicua la 13 Going on 30 pues para no hacer muy largo el post,la pelicula es de una chica de 13 que quiere ser popular en la escuela y con sus amigos, quiere bailar como MIke:D y siempre practica con el video de Thriller, luego por medio de un deceo ella quiere tener 30 años y su deceo se cumple casi como la pelicula BIG de un dia para otro ella ya es una mujer, exitosa, pero lo mas curioso es que en una fiesta social nadie queria bailar y ella toma la decicion de dar ambiente, a la fiesta y le dice al DJ que toque Thriller y ella empieza a bailar y la gente se anima y empiezan hacer la coreografia de THriller, muy curiosa la pelicula, pero esa era la razon por la que Janet incistia en que la comprara. se las recomiendo

Esa pelicula ha salido en España con el nombre de "El Sueño De Mi Vida". Vi el anuncio y me parecio que bailaban como en Thriller, me baje la peli y .... solo vi la parte en que bailan Thriller (de niña y de mayor). Me parecio que tenia buena pinta, a ver si la veo.

Atrás