• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

2 misas y vigilia en barcelona

Hola,

Creo que ya se ha comentado, pero una de las organizadoras de estos eventos me ha pedido que lo comunique en Hideout.

En Barcelona se van a llevar a cabo 2 misas y 1 vigilia para Michael. No es necesario apuntarse en ningún sitio, basta simplemente con asistir al lugar:

1.- 25 de junio: Misa a las 20 h en la Parroquia Nuestra Señora de Belén (C/ Carmen, 2; esquina Ramblas). Se pide a los asistentes que lleven camisetas Jacksonianas.

2.- Después de esta misa se hará una vigilia en Plaza Cataluña. Se pide a los asistentes que por favor lleven velas, flores, fotos, etc.

2.- 3 de septiembre: Misa por el segundo aniversario del entierro de Michael. Se celebrará en la misma Parroquia de Nuestra Señora de Belén, a las 19 h.

Se pide que por favor, se pase la voz a todos los fans de Bcn y alrededores para LLENAR esa inglesia.

Estos son los videos de la misa del año pasado:

VIDEO Parte I

VIDEO Parte II

La que organiza las misas soy yo, por eso agradezo de antemano a todos los que asistais a alguna de ellas o a las dos ( 25 de junio a las 20:00 hrs/ 3 de septiembre a las 19:00 hrs.), si podeis vestiros con alguna camiseta jacksoniana y/o levar alguna flor estare muy agradecida (es para decorar la Parroquia). :D

* Aclaro que la vigilia la ha organizado otro fan de Michael Jackson.

Última edición:
Mi querida Loli: "I´LL BE THERE". ¡Y ya sabes con quién! ¡Besazos "jacksonianos" para ti y toda tu encomiable "Jackson Family"!

PD.- Aclaro, obviamente, que estoy haciendo referencia a la misa que se celebrará el 3 de septiembre, a las 19:00, en la capital catalana.

Última edición:
Atrás