• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

->17,18 de Diciembre *I exposicion canina sin raza* para adopcion de animales-

Hola!

pues vereis es que iba en el metro esta semana y oí por las pantallas que hay (porque no lo vi) que iban a organizar la ***I exposicion de perros sin raza***
con el fin de que hubiese adopciones, y luego oí no se que de Colmenar Viejo. Como no me entere bien, hoy he llamado a la Comunidad de MAdrid (012) y me han atendido super bien con las pocas explicaciones que he dado, ya que lo han encontrado:

La Direccion General de Agricultura y Desarrollo Rural, de La Consegeria de La Comunidad de MAdrid, organiza una exposicion canina los dias 17 y 18 de Diciembre en la carretera de Colmenar Viejo a Guadalix de la Sierra Km 1'800 con el fin de que se adopten animales.
Me han dado un numero de telefono, que es el 918467540

He llamado por si podia poneros mas informacion, pero es el telefono de un albergue (no se si municipal o privado) y me han dicho que los responsables de la exposicion no estaban en ese momento pero que llamase dentro de un ratito.
Luego vuelvo a llamar, y lo que me digan de mas os lo pongo esta noche porque ya no me va a dar tiempo.

Bueno, espero que se hagan muuuuchas adopciones!!!:D

Re: ->17,18 de Diciembre *I exposicion canina sin raza* para adopcion de animales-

Ya me he enterado mejor!

El "evento" se llama " PRIMER SALON PARA LA ADOPCION DE ANIMALES DE COMPAÑIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID"
Es en donde os he dicho, las horas igual y es de ENTRADA GRATUITA.

El telefono que os he puesto es del Centro de acogida de animales de la Comunidad de Madrid y en este caso participaran mas albergues llevando a sus esperemos "momentaneos inquilinos"

Participan tambien las siguientes asociaciones:
Anaa
Anmistia Animal
Alba
Asociacion Protectora de Alcala de Henares
Arca de Noe
Proa

si he escrito alguna mal pues me disculpais:eek:

En principio que yo sepa (vamos que sepa la chica que me ha informado) sera solo para adopciones de perros.

Pues nada mas, espero que haya mucha suerte que en estas Navidades encuentren su hogar muchas Almitas de cuatro patas:dime: :*) , y que los dueños que los cojan sean realmente responsables con lo que hacen!

Re: ->17,18 de Diciembre *I exposicion canina sin raza* para adopcion de animales-

Oye, pues es muy buena idea, haber si termino de animar a mi novio que parece que va cediendo en eso de tener un perrito.
¿El horario no lo sabras por algun casual?
Muchas gracias por la información

evita dijo:
Oye, pues es muy buena idea, haber si termino de animar a mi novio que parece que va cediendo en eso de tener un perrito.
¿El horario no lo sabras por algun casual?
Muchas gracias por la información

A mi me dijeron por telefono que era de 11:30 a 19:30

Me ha pasado una amiga un link de una de las asociaciones que participa (Alba)
http://www.adoptaunperro.org/noticia.php?id=32

Ahi pone tambien que se podran adoptar gatos

Todo esto tiene bueno y malo, las NAvidades... regalos.... espero que la gente sea responsable !

que ya sabemos como fue aquel anuncio...

dog2.gif
"ÉL NUNCA LO HARÍA"

Y bueno, ahora hay uno en la tele de un perro abandonado en la carretera de como le pasa el tiempo y le llueve y de tooodo que me parte el Alma.. que pena! Como habra gente (gentuza) que pueda abandanarlos con lo nobles que son??? ( yo tengo una perrita de 10 años)

Bueno, que me enrollo...

Gracias por poner el tema :*)

A ver si la gente se anima y adopta! :)

No hay que comprar animales... no hay que contribuir a que se haga negocio de vidas indefensas que terminan en cunetas muertos tras las fiestas navideñas.
¡POR FAVOR ADOPTAR ANIMALES NO COMPREIS!

Atrás