• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

* 2 pics "interesantes" *

Hola a todos, bueno hay 2 pics que encontré hace poco y que quisiera compartir, en especial con quienes no las hayan visto, así como yo! .

Advertencia Dene y ladies: cuidado con bragas y similares!
05.gif
tongue.gif

pepsi.jpg

32.gif
Que lentes más lindos!!!
tongue.gif
..... tan plateados y brillantes!!
04.gif

mj-pool.jpg

30.gif
Bueno, aquí he oido comentarios [pocos] pero algunos que pensaron en algun momento que es montaje. Pues yo he intentado fijarme en lo más posible, noto claramente que esas manos son suyas, los brazos son delgados aunque algo musculosos como los suyos, el abdomen es plano, delgado aunque algo marcado en musculatura pero de un modo tenue, según yo todo coincide, es Michael sin duda. Ahora los muslos parecen algo más "rellenitos" de lo que es él, pero viendo el plano general de las piernas y pies... he llegado a la conclusión 99,99% segura de que es Michael... y bueno cada quien tendrá sus visiones... yo se que es él... y sigue siendo
tongue.gif
....
32.gif
.

Espero les hayan gustado, cualquier cosa las quito, no hay problema
16.gif
, o quizás las puedo disminuir de tamaño, espero no les demore en cargar.
Bye people!!
05.gif

Uee!! La primera es genial :babilla: La segunda ya se puso, pero no, no es un montaje :babilla:

La 1era está que me ....c ....:baba:

La segunda ya se me cayeron hace tiempo cuando la ví :jajaja:

:*)

Orale muchas gracias, en mi vida habia visto la primera, te luciste, muchas gracias, en cuanto a la segunda, no la habia visto de ese tamaño, era mas chica, salu2 y gracias!!!:D

Me encatan siempre las fotografìas que pones Criss, excelentes
04.gif
, ese primer plano de la primer foto, es genial muy buena. Muchas gracias por ponerla.
wink.gif

La primera pic no la había visto,no con esa toma concretamente,aunque de todos modos ya había visto varias instantáneas sobre la misma sesión.

Y la segunda ya la conocía.:p

Un besito Ivoncita :*)

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
La segunda ya se puso
DeNévoLa dijo:
La segunda ya se me cayeron hace tiempo cuando la ví
Samantha Jackscr dijo:
La segunda ya la había visto
newjpdancer dijo:
La primera nunca la habia visto
ERICMJ dijo:
en cuanto a la segunda, no la habia visto de ese tamaño
Mistery dijo:
Y la segunda ya la conocía.
¿Cómo se explica que cuando se trata de verle en paños menores casi todos la habíamos visto? :p

NO MAMES!!! ME QUIERES MATAR DE UN INFARTO!!!

La segunda la tenía pero más chikita, esta está bien "grande":rolleyes:
1000000000000000000 de gracias :urule:

Atrás