Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
19 de Septiembre: Tributo a MICHAEL JACKSON en Valencia
Esta mañana he entrado en la página de Bancaja y en el apartado de “venta de entradas”, he visto entradas a unos 20 Euros para un tributo que se va a hacer a Michael el día 19 de septiembre en Pinedo, en la sala “The Face”. Alguien sabe de qué va? Quién lo organiza?....
Imagino que será la misma empresa que hizo el tributo en Valladolid. Son un grupo de músicos que tocan en directo, con un "doble" de MJ que canta am, Billie Jean, Smooth Criminal...
No lo hacen mal, pero no sé que me pase que, como en estos dos meses han aparecido cantidad de "dobles" e imitadores, algunos autproclamados oficiales, últimamente no me hacen gracia los dobles o imitadores de MJ; me da el bajon y veo lo dificil que es imitarle bien y que, como el original no habrá ninguno
Imagino que todo depende del punto de referencia... Si comparamos con Michael, todo queda por debajo y si comparamos con "Paco Jackson", el nivel de cualquier imitador, sube como la espuma!!.
He visto en otro hilo que es esa empresa de Valladolid que trae imitadores, aunque los que se publicitan en su web la mitad se le han ido, y no existe contratación alguna. Este show es un imitador CHILENO (creo que se llama Miguel Concha y esta es su web http://www.mconchaeventos.cl (que por cierto no funciona, pero aquí le hicieron un reportaje http://terratv.terra.cl/Entretenimi.../Freak-Show-Michael-Jackson-Miguel-Concha.htm), uno de los tantos que allá lo imitan, que también se denomina como el "oficial"de su país. Pero por 20€, tendría que ser un espectaculazo, aunque ese dinero en Chile, si llena, es para vivir medio año.
Este tipo de tributos se los están haciendo gratis en muchos sitios. No quiero quitarle mérito al imitador ni a la organización, pero es que 20€ me parece demasiado.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.