• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

2 Nuevos ebooks: "Conversations In Neverland with MJ" y 'Guide to Hollywood'

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
2 Nuevos ebooks: "Conversations In Neverland with MJ" y 'Guide to Hollywood'

He traducido esta descripción de un fan americano que ha leído ambos libros...

Conversations In Neverland with Michael Jackson [Kindle Edition]

Escrito por el Doctor William B. van Valin, que se hizo amigo de MJ a principios de la década del 2000. Su relación comenzó como la de doctor-paciente pero comenzaron a hacerse visitas mutuamente y a compartir tiempo juntos hasta que MJ se fue del país tras el juicio. El libro no habla de asuntos privados de MJ, sino las impresiones del doctor de la generosidad y la personalidad infantil y algo excéntrica del hombre con el que compartió conversaciones y tiempo libre. A pesar de no ser un amigo íntimo, cuenta anécdotas y recuerdos muy emocionantes.

[Extracto]

Es Halloween y Michael va en su limusina. El Dr. Valin dice que le reconocerán por ello.

Michael dice, “Tengo un plan.” Abre las puertas de la limusina y deja que entren todos los niños que quieran. Lleva una americana negra con un escudo dorado en el bolsillo sobre una camisa de Spiderman. Muchos de los niños le preguntan si es Michael Jackson, a lo que responde, “No, me he disfrazado de él por Halloween.” Los chavales parecen satisfechos con la respuesta y uno dice, “Wow! Es un disfraz genial!”

Luego se van a jugar a truco o trato.

Michael, llevaba un gorro de quirófano y una mascarilla, una camisa de Spiderman, un estetoscópio alrededor del cuello y cubrebotas de Spiderman, y parecía que era Michael Jackson mal disfrazado. De todas formas, nadie le paró en toda la noche para pedirle un autógrafo o hablar con él.

Mi mujer le preguntó “Entonces ¿de qué vas, Michael?” “Soy Spiderman... con un pequeño añadido.” le dijo mientras tocaba el estetoscopio.

An Agoraphobic's Guide to Hollywood: How Michael Jackson Got Me Out of the House [Kindle Edition and paperback]

Escrito por Darlene Craviotto, una mujer a la que contrató Steven Spielberg como guionista de "Peter Pan", una película que iba a protagonizar Michael. El libro no está dedicado totalmente a MJ, pero cuenta la historia del proyecto cinematográfico y cómo ella tuvo que luchar contra su agorafobia para salir adelante. Hay una gran parte que habla de MJ por su involucración en la película. Darlene trabajó con Michael en el guión y lo acabaron, pero Spielberg decidió hacer "Hook" en su lugar. Hace poco salió la noticia de que Michael rechazó su papel de Peter Pan en Hook en la que Spielberg comentó sin venir a cuento que Michael no tenía la misma visión que él. Leyendo este libro parece que fue Steven el que no tenía la misma visión que Michael y le traicionó en cierto modo haciendo un proyecto alternativo. Me pregunto si la noticia apareció cuando Steven se enteró de la publicación de este nuevo libro...

He encontrado el libro muy interesante porque habla de la visión de Michael de Peter Pan, directamente en sus palabras transcritas de conversaciones grabadas a petición de MJ. Michael se identificaba con el personaje de Peter Pan a un nivel muy profundo, así que hablando de Peter habla de sí mismo, y aprendiendo sobre su percepción del personaje, me ha servido para comprenderle mejor.

Re: 2 Nuevos ebooks: "Conversations In Neverland with MJ" y 'Guide to Hollywood'

Estaria muy bien hacer con ese guion una pelicula animada de Peter pan.

Sa sabe si saldran en Español?

Muchas gracias

Re: 2 Nuevos ebooks: "Conversations In Neverland with MJ" y 'Guide to Hollywood'

Nop, no salen en castellano. Estos minilibros son casi autoeditados, el primero nisiquiera tiene versión en papel.

Impresionante.

Mas de años despues de ke nos dejara y siguen saliendo cosas sorprendentes. Hacerse con ese guion seria la bomba. Espero ke acabe filtrandose

Leyendo este libro parece que fue Steven el que no tenía la misma visión que Michael y le traicionó en cierto modo haciendo un proyecto alternativo. Me pregunto si la noticia apareció cuando Steven se enteró de la publicación de este nuevo libro...

No se por que, pero me da la impresion que esta es la realidad de la historia "MJ-Spielberg-Hook"

Si algun alma caritativa los tradujese estaría muy bien!!! Espero que "ellas" se den por aludidas, ya sabeis de quienes hablo verdad???? El equipo perfecto!!!

Si algun alma caritativa los tradujese estaría muy bien!!! Espero que "ellas" se den por aludidas, ya sabeis de quienes hablo verdad???? El equipo perfecto!!!

Me doy por aludida porque me lo has dicho directamente en el otro tema (el libro de Jermaine) :) La verdad es que no pensaba decirlo hasta terminarlo porque no me gusta adelantarme... Pero puesto que Xtar ha puesto la noticia, y los dos libros además, ya os digo que he leído el primero y estoy en la mitad de la traducción y del segundo no he leído absolutamente nada todavía porque lo compré ayer gracias a un "soplo" de Dulce :jajaja:

Si es posible para enero puede estar terminado Conversaciones con Neverland que es un libro cortito y me recuerda un poco a In Search of Neverland, aunque es otra época y otro tipo de anécdotas. Justo voy traduciendo el capítulo de la anécdota que ha traducido Xtar.

Gracias Xtar :)

Una cosa te digo Dentarcos, los favores de este tipo se pagan a modo de visita guiada por tu casa. Ahí lo dejo.

( Editado )

Última edición:

( Editado )

Última edición:

Yo casi que prefiero el primer libro de anecdotas, si alguien lo puede traducir e incluso para el iPad 2 sería 1 milagro!

Pues q sepas q eso corresponderá a otra visita guiada por tu chalé en la sierra, juas!

Gracias por l post y siempre por vuestra entrega-chicas-"desinteresada" ¿verdad dentarcos?:7::p

( Editado )

Última edición:

No entiendo el mensaje, no se que quieres decir. :p
¡Joé! pues q tu petición de que traduzcan te costará una visita por tu chalé al igual que a dentarcos le costará una visita guiada por su keli, ¿lo pillas ya no?

( Editado )

Última edición:

No siempre es "malo "resucitar" temas antiguos.

Este Tema se me "pasó" en su momento: he pensado que un par de actualizaciones son adecuadas y necesarias para los nuevos foreros y otros, y así descubrir Temas muy interesantes en este tan extenso foro.

Nop, no salen en castellano. Estos minilibros son casi autoeditados, el primero nisiquiera tiene versión en papel.

Ya existe la version "paperback" (=papel) en --->
Private Conversations in Neverland with Michael Jackson: William B. Van Valin II MD: 9781481079723: Amazon.com: Books

private-conversations-in-neverland-with-michael-jackson-william-b-van-valin-paperback-cover-art.jpg

Pero puesto que Xtar ha puesto la noticia, y los dos libros además, ya os digo que he leído el primero y estoy en la mitad de la traducción y del segundo no he leído absolutamente nada todavía porque lo compré ayer gracias a un "soplo" de Dulce :jajaja:

Si es posible para enero puede estar terminado Conversaciones con Neverland que es un libro cortito y me recuerda un poco a In Search of Neverland, aunque es otra época y otro tipo de anécdotas. Justo voy traduciendo el capítulo de la anécdota que ha traducido Xtar.

Gracias Xtar :)

En este Tema http://mjhideout.com/forum/enciclopedia-mj/113779-conversaciones-neverland-michael-jackson-william-b-valin.html está la traducción al idioma castellano de "Private Conversations in Neverland with Michael Jackson".

Atrás