• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

16 CANCIONES!!!

Al final no son 15 sino 16 canciones!!! Ya se que es una más pero...una de Michael Jackson vale x 1 millón, xq la verdad es que no es que saque un disco cada 2 días....jejeje.
"Whatever Happens". Pos ala. 1 más xa el bombo.
Por cierto una pregunta. Por lo visto el disco podría salir con la portada en varios colores: plateada (normal), azul, rojo , verde.
¿De qué color la preferís?

sefirot tio un poco retrasado no??
la nueva cancion y las portadas de varios colores ya lo sabemos desde hace semanas. haber si nos actualizamos eh

Jejejeejej, parece que el coleguilla hace tiempo que no entraba por estos lares..........:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p

Seguro que la cancion con Santana sera la ostia, la union de dos genios de la musica. Aunque tengo el morbo por saber si la guitarra de Santana sonara un poco mas alta que los demas instrumentos musicales o si simplemente MJ lo contrató para que tocara la guitarra como cualquier otro guitarrista (cosa que dudo). Al parecer Santana, cuando interpreta una cancion, siempre quiere que su guitarra se escuche por encima de la musica; de ahi el morbo por saber si MJ ha cedido a sus pretensiones (si es que las ha habido). O a lo mejor tambien cabe la posibilidad de que no toque en toda la cancion y haga solo un solo de guitarra como Eddie Van Halen en "Beat It".

En cuanto a las portadas, la pregunta que me hago es si las ediciones en colores estaran en las tiendas o seran unas ediciones limitadas. A mi me gusta la edicion en azul, pero creo que la original en plateado estara bastante bien. Lo que no haré ni de coña sera comprarme las 4 ediciones, la economia no esta pa tantos gastos y me parece un despilfarro de dinero. :p :p :p :p :p :p :p :p

Un saludo. ;)

Estoy de acuerdo contigo GRAN CANARIA en q la canción con SANTANA tiene pero q MUY buena pinta(como TODO el disco).
Yo espero q la guitarra de Santana se escuche bien alto y sea un solo al estilo Beat it o Give in to pero pienso q será más suave.

Respecto a lo q dices de las ediciones en colores de las portadas de INVINCIBLE lo q yo tengo entendido es q la oficial es la gris.Durante los tres primeros meses(no estoy seguro d si eran 3) se podran encontrar en las tiendas de todos los colores pero despues solo quedarán las grises.Vamos q serán para coleccionistas....por eso yo no creo q me compre la gris jeje:D

Archivos adjuntos

• kesi6.jpg
    kesi6.jpg
    19,5 KB · Visitas: 108
Definitivamente las que mas me gustan son la azul y la gris. No sé....si hay pelas me compraría las dos, aunque de momento me conformaré con la azul...
Salu2

Imagínate cómo debe de ser una canción en la que participan los dos artistas con más grammys ganados en una sola noche (Michael 8 y Santana 9). No sé, es un pequeño detalle que te hace pensar que va a ser una monstruosidad de canción. Además si no fuerarealmente buena no se habría incluído tan a última hora.

Y lo de las portadas, me parece una buena estrategia de márketing, porque van a venderse muchísimas más copias de INVINCIBLE sólo por la tontería de los colores, pero yo personalmente sólo me compraré la normal, creo que comprarme todas sería una pérdida inútil de dinero, que bien podría utilizar en otras cosas más importantes.

jejejeej, no empezemos otra vez Sergio, que Santana no ha ganado 9 grammies en una sola noche, ha ganado 8, igual que MJ

creo que te equivocas mjbad, santana es el maximo ganador de grammys en una ceremonia, por tanto superando a Michael y si este ha ganado 8, santana ha ganado mas de 8 y estoy con sergio en que son 9.

si alguien lo sabe con certeza que conteste

Yo casi podria asegurar que Santana ganó 8 Grammys aquel año; creo recordar bien las noticias sobre los grammys y siempre que se hablaba de Santana en las noticias soltaban la coletilla de "igualando a MJ, el cual consiguio 8 Grammys con Thriller".
Ademas, en las tipicas ruedas de prensa que ofrecen los ganadores creo recordar a Santana diciendo que para él era todo un honor el haber igualado a MJ en premios Grammys conseguidos en una sola noche.
Para todo aquel que no tenga el disco "Supernatural", se lo recomiendo 100%, esta muuuuuuuuuuuuuy bien hecho.

PD: Como al final se confirme lo contrario, que Santana ganó 9 Grammys me pensare seriamente en ir al medico. No estoy bien de la memoria, y eso a puertas de la selectividad no es muy bueno..... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Vale, ya recuerdo la historia, Santana "ganó" 8 grammys, aqui teneis un extracto de una noticia que habla de ello:

Las previsiones se han cumplido lo latino triunfa en Estados Unidos. Así lo ha demostrado la 42 edición de los premios entregados en el Staples Center de Los Angeles que ha tenido como principal protagonista al mexicano Carlos Santana que acumuló la noche del 23 de febrero un total de ocho estatuillas.

Con esta cantidad de galardones otorgados por la Academia de Ciencias y Artes de la Grabación, incluyendo los dos más importantes de la lista: el Álbum del Año por "Supernatural'' y la Canción del Año por ''Smooth", el guitarrista mexicano igualó el récord de premios que alcanzó Michael Jackson en 1983 con "Thriller''.

El caso es que si mal no recuerdo una de esas estatuillas fue para smooth, que creo recordar que NO COMPUSO Santana. Por lo tanto, ese premio no es para Santana sino para el compositor de la cancion. Por lo tanto:

Michael JAckson =8
Santana= 7

:D :D :D :D

Y que conste que yo no me invento nada. Hay sitios donde dicen que gano 7 y hay sitios donde dicen que gano 8. Yo me quedo con la opcion de 7 :rollin: :lol:

Santa campeon

Buenas nuches bereberebebrberebeeeeee!!!

Pues aunque tengo un huevo de sueño me he puesto a buscar lo de los Grammys estos. Que conste que yo no lo tenía claro, pero ahora si. Santana 9, Jackson 8. Que le vamos a hacer.

¿Qué donde lo he mirao? Pues en la página oficial de los Grammys (creo que esta no falla :p ). Aki os pongo los enlaces directos con la busquedas ya hechas y todo, anda, pa que luego os quejeis:

http://www.grammy.com/awards/search...Y+Awards&title=&artist=Santana&Search2=Search

http://www.grammy.com/awards/search...1983&title=[a-zA-Z0-9]&artist=Michael+JAckson

Bueno, y como curiosidad, decir que mirando los Grammys a MJ, me ha llamado la atención que Leave Me Alone fue galardonado con el premio al mejor video. Es uno de mis videos favoritos, pero no sabia que tuviera premio :)

Me piro a momirrrr... ¡¡¡ Hasta luegoooo lucarrrrr !!!

Atrás