• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

2 fotos de MJ en Montreal (scans de periodiko)

Son scans de un periodiko de alli; al parecer en el periodiko tb kuentan la HIStoria de la chica de la 2ª foto ke pudo konocer a MJ y hacerse esa foto :) y la niña pekeña es la hija de la fan ke tb nacio un 29 de Agosto :)

1.jpg

4.jpg

Gracias a JessieLoveYou del KOP Discussion y a Maxime de nerverland-valley.net :)
Aki podeis ver el post kompleto ;)

Bezitos :muac: :muac:

Última edición:
Vivan las camisas de Michael!!!!!!!!!!!! :enamorado :meparto: Haber si saca pronto la linea de ropa :D

Gracias Mireia!!!!! :muac:

q mania hay de crititar la ropa (eeeh q yo tb lo hago, a veces )

Este hombre no se como puede ver con las gafas de sol y encima los pelos.

q esta haciendo alli?

PUES yo no se uds. pero laverdad no me gusto mucho como se ve en la segunda foto...............

PERO no me importa ....he´s the king !!!!!!!

Orbit, segun dijo en la entrevista a Rick Dees, fue a escribir canciones :D

Y creo que lei en un post de X&M que habia ido muy interesado en unas companias canadienses de animacion 3D.

PK3 (Pinocchio 3000)

Escrito originalmente por Faber
Y creo que lei en un post de X&M que habia ido muy interesado en unas companias canadienses de animacion 3D.

Es más... Michael ha estado trabajando en un nuevo proyecto llamado PK3 (Pinocchio 3000), una versión moderna del cásico Pinocho que se está produciendo en la compañía canadiense Cinescope.

ha vuelto a su antigua mania de taparse la cara con los pelos!! :llorando: x lo d+ se le ve guapiiiiiiiisimo!!!!!!!! :cor: :cor: :D
muchas gracias sista :muac: :muac:

Jo, q suerte han tenido las 2, con ese Michael tan bonico....

Además añadir q m encanta su camisa...
M compraré una camisa negra y l diré a mi madre q m haga los bordados dorados...Está chulísima!

Atrás