• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

2 Fotos nuevas de Mariah Carey + Información del nuevo disco

Aquí os pongo dos fotos nuevas de Mariah que han aparecido por la red (es probable que sean de la sesión de fotos del disco).

FOTO 1

FOTO 2

Sobre el nuevo disco

Por si alguno no lo sabía, Mariah está haciendo una gira por USA llamada "Meet & Greet"... algo así como una fiesta privada para fans que se apuntaron en su página web. En esta "gira" Mariah ha puesto cortes de su nuevo disco y esto es lo que los fans y la prensa dicen:

Through The Rain: Bueno, primer single... ya debéis conocer la canción

My Saving Grace: Balada-Gospel. Otro tema de superación personal y según un crítico de FOX News "el mejor tema de todo el disco y uno de los grandes de MC" Dice que se convertirá seguro en un clásico...

Yours: Un mid-tempo del que se han grabado dos versiones: En una canta MAriah sola y en la otra con Justin Timberlake (que esta semana ha estado en FlyTime poniendo su voz).

I Only Wanted: Una balada con toques muy "exoticos"

Clown: Otro de los temás fuertes del álbum, producido por MAriah, Dr. Dre y Vidal Davis. En la canción se dice "Nobody cares when the tears of a clown fall down (A nadie le importa cuando caen las lágrimas de un payaso)".

The One: Colaboración de Jermaine Dupri. Buen Material

You Got Me: Otro buen tema, en este caso producido por Just Blaze y Mariah y en el que rapean Jay Z y Freeway

Oh Boy: Tema Hip-Hop en el que colabora Cam'ron.

De los dos temas más hip-hoperos el periodista de la FOX dice que hay que olvidar lo que hizo MC en este campo, las dos nuevas canciones son mucho mejores y Mariah ha sido lista ya que no se limita a hacer los coros al rapero sinó que canta la canción al completo.

Y por último "Sunflower". Nadie ha escuchado todavía este tema que seguro será el más emotivo del álbum, se trata de una canción compuesta por MAriah para su padre que falleció el 4 de Julio de cáncer

Según la crítica que ha hecho FOX-News este álbum es mucho mejor que Rainbow y aún más bueno que Butterlfy.

P.D: Espero que esto no se convierta en otra guerra campal como sucedió con el otro post ;)

Última edición:
Las fotos son.....:babilla: :babilla: y espero que esos pronósticos tan favorables del disco se conviertan en realidad porque este seguro que me lo compro.....;)

La verdad es que espero que la influencia de los raperos no sea mucha en el disco, sería una lástima que lo estropeasen.:(

Escrito originalmente por Speechcrepes

La verdad es que espero que la influencia de los raperos no sea mucha en el disco, sería una lástima que lo estropeasen.:(

Noooo, casi no aparecen negratas...

Dr. Dre, Jermaine Dupri, Just Blaze, Jay Z, Freeway, Cam'ron...

Pero eso si, dicen que es mejor que Butterfly y Daydream... osea que ya podemos respirar tranquilos... que es mas de lo mimo.

Las fotos geniales.

vamos mariah!!!!!

;) ;) ;) muy bien me parece....si es mariah seguro es un clasico para mi es una fuente de inspiracion...en fin gracias por las fotos y por la info...espero que no te moleste...pero voya poner unas fotos de mariah para todo quien decee verlas....besos y aun espero que te contactes conmigo...fan de mariah...te he enviado varios mp...en fin espero hablar luego contigo chauuuu;) ;) ;) ;)

Yo no se, a esta chica le veo la cara media rara. 8Ð
Nunca me gustó mucho Mariah Carey, pero todo es cuestión de escuchar. Esperaré a ver su nuevo disco que tal. :)

espero q sea como el music Box, la verdad q se he cha d emenos un disco tan bueno como aquel, ella deberia dejar el hip hop para otros mas entendidos y dedicarse mas a la balada y al pop q es lo suyo. Tambien deberia bajarse un poco del olimpo, ultimamente va de diva q no veas, y se cree miss universo, me gustaba cuando er amas sencilla( pq ademas es un cardo la pobre), bueno tb q deje los aguditos esos q hace q son penosos.Mariah renuevate hija mia, velve a ser como el disco q marco tu exito:;)

Esperemos que el disco sea tan bueno como parece y Mariah vuelva a la cima como se merece.

De todas, no os fieis demasiado de ese "critico de Fox News" que da tan buenas noticias, porque se trata ni mas ni menos que de... Roger "Abrazafarolas" Friedman, personajillo de sobra conocido por todos.

Ya se ha estrenado el video de Through The Rain. Podéis descargarloAQUI

Me parece una video precioso :lloratris :lloratris

El archivo esta en Real Video y solo ocupa 6MB (y con bastante calidad por cierto)

gracias!!!!

;) ;) ;) la estoy abjando....aunque la verdad no lo pude ver pero o seguire intentando....miles de gracias pues e querido verlo desde q supe q salio el viernes 18 por trl...bueno miles de garcias!!!! y a proposito mariah no se cree diva es una diva y los agudos que hace son unicos ..... es la unica que puede hacer eso....lo mas grande vocalmente!!!:p :p :p :p :p

jajajjajajja!!!!

;) ;) ;) garcias....pindinga siempre tan tierno y simpatico..pero la verdad no me gusta cuando critican asi a alguien sin nisiquiera tener los conocimientos...pienso que alguien tiene que opinar cuando conozca y sepa del tema....en fin mariah you are the best the queen of R&B....;) ;) ;)

karito, no sabes cuantas veces en la vida te vas a encontrar con ese tipo de criticas....asi ke no te preocupes...

:muac:

Re: JAJJAJAJJA!!!

Escrito originalmente por k_rito richards
LO DICES SOLO POR Q ERES MI AMIGO!!!;) ;) ;)
jajajaja..me descubriste......
no, en serio, a mi me ha pasado personalmente...por eso te lo digo....
hay mucha gente ke opina sin saber pk son de tal o cual forma las cosas....
:muac:

jajjajaj ya no sigas!!!!

;) ;) ;) entonces por que no pnes mi foto en chiquitita en tu avatar-...jajjajaj ok gracias por los cumplidos...un becho_!!!!!!!;) ;) ;) ;)

NO POR FAVOR!!!

:buaaah: :buaaah: NO POR FAVOR SACA ESA FOTO Q SE VE RE FEA Y ME DA VERGUENZA...PLEASE...SACALA ERA UNA BROMA NADA MAS!!!!:vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza

Atrás