• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta 2 Bad

mi pregunta es la siguiente... la cancion "2 BAD" iba a ser una especie de secuela de la cancion "BAD"? o es solo un juego de palabras "too bad" y nada mas? jaja
hubiese estado bueno una especie de videoclip como continuacion del largometraje de BAD.

alguna vez michael dijo algo al respecto?

No dijo nada, pero ambas canciones no tienen nada que ver. 2 Bad se refiere a Too Bad, de haber sido una secuela habría sido Bad 2 :p

Nada que ver en cuanto a que pudiera ser una secuela;sin embargo creo yo,en cuanto al sentido,si que tiene sus similitudes.

Yo siempre he pensado que estaban relacionadas. Pensad en la versión completa del Short Film de "Bad"(1987). Al final sale cantando acapella "improvisando" acompañado de su cuadrilla unas estrofas que recuerdan mucho al inicio de la canción "2 Bad". No encuentro esa parte del video de Bad pero espero que sepáis a qué me refiero...

Al principio pensaba que era la segunda parte de Bad (cuando escuché por primera vez History en 1995) pero al escucharla me di cuenta que era un juego de palabras.

Atrás