• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

17 de Julio (hoy). Homenaje/fiesta en Barcelona.

Hola,
Os adjunto la foto de promoción del homenaje que se le hace a Michael en Barcelona en la sala Magnolia.

A ver si alguien se anima. Yo y mi mujer vamos a ir. Nos hemos hecho un guante especial para ir, por que hay que llevar un guante o un sombrero si quieres una copichuela gratis al llegar. El guante nos ha quedado muuuuy chulo. Se nos va a ver de lejos en la sala. Nosotros somos los que tenemos la mano metida dentro (jajajajajaja).

SalaMagnolia.jpg

Un saludo

Última edición:
Hola Aimerynth,
Si, siento no haber escrito el post antes. Nosotros seremos 4 y espero verte por allí.
Ojalá seamos muchos!.

Saludos

Que la gente se anime por favor!!!
Pero el problema es que no tengo guante blanco ni gorro! :((((

Me da un palo ir sola que no veas, a ver si consigo que alguien me acompañe.
Necesito homenajear a Michael, necesito ver a gente que lo admire tanto o más que yo!

Este finde voy a crear mi mejor canción inspirada en MJ.
He hecho tantas, aunque esta será la mejor.

Animaros a venir esta noche, gente! por favorrrrrrrr!!!!!!!!!!

(qué uso si no tengo guante ni gorro? Gafas de sol? Tiritas en los dedos? xD)
dadme ideas! aunque no me lleve copa gratis! :p

Hola,
Sola no vas a estar, eso te lo aseguro. Nosotros somos 4.
Y como no tienes, te tenemos preparado un guante blanco para que pilles la copa gratis. Nos a sobrado uno de chica un uno de chico. Llevamos los dos porque no sabemos si eres lo uno o lo otro.
Llévate ropa normal, no se, nosotros excepto el guante (peazo guante nos hemos currao) iremos vestidos normales.

Saludos y allí nos vemos!

Por cierto, saludos Cesarbcn, nos conocimos en en la kdd de Gava (¿tu mujer es Raquel,...? espero no equivocarme,...Saludos a los dos y fue un placer conoceros,...

Por cierto habeis visto los de las proyecciones del Live Bucarest,...? http://www.yelmocineplex.es/pelicula/tributo-michael-jackson

Hay diferentes dias de proyeccion,...aunque debe ser difilcil ver al Rey en una sala de cine sin poder botar del asiento,...o no,...tal vez se montaria como una fiesta pero con Dolby Sorround

Se puede organizar otra kdd ¿no?

Mercé

Hola,
Si, Raquel es mi mujer. Lo del dia 13 tamibén fué algo a lo que hubiéramos ido pero, nada de nada. Para mí que alguien levantó la liebre en vano y no habia nada preparado en realidad.
Vente. He avisado a tu hermano por si podia venir mediante un mensaje un su perfil, pero no ha dicho nada aún.

Lo de los cines iremos seguro. No me lo pierdo. La última vez que ví a MJ en los cines fué en Moonwalker!... 1989!!!!

Ya se organizará algo para que podamos ir un grupo grande de gente a la misma sala y pase. Sería la leche. Todos allí brincando!.

Saludos y hasta esta noche!!!!

Si no te ha contestado mi hermano,...es que estará en el curro y le pasará como a mí,...vivimos fuera de bcn,...y es demasiado justo para organizarse,...( si lo hubiéramos sabido antes,...)

PERO SI QUE ESPERO QUE NOS VEAMOS EN EL CINE!!!! Espero poder ver ese grupito tan majo que nos juntamos en Gavá,...

LLKing!

Estuvo muy bien!!!
Me encantó.

Un placer haberos conocido, cesarbcn y gone too soon, aunque no hablásemos mucho, me gustó veros y sobre todo me gustó estar ahí unidos escuchando la música de Michael y viéndole en la pantalla... Dios, me cuesta creer que ya no esté en este mundo, pero ufff, realmente es que nunca morirá.

Bueno, pues lo dicho,
Michael Jackson IS THE KING.

Cris.

Atrás