• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

2 ayudas con Internet

Hola Gente!!!!

Bueno, el caso es que antes tenía ADSL 256 con wanadoo, y ahora lo he cambiado a ADSL 512, hasta ahí bien, pero el problema es que me va muuuuuuuuuy lento :( y mis dudas con respecto a esto son:

1. El bando de ancha me lo harán ellos desde wanadoo no?
2. Tengo que cambiar algo en mi configuración?

Otra cosa que quiero comentar es la siguiente; este año en madrid voy a vivir en una casa con 4 amigos, y los 5 tenemos ordenador pero no internet, ¿Qué puedo hacer para conectar los 5 ordenadores a un mismo módem ( o como sea)

perdonar mi ignorancia en este tema:p

Lo primero... llama a Wanadoo y que te digan algo :p

Recuerda que estos dias se estan cambiando velocidades y pueden haber fallos con las conexiones.

Puedes conectar 5 ordenadores a un mismo modem mediante un Router, un Router es como un enchufe de esos que puedes enchufar varias cosas a la vez, pues eso igual pero con los cables del teléfono :D

:bye:

PuriaTor dijo:
Lo primero... llama a Wanadoo y que te digan algo :p

Recuerda que estos dias se estan cambiando velocidades y pueden haber fallos con las conexiones.

Puedes conectar 5 ordenadores a un mismo modem mediante un Router, un Router es como un enchufe de esos que puedes enchufar varias cosas a la vez, pues eso igual pero con los cables del teléfono :D

:bye:
Gracias Puriator!!

Lo primero ya lo he hecho, y me han hecho esperar 209720 años para nada, en fin:mad:

Atrás