• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

16 Junio, Estreno "tribute" Con Mj

Hola a todos, el 16 de junio se estrena en la Fira del Disc de Coleccionista de Reus la película "Tribute" que es un homenaje a John Lennon dirigida por Gavin Taylor y en la participan Michael Jackson:D , U2, Elton John y David Bowie entre otros. Según la organización en la película hay varias actuaciones de MJ. ¿Cantará alguna canción inédita de los Beatles?:saltarine

Yo tambien he escuchado esa noticia. Al parecer en la película aparece Michael interpretando el come together por supuesto. No dijeron que interpretaria algo inedito.

Un saludo

Oja la y cantara otra pues tengo ganas de oirle ya otra tal vez Hello u otra

habra que esperar

Se saldria que cantara Imagine.

Yo me lo imagino cantando lo de: "You may say I am a dreamer ....." y se me cae la baba

con que pongan un poco de "come together" ya esta, en serio alguien piesna que van a poner algo inedito....... mmmmmmmmm :lol:

Y por qué no algo de lo que hizo con Prince?:D el tan cacareado dueto de Imagine por ejemplo, puestos a pedir... :p;)

taluegoo!

Yo creo que esto de nuevo no tiene nada. Existe una pelicula documental sobre John Lennon titulada Imagine, sobre el año 1990, en la que sale la actuacion que Michael hace del Come Together en la peli de Moonwalker...

Escrito originalmente por D.S.
Yo creo que esto de nuevo no tiene nada. Existe una pelicula documental sobre John Lennon titulada Imagine, sobre el año 1990, en la que sale la actuacion que Michael hace del Come Together en la peli de Moonwalker...

Xacto... creo que fue en el 91. Este es el tracklist:

ELTON JOHN - Imagine
NATALIE COLE - Ticket to Ride
WET WET WET - I feel fine
LOU GRAMM - 8 days a week
TERENCE TRENT D'ARBY - You've got to hide your love away
PAUL McCARNTEY - ps. I love you/love me do
BILLY JOEL - back in the USSR
RANDY TRAVIS - Nowhere man
JOE COCKER - Isolation
LENNY KRAVITZ - Cold Turkey
DAVE EDMUNDS - Ballad of John and Yoko
HALL AND OATES - dont let me down
AL GREEN - power to the people
MICHAEL JACKSON - come together
CYNDI LAUPER - working class hero
DAVID BOWIE - Fame
JOHN LENNON - Give peace a chance
JOHN LENNON - Imagine
RINGO STARR - I call your name
with JEFF LYNNE, TOM PETTY, JOE WALSH and JIM KELTNER
U2 - Help
KYLIE MINOGUE - Help
ROY ORBISON - Help
RAY CHARLES - Let it be
SEAN ONO LENNON - Dear Prudence

El D.S. siempre aclarando...
Por cierto, ayer estuve con discreet comprando algo pal Sergi que dentro de poco es su cumple, (en Londres lo celebraremos), en la Muestra del disco de Madrid, y pusieron el Shout!!!:eek: :D

JODER, ESO SI QUE ES UN HOMENAJE!! Nunca he visto un homenaje en el que actuara tal elenco de estrellas.

¿Alguien irá a Reus?

Hola. yo vivo cerca de Reus e igual me acerco para ver la peli/documental. ¿Alguien ha pensado ir? Porque podríamos kedar e ir en piña.

A propósito, ¿alguien sabe la hora?

Hasta pronto.

Madness.

Atrás