• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

2 Fotos inéditas del Teaser de HIStory

Chicos, Muchisimas gracias por poner las fotos!. No las había visto nunca. La verdad es que ese día de rodaje, desde las 9:30 hasta las 20:00, Lisa se terminó aburriendo y ponía cara de perro. Sólo se la veía contenta cuando se metian para descansar?? 1/2 hora en la roulotte. Ella se fue enseguida sola al hotel muy pronto, para dejarnos disfrutar de Michael repitiendo la misma toma de 5 segundos que estaban rodando ese día como un millón de veces.

me encantaron las fotos,Mike se ve espectacular!!!! :amores: y el autografo,esta genial,me encanta esa letra tan peculiar q tiene :)

Última edición:
Escrito originalmente por Agatha
Chicos, Muchisimas gracias por poner las fotos!. No las había visto nunca. La verdad es que ese día de rodaje, desde las 9:30 hasta las 20:00, Lisa se terminó aburriendo y ponía cara de perro. Sólo se la veía contenta cuando se metian para descansar?? 1/2 hora en la roulotte. Ella se fue enseguida sola al hotel muy pronto, para dejarnos disfrutar de Michael repitiendo la misma toma de 5 segundos que estaban rodando ese día como un millón de veces.

:eek: :eek: tu estabas ahi?¡? :eek: :D :D

Contanos mas detalles!! :D

Creo que es una historia muy larga. Fuimos mi amiga Belen y yo. Creo que eramos las unicas españolas. En la foto estan sentados delante de uno de los monitores donde visionaban lo que acababan de rodar. A lo que me refiero de que tardaban toooodo un día en grabar solo cinco segundos, es la parte en la que en el video se le ve andando y tira un beso.
Había una vaya en cada lado haciendo un pasillo, de unos 15m cada una. Primero se colocaban los que iban de soldado y luego Michael. Cuando el director gritaba Acción!, desde un cañón que teniamos atrás, se lanzaban al aire un montón de papelitos, que eran los que caen y un potente ventilador los hacía volar para hacer el efecto de que caían desde arriba. Michael daba cinco pasos o así con los soldados andando detrás y saluda y tira un beso hacia una especie de pantalla de tela blanca que estaba colgada a su derecha arriba. Ahí era donde cortaban. Recoger papelitos y empezar de nuevo.... Mientras Michael bromeaba con el director del video, haciéndole caer al suelo y con un enano famoso en Budapest, que creo que se llama Mikeru o algo así.
Por cierto, lo que bebe en la segunda foto es una especie de zumo de naranja muy dulce que había en bidones dentro del set de rodaje para que bebieramos y que estaba rodeado de abispas que revoloteaban por el bidón.

Perdón, acabo de leer las notas que escribí cuando volvimos del viaje y el enano se llama Mishu. Es el que sale sobre la calva de uno en la carátula del LP Dangerous. Desde el hotel, cuando Michael saludaba, llegó a cogerle en brazos y a sacarle por fuera de la ventana, exactamente igual que hizo con su baby en Alemania....

:D Muchas Gracias por compartir esto con nosotros Agatha! :) Me alegro mucho por ti que hayas podido ser parte de esa experiencia fabulosa! :D

Agatha! Que afortunada fuiste al poder estar allí. Me he quedado así :eek:leyendo tu HIStoria. ¿Además pudiste beber de su misma ambrosía? :p

También me he quedado así :eek: admirando el pedrusco que lleva Lisa en su mano derecha :babilla: :babilla:

Última edición:
tardaban toooodo un día en grabar solo cinco segundos, es la parte en la que en el video se le ve andando y tira un beso.

:D Es la parte en donde Michael me avienta el beso,wowwwwww :p

Cuando el director gritaba Acción!, desde un cañón que teniamos atrás, se lanzaban al aire un montón de papelitos, que eran los que caen y un potente ventilador los hacía volar para hacer el efecto de que caían desde arriba.Ahí era donde cortaban. Recoger papelitos y empezar de nuevo....

8Ð Yo hubiera trabajado de eso con tal de ver a Michael de cerquitass

Recoger papelitos y empezar de nuevo....
Por cierto, lo que bebe en la segunda foto es una especie de zumo de naranja muy dulce que había en bidones dentro del set de rodaje para que bebieramos y que estaba rodeado de abispas que revoloteaban por el bidón.

:eek: Avispas..!!! Lo bueno que Michael andaba bien protegido :D (me encanta su vestimenta :p )

Muchas gracias por comentar estas anécdotas Agatha :)

Más anécdotas:
Cuando llegaron a Budapest, el día 5-Agosto, Lisa llevaba puestas las dos alianzas.
El dia 6 fue a un horfanato vestido como en el video de Whatz up with U pero con el pelo mucho más corto que en el video, la coleta del video es postiza.
Allí empezaron a criticarle porque se había gastado 20 millones en 2 camiones llenos de juguetes en Toys'r'us para repartir a los niños, cuando lo que menos necesitaban eran juguetes. Se les olvidaba que también trajo pañales, leche en polvo, material quirúrgico y donó dinero para que compraran un pulmón de acero para el tratamiento de quemados.
Una foto de Michael ocupaba toda la fachada del castillo y se podía ver desde cualquier parte de la ciudad. Tuvieron que quitar las estatuas del aguila imperial y del principe Eugenio de Saboya a caballo porque molestaban a las gruas en el rodaje.
Habría unos 100 fans en el set aunque en el video aparentan miles y la organización fue la que pintaba las caras de los que querian (con I love MJ) y daban las pancartas que los fans aparecen sujetando en el video.
Los polvos de maquillaje eran Christian Dior, pero no recuerdo el número.
Al principio repartieron rollos de serpentinas para que le tirasemos al pasar además de los papelitos que caían. Pero tuvieron que retirarlos, porque en una de las tomas falsas, le cayó en la cabeza un rollo entero sin desenrrollar y casi se nos descalabra.
A veces se tropezaba con el montón de tiras de papel que había en el suelo y casi se dejaba los piños del tortazo. Otras se asustaba con las explosiones del cañón que disparaba los papeles, se echaba a reir y vuelta a empezar....
Siempre estaba de broma con el director del clip. Michael se ponía agachado a cuatro patas detrás de él para que lo llamaran desde detrás y se tropezara y cayera de culo y entonces M no paraba de reir.
El dia 9 se rodó en la Avenida Dozsa Gyorgy y en La Plaza de los Heroes, que es muy pequeña y que agrandan digitalmente, que es donde descubren la estátua.
Una parte que se grabó y no aparece en el video, es cuando los bailarines hacian unos pasos de baile mientras Michael permanecía completamente parado. Luego pasa revista a sus tropas y hace un cambio de bandera con uno que hacia el papel de general. (La bandera estaba plegada en forma de triángulo).
No oiamos musica, solo efectos sonoros que marcaban los pasos de baile.
Bueno, espero que hayais disfrutado de estas anécdotas. Yo no suelo entrar mucho en el hideout, pero agradezco a todos los que compartis también vuestras experiencias y los links para que podamos descargarnos cositas.
Besos, Mari Carmen :eek:)

Agatha, mientras leía me he qudado así :eek: Que pasada, que envidia, como mola.... Gracias por tus anecdotas. :muac:

Atrás