• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

2 Fotos raras de MJ haciendo el payaso...

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Las giras en autocar debían ser muy aburridas para los chicos :D

LotImg25394.jpg

LotImg25395.jpg

:jajaja: Vaya pintas las del Michael. Ya le gustaba hacer el payasete tan joven :p.

Madre mia el vestuario que hay al fondo del bus...

Asias por las fotos.

P.d: que mirada tenia el nene :baba: (en la primera foto, claro :lol: )...

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Que arte tiene el jodio :lol:

En todos los sentidos ademas :p :jajaja:

Qué será lo que no se le dé bien? jajaj si hasta de payaso vale joer :cool: :D

Que guapo!! que abrigo más bonito!! está cañón en la primera :eek: y en la segunda... :jajaja: con Michael cerca seguro que no se aburrian mucho.

thanks!

por casualidad no tendreis alguien en foto con el careto q pone michael en ghosts ese q hace q los niños se rien,q sale vizco y con las mejillas muy marcadas,esa cara esq me mola mazo,y un d mi clase la hace exactamnt = y nunca ha visto ghosts ,es increible,pero la chica pone la cara =!!! :eek:

Yo quiero hacer una excursión con él, tiene que ser la monda :jajaja: :jajaja:

Que buenoo! :jajaja:

Que arte :dime:

Joder triumph te has quedado con lo msimo que yo, la mirade de mike, es como la mirada que tiene de adulto!!! Esta foto creo que escenifica claramente eso de que michael era un hombre mayor dentro del cuerpo de un niño:eek:

careto

os presento a cristina y este es el careto q digo q pone = q michael en ghosts!jajajjajajaj.
x cierto la primera foto es preciosa,estoy deacuerdo en q su mirada es un tanto especial,como enigmatica,sin duda sale guapisimo!!!:eek:

Esa segunda foto :lol:

Ainsss Michael :ven:

Gracias por las pics ..! :D

P.D. Me han alegrado el día :dime:

P.D 2.-

I Want To Love You (P.Y.T.)
Pretty Young Thing........:banda:

Me uno a los que dicen que la primera foto os ha impactado, cuando la vi dije: "Wow"!! :qmd: Y si, mientras se cargaba pense que era Mike de mayor, luego vi que era de niñ9o, sale guapiiisimo :baba:

Atrás