• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

18 de Julio, Londres

• Iniciador del tema indel
  • Fecha de inicio
I

indel

Guest
A ver, abro este nuevo tema porque en el otro se están mezclando fechas, asi creo que será mejor.
Yo iré para allá el 17 de Julio, y el 18, que es el dia para el que tenia mi entrada, me iré para el O2 a pasar un rato con vosotros.
Es importante que todo el mundo haga lo mismo porque podria montarse una muy gorda. Imaginaos, ibamos a ser 20.000 personas en cada concierto, muchas ya teniamos todo el viaje pagado. Habrá que aprovechar, no?? Que no os de palo ir porque hay mucha gente de todos los paises que esta dispuesta a ir, si no en esta fecha en otras.

Para los que estais registrados en mjjcommunity.com os animo a que posteeis tambien en este hilo para que la gente se anime a apuntarse http://www.mjjcommunity.com/forum/showthread.php?t=66902

Abrazos.

Última edición:
Lo bueno de esto es que puede ir quien le de la gana porque no necesitamos entrada para esto.
AEG, TICKETMASTER, etc... ¡Meteros las entradas por el culo!

Nos vemos el 18 a las 18:30.

Yo tb tenia entrada para el dia 18 de julio, y alli estaré a las 18'30. NO sé si podremos encontrarnos por alli, pero mi intencion, y espero que la de muchos, está clara: ese dia va a ser especial, desgraciadamente ahora porque no podremos disfrutar de él, pero si nos juntasemos todos los que debiamos ir ese dia,estoy de acuerdo en que podria ser algo muy grande!!!
MIS CONDOLENCIAS A TODOS!

Hola a todos,
Yo también tenía entradas para el 18 de Julio por lo que me apunto a la reunión fuera del O2 para ese día a las 18:30 p.m.
Un saludo y hasta entonces !

QUE SOLOS QUE ESTABAMOS,LOS JAPONESES ESOS ME TOCARON LAS NARICES,que falta de respeto,mientras leticia lloraba ellos riendose y haciendose fotos,mucho capullo iba solo por verlo,sin ningun respeto a michael.que pena.

Ya. Habia mucha gente que iba en plan a hacerse fotos delante de aquello porque estaba de moda y tal. Y te veias a muchas chicas sacando pecho y morritos para hacerse una foto con la imagen de Michael detrás , o chiquillos escribiendo cosas mientras se partian de la risa ( a saber lo que escribieron ).... la verdad es que fans creo que fuimos muy pocos.

pues mejor,habia tanta tristeza,leticia llorando,tu,el chico de venezuela,la pareja de la camiseta azul de los jackson five, los pablos,en vez de haber estado bailando con la musica de michael estabamos totalmente vacios.los italianos quienes eran ?.has echo fotos ?.

Atrás