• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

19 de Julio...KDD Gallega ¿si o no?....

Hola a todos.....:)
Bueno, este tema ya raya un poko con tanto cambio de fecha y to...
Ahora solo es para confirmar si estais de akuerdo en qe se celebre el 19...;)
Ya no lo alargeis mas porqe si no me da algo:buaaah:no puedo aguantar las ganas de conoceros :p ......
Otra cosilla mas
Vamos a aclarar la hora,el lugar etc...¿Quienes teneis pensado quedaros el dia entero en Santiago?es decr, de sabado a domingo;):borrachín :meparto:
De momento soomos 4 los que si nos quedamos hasta el domingo
-Reydelpop
-Miriam_-_
-Laura(no es del foro)
-Y yo.....
De momento, a no ser que pase algo a ultim hora,nosotros si nos qedaremos todo el dia y toda la noche :meparto: :meparto:
Bueno gente contestad a ver que opinais
Besiños a todosssssssss:muac:

eeeeeeeeeeisssssssssssss yo estoy sabado desde la mañana asta la noxe q piro. y si el domingo tb estais pues voy el domingo tb jeje.
Yo tb tngo unas ganas d conoceros....., joe.! q apenas conozco a fans en persona!!!!!!! habia q ir todos con una camiseta d michael pa ir dando el cante por la calle :)
bueno un abrazooooooooooooooo
**paz**

:meparto::meparto: Ya van 3 posts de la kdd y aun nadie está aclarao de como va a ser :meparto::meparto:

Bueno yo voy fijo, y me quedo hasta el domingo de marcha con vosotros y con todo el que se apunte ;)

Lo del sitio para quedar ya se dijo que en la catedral no? Ya solo queda poner una hora, y la fecha espero que ya no se cambie más :cuñao

Ahora que se vuelva a apuntar toda la peña que vaya :D y listo, en cuanto estemos todos apuntados hablamos de la hora y ya esta ;)

Besiños:muac::muac:

19 de Julio!!!!Allá vamooooooosss!!!!!!! Que se prepare Santiago que eso va a ser mortal :cuñao

:ayos:

Eiiiii
Eso es verdad!!!! como se me paso:mueveojos :eek:
Hay que llevar algo de Mike encima para dar el cante claro.....:lengua:
Pero tampoko para pasarse porqe ya veo a Reydelpop llevandose las banderas....los cd's...el gorro o el traje de thriller de carnavales:meparto: :meparto: :p vaya pintas ese dia :D
Bicos!!!

Pos yo ni idea,ahora si ke ya no se ke acer,como estoy viendo ke me van a kedar unas cuantas asignaturas....joee k no creo k me dejen ,ains de verda k asco,alguien sabe k hay k acer para pedir el divorcio de tus padres? :lloratris Yo quiero iiiiiiiiirrrrrrr!!!!!!!!!! :buaaah:
habia q ir todos con una camiseta d michael pa ir dando el cante por la calle
Joeee esto si ke es triste soy fan desde los 14 años y no tengo una puta camiseta de mj,ni sudadera ni un simple pañuelo ni ostias .Joer Miriam aki en Ferrol no venden camisetas de MJ no? :rolleyes: Llevo una pila de tiempo buscando una chula y lo unico ke vi son sudaderas y pa eso solo tallas superXXXXLLL ke ya casi valian de manta
Bueno k hare todo lo posible por ir a la kedada , joeeee k kiero conoceros ya ,aunk no os diga nada cuando os vea pork con lo timida k soy jajajaja cuando sepa algo fijo ya lo dire. :muac:

bueno killos

La Nuri habla!!!!:p

Pos ke lo mas seguro es ke yo valla desde mi tierra a veros:D :D asike ya me podeis cuidar bien:p

Tengo muchas ganas de conoceroa a todos,pero en especial y creo ke todos lo sabeis ,(por lo menos los ke me conocen) ,sabeis ke tengo muchas ganas de conocer a Miriam (me da hasta miedo verla):p uffff sera la caña.....jajajjajaaaja y tambien a fei,a anie ke espero ke pueda ir y a albita ke son con los ke mas he hablado ,y a los demas tbpor ke despues de conoceros fijo ke nos echamos unas risas
Venga animaros ke nos lo pasaremos genial

un beso pa tos:muac:

:meparto::meparto::meparto:

Que le da miedo dice:meparto: Que capulla :p

Bueno illa no veas las ganas que tengo de conocerte yo también, Dios mío, voy a conocer a mi madre!!!!!!:cuñao

A ver si me dejan salir del manicomio para poder ir eh :p si no me dejan hacer todos alguna locura de las gordas para que os ingresen conmigo :meparto:

Escrito originalmente por Annie_SC
Joer Miriam aki en Ferrol no venden camisetas de MJ no?

Pues yo tengo 3 camisetas y una sudadera, y todo lo compré en el mercadillo :meparto:

Hay que ir más a ver a los moros illa :meparto:

Bueno a ver si se apunta alguien más eh! ahora que se viene la Nuria se apuntarán todos, parecerá un milagro ya verás :meparto:

Ala que wai!Va la Nuri!!!!!!!!!LA que se va a liar:meparto:

Joer, Tengo 14 años y tp conocí a mi madre aún:buaaah: 8Ð

¿alguna alma caritativa se ofrece para venir a buscarme?:jajaja:

Dios, toda mi familia irá, mis hermanas, mi madre, mi abuelo...:llorando:

Bueno...el año que viene será:borrachín :meparto:

Annie, yo tp tengo camisetas, como que Miriam tiene 3 no problem, se las cogemos y ya ta:D

:buaaah: :buaaah: :buaaah:

Saritaaaaaaaa vennnnnn:buaaah: :buaaah: :buaaah: con las ganas ke tengo de verteeeeeeee:lloratris :lloratris

Escrito originalmente por alesig

Dios, toda mi familia irá, mis hermanas, mi madre, mi abuelo...:llorando:

No...

Toda no!! :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Dios mio, yo tb me quedo en tierra. 8Ð

Q sepais una cosa!!

Sin la tita Cool y la sobrina Sara eso no sera lo mismo!!

:meparto: :meparto: :meparto:

Pasaroslo MUYYYYYYYYYY bien!! :D

Aios wuapos!! :muac:

EEEEEESSSSSSSSAAAAAAAAAA nuriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
q wapada q vengas tia!!!!!!!!!
vua estoy deseando q llegue el dia.....yuhuuuuuuuuu...os kiero muxo!
**paz**

Escrito originalmente por MJ Cool
Sin la tita Cool y la sobrina Sara eso no sera lo mismo!!

Y que lo digas illa:lloratris

Ains como os voy a echar de menos!!!!:buaaah:

Emi illa!! que voy a conocer a mi otra hermana, a mi madre y a mi abuelo! me faltas tú que a la Sara también la conocí ya!!
Pero sabes qué??? Que este año te conoceré seguro!!!:D
Oleeeeeeee que guay!!!! vivaaaaa!! :p

toda la familia ,bueno.....casi

alguien le ha comentado algo a eva (captaineo) yo he intentado hacerselo saber ,a ver si lee esto y pones si puede o no puede ir,ojala sea ke si;)

:muac:

Atrás