• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

2 preguntillas...

Primero, ven que en la parte de abajo y a la derecha de cada reply sale un icono de 'citar' y otro de 'respuesta rapida', pues estaba viendo que al usuario •»Invin©ible«• le sale doble :p porque?

Y la otra y quizas más importante, me pasa que respondo a un tema y me suscribe a el automaticamente, a alguien más le ha pasdo :confused:

Pues me han pasado las dos y no se porque es :confused: :miedo:
Lo de la subscripcion automatica de post, hace poco me paso que casi cada post que escribia me subscribia solo. Los borre todos y ahora no me ha vuelto a salir mas :confused:

Mariana,a mi me sale "rodrigo"......

fotoikerjimenez.jpg
:mareao: :mareao:

ede® dijo:
Primero, ven que en la parte de abajo y a la derecha de cada reply sale un icono de 'citar' y otro de 'respuesta rapida', pues estaba viendo que al usuario •»Invin©ible«• le sale doble :p porque?

Y la otra y quizas más importante, me pasa que respondo a un tema y me suscribe a el automaticamente, a alguien más le ha pasdo :confused:
Con respecto a lo del reply, ni idea. Pero con lo de la suscripción, tienes que ir a tu "Perfil", luego a "Editar Opciones" y vas a encontrarte algún recuadro así:

dibujoep3.jpg

En mi caso, como puedes ver, le tengo dado a la opción de "No suscribir".

Un saludo.

Última edición:
Pues Mariana, a mi me sale el perfil de carmina saruperto :jajaja:

Gracias Aeon! ;)

Ahora doy clic al usuario de arriba y me sale FrAn3k, :cuñao Que pasa?:jajaja:

Edit: fuie a mi perfil y ya estaba en la opcion 'No Suscribir', nunca habia tocado esa casilla, asi que supongo que siempre estubo así. Aun no se porque me suscribia.
Silvia, tu tenias marcada esa opción?

Última edición:
A mi ahora el de Streetwalker :p

Y hablando del otro tema, ahora aparezco suscrito a este post. No se que pasa

Ah, vale! Ya he descubierto EL_ENIGMA (jeje): El link es del último usuario que ha posteado, por eso sale uno diferente a cada momento.:feo:

Atrás