• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[14 de abril] 39º Día de Juicio: Noticias y Fotos

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ya que en este tipo de post se genera mucha información, hemos abierto dos post para este tema. Uno en Noticias y el otro en Opinión y Debate.

En este que leéis ahora SÓLO se podrá escribir para aportar noticias de la vista o fotos. Cualquier otro tipo de reply que entorpezca el tema será eliminado.

Este otro, [14 de abril] 39º Día de Juicio: Comentarios está creado para lo que su nombre indica, podéis poner noticias sobre la vista y comentarlas, comentar las fotos, o hablar del tema.

Contamos con vuestra colaboración.

..................

r4154642928.jpg

r550414879.jpg

Última edición:
Savannah Guthrie - Court TV

- La madre está ahora hablando de lo sucedido los días 19 y 20 de Febrero, sobre su entrevista para el Take Two, no dice nada nuevo al respecto.

- Han puesto las grabaciones que se hicieron entre los Arvizo y los de los Servicios Infantiles, dice que se escuchan muchas voces, lo primero que hace la madre es poner un DVD con imagenes de MJ con Gavin, dice que por los primeros 10 minutos de la grabación lo único que se escucha es música de Michael, que todos en la sala han escuchado I'll be there y "Smile".

- La madre se comporta igual que ayer, muy animada en sus declaraciones, de pronto grita cuando está dando su testimonio, que Zonen en varias ocasiones le ha tenido que decir "tranquila, escucha mi pregunta"

- Mesereau ha hecho algunas objeciones, pero ha seguido la misma estrategia que ayer, el dejarla hablar y hablar.

- La fiscalía dice que la mujer y la familia grabaron el video en que hablaban bien de MJ bajo presión de los asociados de MJ

- Dijo que le dieron un guión para ir diciendolo

- La instruyeron para repetir "que él es un padre maravilloso. Basicamente, resumiento, que él es un padre maravilloso... para mis hijos"

Ron Zonen le pregunta si realmente creía lo que decía en el video.

"Estaba confusa, estaba triste, así que basicamente estaba actuando" dice.

- En la cinta, la mujer alaba a Jackson y ocasionalmente se rie y bromea con sus hijos entre toma y toma.

- Dice que Dieter Wiesner, hizo el guión

- Dice que el día anterior a la grabación del video, ella y sus hijos fueron entrevistados por las autoridades de los servicios sociales de Los Angeles County sobre si Jackson había o no tratado mal a sus hijos.

Dijo que durante la entrevista, un guardaespaldas de MJ, le dió instrucciones sobre lo que tenía que decir, amenazandola implícitamente con que sus padres lo pasarían mal si no protegia la imagen de Jackson: "Me dijo que si hablaba mal de Michael sabía donde vivían mis padres"

Los asociados de Jackson le dijeron que no se separara de los niños durante la entrevista para asegurarse de que podían grabar con una cámara oculta la entrevista.

Dijo que le pidieron que pusiera a los trabajadores sociales un DVD grabado en Neverland en 2000 que muestra a Jackson con el chico andando, a veces cogidos de la mano con canciones de MJ de fondo como "I'll Be There."

[Anéctoda de ayer]

Los jurados estaban en un ambiente jovial cuando volvieron del descanso tras el testimonio de la "cabeza chupada". Muchos de ellos estaban sonriendo o riendose, y uno de los jurados alternativos le sacó la lengua a una de las jurados cuando pasó a su lado. No hay forma de saber la naturaleza de sus bromas. :lolazo:

[NBC]

Esto es de ayer pero creo que no se comentó. Es de un artículo de LA Times:

Mientras, la acusación se opone a los planes que tiene la defensa de llamar a 24 trabajadores actuales o pasados de Neverland para testificar que nunca vieron a Jackson abusar de menores o proporcionarles alcohol.

En una moción del miércoles, la acusación dijo que el testimonio sería irrelevante ya que los abusos a menores normalmente no son presenciados por otros.

Espero que Melville no les acepte la moción, podría ser un duro golpe para la defensa.

Segun DD, en un momento el fiscal Zonen se acerco al estrado con un sobre del que saco 4 objetos. Ella empezo a decir "¡Mis Pasaportes! ¡Oh, al fin! ¡Mis pasaportes!! ¡Wahhhhhhhh!!! ¡Wahhhhhhhhh!!! ¡No los he visto desde que Amen los robó! ¡Mis pasaportes!!! Oh, Al fin!!!" :clo:

A DD le preguntaron si habia resultado creible, "Oh si, si." Dijo DD. :clo:

Tambien dijo DD que Michael se movia hacia delante y atras en su silla como si estuviera escuchando musica en su cabeza.

Última edición:
terra.gif

La madre del niño que acusa a Jackson dice que estaba triste y confundida cuando elogió al cantante en un vídeo

SANTA MARIA (CALIFORNIA, EEUU), 14 (EP/AP)
au.gif

La madre del niño que acusa a Michael Jackson de haber abusado sexualmente de él declaró hoy en el juicio que estaba triste y confundida cuando hizo una grabación de vídeo en la que elogiaba al artista y le describía como una figura paterna.

Hoy fue el segundo día de declaraciones de la madre en el juicio contra Jackson. Los fiscales afirman que la madre y varios de sus hijos hicieron el vídeo bajo coacción, a instancia de allegados a Jackson, quienes deseaban que la familia desmintiese un documental británico sobre el artista transmitido un par de semanas antes.

En el documental, Jackson aparece con el menor y afirma que permitía a los niños dormir en su cama, pero que se trataba de un acto inocente. La mujer dijo que se le dio un guión y que durante la grabación del vídeo se leían preguntas escritas por anticipado. También apuntó que recibió instrucciones de decir repetidas veces que el cantante era 'un padre maravilloso... para mis niños'.

El fiscal auxiliar Ron Zonen le preguntó si realmente creía en las cosas que decía en el video, y la mujer respondió: 'Estaba confundida y triste, de manera que básicamente estaba actuando'. En la grabación, la mujer encomia contínuamente a Jackson y en ocasiones bromea y se ríe con sus hijos.

La madre señaló que un allegado a Jackson, Dieter Wiesner, fue el encargado de escribir las preguntas y las respuestas. Wiesner ha sido nombrado por los fiscales como co-conspirador, pero no ha sido encausado.

En su testimonio de ayer, la mujer anotó que inicialmente había confiado en el cantante y sus asociados para que protegiesen a su familia de 'asesinos' no identificados, pero que después decidió que Jackson era la persona a la que debía temer.

La madre también dijo que vio cómo Jackson lamía la cabeza de su hijo durante un vuelo realizado en febrero de 2003 de Miami a California en un avión privado.

A una pregunta sobre el incidente, la mujer se volvió al jurado y afirmó: 'Por favor, no me juzguen'. Después sollozó, se golpeó en el pecho y subrayó: 'Creí que estaba viendo visiones, creí que era yo'.

La madre declaró después de que el juez Rodney S. Melville admitió su testimonio a pesar de que había declinado hablar sobre un presunto caso de fraude para obtener pagos de bienestar social.

Court TV

- Savanah encunetra interesante que Mesereau no haga objeciones.
- Mesereau objetó y dijo "su respuesta no es receptiva" a lo que la Arvizo le contestó "bueno, esa es mi respuesta"
-Jim Moret.. dijo que la madre "suena como una loca"
-Probablemente Janet Arvizo enfrente cargos de fraude
-La fiscalía no puede contrarla en sus respuestas.

Según Laura Ingle de Fox News, algunos jurados no están mirando atentamente durante el testimonio de Janet, otros han dejado de utilizar sus blocs de notas y otros están intentando contener la risa.

Segun justicesystem.net, Janet Arvizo se ha contradicho a si misma en su testimonio. Al parecer ella dijo que no queria ir a Brasil porque queria pasar el dia de San Valentin (14 de Febrero) con su novio. Pero fue el 25 de Febrero cuando fue a la oficina de pasaportes.

Jennifer London, MSNBC: Janet sigue en el estrado, cuando el jurado regrese del descanso, Sneddon mostrará las imágenes de una cámara de seguridad de Neverland que segun él muestra como la familia era seguida y acechada por los guardias de seguridad...

¿Para qué están las cámras de seguridad si no? :lol:

Linda Deutch:

- La mujer dijo que durante todo el tiempo, nunca intentó llamar a la policia porque "¿Quién iba a creer esto?"

- Cuando le dieron sus pasaportes lloró :buaaah:

- Dijo que del 21 de febrero al 10 de marzo estuvo custodiada por gente de MJ, espiaban sus llamadas, se quedaban haciendo guardia en su ventana o puerta del hotel y no la dejaban salir sin ser custodiada

- En un momento comenta que una vez volvieron a Neverland y Jackson estaba allí. Sus tres hijos jugaron con Jackson mientras ella estaba en la casa de invitados y rara vez salía fuera: "¿Sabe dónde durmieron los chicos?" preguntaron. "No" dijo.

- No habló de los abusos sino del miedo que tenía de los hombres de Jackson

- Dijo que una vez intentó contactar con Louise Palanker y trató de "dejar pistas" a otros por teléfono porque tenía miedo de que ella y sus hijos podrían desaparecer.

Atrás